Libros de Poker [Inglés y Español]

B

Revivo el tema para no abrir uno nuevo.

Me he leído algunos libros básicos de Poker, véase el Harrinton Volume 1, los Manuales de Carreño, y ahora mismo estoy leyendome el Professional NL Holdem Volumen 1.

Me he bajado los libros de #1 (gracias), y tengo algún otro como el de Sits de Collin Moshman o en Kill em All, aunque también puede ser un libro de fuera. El inglés no es problema para mi, y me gustaría saber que libro me convendría leerme para ir mejorando. No me hacen falta cosas básicas porque eso lo domino (Stacks, Outs, Odds, Pot Control, REM y demás) , y en principio querría centrarme en Cash, aunque tampoco descarto estrategia general o Sits.

Pues eso, me encomiendo a la sabiduría de MV.

D

Compré ayer en amazon el de 'kill everyone' y el de 'PNLH'. Veremos a ver que tal.

Por cierto, se podía hacer algo por comunidades para dejarnos libros... xq esto de gastarte casi 50 pavos en libros se me va de las manos xd

B

Píllalos en PDF, yo el único que no he sido capaz de conseguir en internet es el de Gus Hansen, el resto en PDF son facilitos de encontrar. Me los imprime mi padre gratis y tengo libro por lo que me cuesta encuadernarlo :3

B

#63

+1

Yo sólo compro libros en español/portuguêsn (Por ejemplo, el último de negreanu y el de los pelayo), para ayudar a que los sigan editando y por la comodidad de leerlos, los libros en inglés .pdf, a mi viejo para que los imprima y me los encuderno por 2€ en cualquier papelería xD.

-

Alguien tiene por ahi el Deal Me In ? me apetece leerlo mas que nada por curiosidad..

D

Alguien que se haya leido el de Kill Phil??? en el Kill everyone lo recomiendan leer antes que este.. que tal esta??

11 días después
shawN

alguno de los libros que ha puesto 1 esta en español??

B

¿Has probado a leer #1?

1
shawN

si y me he bajado los libros que pone 1 y no he encontrado ninguno en español. igual es q no he buscado bien. El unico que encontre por aqui, fuera una respuesta al post, el manual de sit&go de carreño

-

El professional no limit holdem esta en español, buscalo en google y te sale.

edit: algo decente acerca de stud?

20 días después
rIbera

Joder que gran aportación tio.

Estaba apuntito de pillarme el Harrington on Hold'em que tenia ya ganas de leermelo y aqui tienes los tres.

Muchas gracias tio ;)

Bonete

Precisamente hace un par de días comence a leer el volumen uno de harrington... promete la verdad. Sabeis alguno si el segundo y tercer volumen estan también traducidos? Sino tocara leerlos con el traductor google al lado xD

W

tanto jugar contra guiris pro y no se te ha kedado nada?

edgar23

Me recomendais algun libro que esté en castellano? Si teneis la descarga se agradecería.

Bonete

pero tiooooo que no soy tan perry! xD
si el ingles le leo sin problema, pero hay palabras/conceptos que se me escapan y da por culo ir mirandolo en el traductor :O

Panch

Gran aportacion, muchas gracias.

Por cierto nadie tendra el Every hand revealed de gus hansen no ? Es un libro q tengo bastante curiosidad por leer...

ZJM003

Te gusta como juega Hansen?

Panch

Me gusta la idea del libro, de comentar absolutamente lo q pensaba en cada mano, no se. Ver un torneo desde "la mente" de otro...

ZJM003

Supongo que fiarse de las... cientoypico manos que le puedo haber visto jugar en vídeos televisivos no dirá mucho de su juego, pero le he visto perder y perder y perder, quizá en su mente sea un Phil Galfond cualquiera con días de varianza negativa :D

Panch

#79 Hombre no creo yo q sea un jugador perdedor, pero desde luego no lo tengo entre los mejores. Aun asi, la idea del libro (segun la tengo yo entendida) me parece bastante interesante...

-
Bonete

Hombre por mi si los puedes subir todos, mejor ;)

ZJM003

Me gustaría leer algo específico de Omaha, creo que ya pregunté por aquí una vez, a ver si hay más suerte esta vez.

brakeR

www.omahaplanet.com

ZJM003

Te lo pago en carnes si eso :3

7 días después
brakeR

por si te interesa acabo de leerme el advanced pot limit omaha de Jeff Hwng y es bastante bueno sobretodo el apartado cash de short handed....

ZJM003

Tiene pintaza...

Bonete

Alguien con el volumen 2 de Harrington en español? Me acabo de terminar el primero y me quedo con ganas de más :)

-

Pozi.

http://www.megaupload.com/?d=4RNVXGG9

Bonete

Thx!! ;)

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • dem0nic
  • quinto5
  • -kNoX-
  • ZJM003
  • Bonete
  • discoduro