Liberar Nokia N-70

Franelo

Pues eso que quiero liberarlo, y he estado mirando en varios sitios por madrid y en todos me dicen que no lo liberan, yo querria saber si este movil no se puede liberal o solo ciertos sitios tienen el cable pa hacerlo. Si alguien sabe de algun sitio pa libelarlo que me diga plis. Tanto en madrid como en asturias

Gracias de antemano.

K

Yo lo tengo y por aqui no ay ningun sitio donde te lo liberen. salu2

felpudo

busca en google sitios de esos piratas

WaSHaAaH

Qué compañía?

Namaris

Se puede pero te cobran 70€

Movil SAT, mira su web, tienen franquicias por toda españa, llamalos y enviaselos por correo o sino vete a una de sus franquicias q hay en madrid

Franelo

Estoy en vodafone

Franelo

gracias Namaris, el lunes cuando este de vuelta en madrid ire a exar un vistazo

Franelo

y en cuanto a comprar el cable y bajarse algun programilla por inet para libelarlo?? por k pagar 70 euros como k me parece un poco flipada

Namaris

#8 Si cobran 70e por algo sera, no la flipes que no es solo comprar el cable, sino hay que saber usar los porgramas y codigos bajados aparte creo q tb hay q soldar puntos en la placa, amos, que si kieres, pa las risas comprate el cable y la caja q saldra unos 200€ y luego kema el movil xDDDD

P.D: Estoy sarcastico pk me acabo de despertar

SpLaSh

No robes móviles y así no tendras que liberarlos

Franelo

NO si al final lo voy a pagar los 70 pero queria saber otras opciones.

P.D. No pasa nada todos estamos asi un dominog a estas horas jeje. BUenso de nuevo gracias por todo

pituuhhh

Buenas.

El nokia N70 es de los pocos telefonos que no vas a poder lberar por el momento, al tratarse de un BB5. Se rumorea que en poco tiempo ( semanas ) se podra liberar, pero vete preparando 50-60 euros.

Saludos

batulfo

Tienes que ser previsible...La prox. vez haz como yo,me compre el 6680 libre exactamente por eso xD

-rabocop-

que yo sepa, he preguntado en varias tiendas y parece ser que el problema es que todavia no se sabe como liberar moviles 3G, mi nokia 6280 tampoco me lo liberaban en ningun lado.

Er_nan0

yo lo tengo, y tengo entendido que solo s epeuden liberar los movistar y muy dificilmente ;)

alexander

Las empresas que liberan esos móviles, tienen contactos en Movistar, donde parecer ser que se dejan sobornar.

An3Lk4

necesitas primero hacerte con un generador de corrientes marinas. después busca el sofuer necesario en guugel

r0rZ

#14 en la tienda son unos gilipollas

Los 3g s epueden liberar dependiendo el modelo, los últimos nokia como el mcpitu dice son los BB5, solo 1 servidor de logs los ha conseguido sacar, y por eso esa pasta, minimo 50 €, hazte el animo.

La mayoria de los otros 3g se pueden liberar

-HidrogeN-

Te lo hubieras comprado libre. :\

M

kien sabe si es comprado

abE

mira en www.melodiasmoviles.com

RusTu

Ahora mismo no lo puedes liberar, ya que no existen codes de vodafone. Sólo se pueden los bb5 de movistar y amena. Dentro de poco el señor dejan sacará una caja (o eso esperamos todos) para poder hacer ese tipo de modelos.

Mi Abuela Fuma®

L4Ur1T4

un amigo mio tiene el N90, resulta ke esos moviles no se liberan como todos los demas, no se muy bien como se hace, pero se ke en las tiendas no lo hacen porke les saldria demasiado caro :P

r0rZ

rustu tiene razon.

Los servidores estos tienen una base de datos que relaciona imei (que implica modelo) con codigo de liberacion, siempre y cuando la compañia lo ceda. De amena y movistar pagando sin problemas, de vodafone vete olvidando.

RusTu

#23 la mayoría se hacen con cajas. Para esta familia de nokia (BB5) todavía no ha salido nada.

Mi Abuela Fuma®

Usuarios habituales

  • RusTu
  • r0rZ
  • abE
  • Franelo
  • Namaris
  • WaSHaAaH
  • felpudo