Libros de texto [Qué hacer con ellos]

samper

El caso es que estoy haciendo limpieza en la habitación y claro, me encuentro con todos los apuntes de 2º de bach y los libros de texto, los apuntes los tiró, pero los libros que están "nuevos" no sé que coño hacer con ellos, las posibilidade que barajé es preguntarle a alguién de 1º de bachillerato de mi instituto si los quiere...que más puedo hacer con ellos por si nadie los quiere...es que tirarlos no sé que me dá....

Descartada la opción de familiares-parientes pequeños...ya que soy el más pequeño de la familia (si cargo con la gran responsabilidad de hacer durar mi apellido xDD)

RPV: Qué hacer con los libros de texto del curso.

SelaLoka

Ya lo has dicho tu mismo #1, darselos a gente de 1º de bach :D

Pakazo

Llevalos a la APA o APMA (o como se quieran llamar, la asociación de padres de alumnos vaya) para que les den los libros a alguien que los necesite y no tenga suficientes recursos.

_CaRMaN_

llévalos al instituto, lo que se suele hacer es que los dejan en la biblioteca o en el departamento correspondiente y al curso siguiente los ofertan entre los alumnos que piden ayuda para libros...

helicon

en mi instituto hay un tablon "de anuncios", petadisimo de gente que compra / vende libros.

B

Yo aun tengo mi carpeta de plastica de 6 de primaria xD

lolobetico

guardalos para el frio invierno que arderan bien en la chimenea

bruges3

Lo mejor es regalarlos a alguien que los necesite

B

¿No los quemaste en San Juan? :S

B

El problema es que cada X años los libros de texto cambian, lo que yo haría sería buscar a alguien de un curso o dos menos y si no los tienes muy cascados vendérselos por 1/3 de su valor y si los tienes relativamente cascados, simplemente dárselos. Pero no lo dejes para dentro de 2 años, ya que tal vez hayan cambiado de nuevo los libros y no sirvan xD

mDity

La solucion es FUEGO.

y en cantidades industriales.

LiNGoTaZoS

#12 Sabe.

Original

#8 #10 #12 y #13

_SePHiRoTH_

Como dice #10... Tuviste que haberlos quemado en las hogueras.

werty

Tíralos a reciclar. Siempre será mejor que quemarlos y gastar energía en el proceso para nada.

T

Joer, yo cuando pasaba un año los reciclaba...

elfito

#5 loool xDDDD aunke bueno yo me se de gente ke estan casi en la misma situacion xDDDD

madre mia... xDD

p1ns

Yo guardo los de primero de primaria.

LiuM

Llegas tarde, el 23 de Junio ya paso.

CHEMO

puto robo de libros q cambian cada 2 años

lxn_

#21 ¿Donde? Aquí es cada año :o

Usuarios habituales