Libro sobre matemáticas (nivel basico-medio)

D

Buenas noches, queria q me recomendarais algun libro para aprender matemáticas desde la eso hasta bachiller q lo explique bien desde lo básico como fracciones, mcd, exponentes, ecuaciones etc hasta algo mas complejo como son integrales, cálculo, logaritmos, funciones etc

Pido un libro y no una web para tenerlo todo resumido y poder estudiarse en cualquier lado.

Gracias y saludos.

Korso

¿Y si te compras los libros que se dan en el instituto desde la ESO a Bachillerato?

thunder_89

La verdad que tal y como estan las cosas, comprarse todos los libros de matematicas desde 2º de la eso hasta 2º de bac puede salir por una pasta..

Korso

#3 Sí, para qué engañarnos, pero es que resumir todo eso en un libro o dos...

PrinceValium

Sí sí, compra libros a estas alturas de curso.

Gran idea Korso!

thunder_89

#1 Si es para estudiartelo, una buena idea seria buscar los temarios de cada curso y sacar apuntes y resumenes de internet, y vas organizandote tu un libro con lo que encuentres, por que dudo que exista uno que resuma todo.

Korso

#5 ¿Ah, pero que eso va por temporada? ... yo que sé :$

D

#6 hombre quiero uno q aunque sea resuma lo más basico de las matematicas (quitando suma, resta, multiplicacion y division sin decimales jajaja)

pues si comprarme todos los libros desde la eso hasta bachiller me costaria un ojo de la cara a parte de q tardaria muchisimo tiempo en aprendermelo todo..

Colacado

Seguro que existen libros que recopilan eso que buscas en 1 tomo o 2. Yo solo conozco el CALCULUS, pero igual es demasiado avanzado para lo que buscas, puedes probar a echarle un vistazo.

Si no yo creo que con los libros de 1º y 2º de bachiller es suficiente, incluso 4º si estás muy flojo (total pueden salir igual de caros que los libros tochos recopilatorios)

Suerte!

erdanblo

Hay unas ediciones, también las hay de otras materias, que se llamaban "Chuletas" me parece.

Las había de ESO y Bachiller. Creo que no costaba más de 15€ cada libro, todo muy resumido, pero se entendia.

Este es:

http://images.google.es/images?hl=es&q=Matematicas%20faciles%20para%20la%20ESO&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

D

#10 muchas gracias eso es lo q queria, tienen buena pinta.

BRaDoLH

Ya sé que no quieres web pero te daré una que te puede interesar muchisísimo, trata de un profesor que hace videos en su casa explicando paso por paso como se hace todo, y el temário es amplísimo.
Yo me suscribí un mes(20 euros) y la verdad me ha servido de mucho, para que te hagas una idea te paso el link con los videos gratuitos(unos 100).

http://cibermatex.com/?page=free

Saludos!

Islander

de todas maneras, sin alguien que te lo explique, vas listo!

tragantras

#13 nada k ver, ademas para eso estamos los aburrios xD para contestarle dudas no' O,o

Homyu

Para que un libro pudiendo preguntar en MV?

Suicide

Cómprate solo los 2 de bachiller. Si sabes sumar y multiplicar los de la ESO los controlas ya

iRiBaR

con los 2 de bachiller y el de 4º de la eso iras bien. los 3 de ciencias ojo, no te los compres de la opcion de letras xk no aprenderas nada util.

o pidele apuntes a alguien que sepas que haya hecho bachiller tecnologico y k tenga buenos apuntes, no?

brakeR

Porque eso de ir a una libreria como que no , verdad?

Hynack

En mi opinion ni se te ocurra comprarte los libros de texto, son todos una basura con mil dibujitos y chorradas. No conozco ahroa mismo ningun libro como el que pides, pero estoy seguro de que existen muchisimos, no tienes mas que preguntar en alguna libreria que tenga una sección cientifica, de ingeniería o algo parecido.

Ferdeejea

los libros de mates solo valian pa mirar los dibujitos de los matematicos y leer sus vidas, yo siempre he aprendido de las explicaciones de los profesores xd

C

Profesor particular, sale más barato y te enterarás más y mejor.

NeV3rKilL

Que penita que los libros para aprender valgan tanto :(

El ultimo libro que me compré 60€. Yo soy más de ir a la biblioteca, llevarlos a casa y renovarlos cuantas veces puedas.

Usuarios habituales