licencia de ciclomotor

ChoBoO

un momento nos hemos vuelto locos? es verdad que han puesto la licencia de 50cc, a un examen de 20 preguntas ke no puedes tener ni un fallo??? OLA????

Urien

pues a mi me parece de pm.

ChoBoO

hijo de perrilla

PD: paranoia ... ago un test de 20 preguntas en la DGT.es y acierto todas... me pone : Lo sentimos, no aprobaria el examen.

P.D2: Chapar el post, se an vuelto locos es una paranoia todo

-Rock-

no seras tu?

Hay muchos niñatos que por ir porai estrujandole a la moto y eso puede acabar en una llamada del hospital, tendrian que hacer examen practico y todo...

P

ajoderse y aguantarse

T

En teoría deberían estar prohibidos los ciclomotores, siempre hay algún niñato que adelanta por la derecha.

M

Me parece de lujo, menos crios haciendo el imbécil

T

#8

casualmente esos crios conducen mejor ke vosotros

Sí, adelantan invadiendo el sentido contrario aunque tengan línea continua, también adelantan por la derecha y cambian de carril sin poner el intermitente.

Fhana

yo admito que se hagamos mucho el loco...pero tambien de 2 accidentes que tube fueron culpa de lso coches que se saltaron un STOP y un ceda al paso...y a mis amigos igual los coches que no miran y pasa lo que pasa..
pero luego estan los niños listillos en direccion contraria..intersecciones a fondo sin mirar...

Gelion

#10 ah, entonces tener 14 años y hacer el loco es conducir bien.

A ver si aprendemos la diferencia entre "conducir bien" y tener "habilidad para la conduccion al estilo cabra" gracias a los reflejos.

_CaesaR_

Te digo que mi padre conduce 10000 veces mejor que yo y el tiene 50 años y yo 18 recien cumplidos... menudas tonterias dice la gente, los reflejos importan, pero la experiencia importa muchisimo mas.

-nazgul-

Uy si tienen una cabeza...

Aún me acuerdo de currar en la pizzeria de chaval y ver a un compañero saltarse el semáforo en rojo y comerse un coche a 70. Seis meses de hospital.

aLeoLo

no se si tienen cabeza o no, pero lo que si tienen son todas las de perder en caso de accidente.

T

#15

Cierto en un ciclomotor o moto tu eres la carcasa de ella.

O

yO mE dEsPoLlO...

A ver... ¿me dices que un niñato con su 49 cc. sabe lo que se hace y que conduce bien? Enga no jodas

La mitad de la señalizacion (por ser generosos) ni se la conocen, no saben por que carriles pueden circular o no y por lo que circulan no saben ni a que velocidad deben ir ni por que lado de la calzada. Suelen hacer unos cambios de carril criminales sin darse cuenta de que mientras ellos llevan una moto de 150 kilos yo llevo un coche de 1800 kilos que no puede frenar en seco, cuando tienes los huevos de corbata y le dices por la ventana "¡¡COJONES QUEDATE EN LA DERECHA QUE POR POCO TE APLASTO!!" te dicen "ar caraho ya io ten mas cuidao coño" y te quedas pensando "¿Pero este gilipollas sabe por donde tiene que ir?"

Ayer mismo salgo yo del parking de El Corte Ingles y me pongo en el carril de la izquierda en una carretera de dos carriles por sentido para coger luego en direccion a mi casa, y delante mia iba un niñato en una Wallaroo con su novia de paquete por la linea central, ni a un lado del carril ni a otro, POR EL PUTO CENTRO, y tambaleandose mas que mis cojones haciendo footing. Total que yo intentando adelantar porque el huevon iba a 15 km/h y detras mia iban tres coches mas esperando, asi que le pito y el tio no se quita, le vuelvo a pitar y el tio a su bola, llegamos a un paso de peatones, me paro al lado suya y le digo

  • Cojones que tienes que ir por la derecha
  • Que? Que dices?
  • QUE TIENES QUE IR A LA DERECHA QUE TE VAS A ECHAR ENCIMA DEL COCHE COJONES
    (Salta la Jenny)
  • QUE LE TIENE QUE DESI TU A MI GORDO KILLO!!!
  • MIRA IROS TU GORDO Y TU A PETROLEAR LA MOTO CON VOSOTROS ENCIMA Y TU PUTA MADRE ?&$%&¿$?%&¿$?&!!!!

Suelto embrague y me piro, y niñatos que van con la moto a su puta bola a cientos te los puedo señalar, asi que no me vengas con rollos de que saben lo que hacen y de que manejan porque NO.

Lo que tendrian que hacer tambien es a todos los que tienen carnet de ciclomotor retirarselo y obligarlos a hacer el examen de 20 preguntas.

Karin

azukita t has sentido identificado con lo d niñato conduciendo ciclomotor no?

Y tanto q controlan... por algo 10 d cada 10 llevan la moto a cachos d los leñazos q se han dado.

T

Tendrían que hacer un examen teórico y otro práctico, no sé si los que tiene el permiso de ciclomotor también tienen el carné por puntos pero sino fuera así también lo deberían tener.

Shanky

La verdad es que el 90% de los chavales de 14 - 16 años no saben conducir, asi que deberían ser más extrictos y que solo se pudieran sacar la licencia ese 10% que si sabe.

-nazgul-

Aún hay quien cree que ir por la calle como si fuera Silverstone es "conducir bien"...

P

segun me han dicho tenemos 8 puntos los ke tenemos el karnet de 50cc! si te saltas un semaforo y un ceda al paso... karnet fuera!

O

Chaval acabo de hacer el test de la DGT para ciclomotores y vaya cosa mas TIRADISIMA... al final no cambia nada, van a poder coger ciclomotores el mismo numero de bultos con ojos porque esto lo aprueba cualquier menguado...

Usuarios habituales

  • o4col
  • -nazgul-
  • Shanky
  • Tott1
  • Gelion
  • ChoBoO
  • Urien