¿Libertad de expresion?

Goikoo

España es un pais de gente extrema, supongo que como todos en el mundo, pero especialmente aqui, optamos por viciar, hasta lo mas puro y positivo que nos ha brindado tantos años de lucha, basicamente, la libertad de expresion.

Puestos a confundir todo tipo de significado, y aprovechando uno de los grandes refranes que hay en nuestro idioma, esta claro que hemos pasado de una Libertad, a un libertinaje, en cuanto libertad de expresion se refiere. Pensamos que nuestras ideas no tienen limite, que todo tiene que ser respetado, pero cuando entramos en el campo de la falta de respeto, es donde el concepto libertad de expresion pierde su significado.

Esta noche, en Madrid, va a suceder una de las cosas mas absurdas y contradictorias que han sucedido en los ultimos años (bueno en los ultimos 3 años que paso algo parecido). Un grupo de personas, que van a ver un partido, en una final de la copa del rey de España, con dos equipos de ideologias independentistas (por lo menos la gente de Barcelona y de Bilbao, porque hay muchisima gente en el resto de España que es supporter de estos equipos) pero que juegan en la liga Española. Durante un acto tan solemne, tan absurdo y tan banal en todos los sentidos, como son la reproduccion del himno del pais que es anfitrion de la copa, se utilice como medio de difusion de unas ideas, que tienen mil campos de expresion, me parece no solo absurdo, sino una busqueda de la provocacion tan gratuita, como las declaraciones de Esperanza Aguirre.

Yo no quiero hacer un debate sobre independentismos (en principio porque me la pelan, y me parece lo facil naciendo en Cataluña y el Pais Vasco, y lo facil nunca me ha servido de interes en la vida); ya que tambien hay 20,2000 o 20000 merluzos, que viene Turquia al Bernabeu, y pita su himno (Sera que hay gente que sigue rencorosa por Al-Andalus).

De ahi mi alegato inicial, ¿Es libertad de expresion esto?, ¿No hay otros sitios mejores y mas correctos donde realizar este tipo de manifestaciones?, ¿ No creen, los que hoy van a asistir al partido, que la libertad de expresion, no tiene sentido, cuando faltas al respeto a 2,20,2000 o 20000 personas que en ese campo sientan ese himno como suyo?

pdo: Yo de verdad no quiero hacer un debate politico, porque aunque los vascos y catalanes, se crean que son los unicos del universo, yo soy primero de la ciudad donde vivo, despues de la comunidad donde vivo, pero por ultimo prefiero que a España le vaya bien que a Holanda, por ejemplo, porque algo positivo repercutira en mi.

1
Sastreator

Que pesadez

1
Y

#1 Te parece facil ser catalan y querer la independencia? xDDD

Soy_ZdRaVo

Y que quieres que hagamos? que matemos a todo el que silbe? toda actuación policial debe juzgar su proporcionalidad, si conseguira su objetivo y si creará un problema aun mas grande.

Que silben y ya está, solo se ofende a quien se deja ofender.

Lainpse

la libertad de expresión funciona así

viva españa! -> facha
vivan los rojos! -> culto y moderno

1 respuesta
iZueL

#5 más que un problema de libertad de expresión es un problema de "etiquetismo" tipical spanish....

"....y tu de quien eresh?? ...."

Usuarios habituales

  • iZueL
  • Lainpse
  • Soy_ZdRaVo
  • Ykpaiha
  • Sastreator
  • Goikoo