Licencia de pesca

Sagrath

Nas

¿Alguien sabe que tipo de licencia se necesita para pescar desde un puerto maritimo?

Yo quiero pescar desde un espigon, pero no se qué tipo de licencia necesito, porque hay varias.

Gracias _!

-

Depende del tipo de pesca que vayas a practicar... Supongo que será pesca con caña no?


Para ejercer la pesca en España es necesario tener la licencia de pesca expedida por la autonomía correspondiente.

Dichas licencias se obtienen de diferentes maneras, dependiendo de la comunidad autónoma a la que vamos a pescar, por lo que conviene ponerse en contacto con el órgano expedidor para conocer el proceso de su obtención.

Cada región fija sus precios y sus particulares normas de pesca, por lo que no hay que olvidar consultar la Ley correspondiente y la Orden Anual

http://www.fedecaza.com/esp/canalpesca/documentacion/


EDIT: De todas maneras, uno de mis hermano es un viciado a la pesca submarina así que esta muy informado sobre esto, si te interesa, puedo preguntarle.

Sagrath

sip

G

aqui en santander esta entorno a los 12€ creo y en el resto de españa andara por ai
yo llevo años pescando en el puerto y tal y no me la e sacado en mi vida e visto q vengan a pedirla pero bueno mejor sacarsela

_web0_

#2 se puede pescar sin caña ? joder como lo haces ? por wiffi ? ¬¬

Korso

Yo pesco sin licencia en el puerto o la playa y nunca me dijeron nada :$

#5 con un arpón

Sagrath

LICENCIA DE PESCA MARITIMA RECREATIVA EN SUPERFICIE

creo que es esa, porque hay 3 más

la marítima hasta 3 millas, la marítima sin reestricciones y la federativa

_web0_

#6 ya se k existen varias modalidades de pesca pero a lo k me refiero es k desde un puerto maritimo solo se puede hacer con caña .....

-

#5 Hola??? Pesca submarina???

No se tu, pero si te vas con el neopreno a pescar y en vez de arpón llevas una caña... ¡a ver cuanto pescas!

Enfin, dije eso porque simplemente lei lo de "licencia de pesca".

G

o puedes pescar con un retel

jOrjUdA

aquí sería la licencia de pesca marítima desde superficie, al ser competencia de la comunidad autónoma tendrás que ir a la oficina correspondiente. .. ( aqui es la consejería de pesca..)

Dod-Evers

#5, atas un sedal a una piedra y al otro extremo le colocas un corcho y el cebo. Luego sólo tienes que tirar... pero vamos. Esa es un coñazo xD.

J

Lo que me faltaba por leer aqui ....

pescar ... y mientras esperas la presa que echas, unas cartas magic?

p1ns

#13 Por supuesto que sí

George-Bush

#5 con dinamita

p1ns

#15 Juas como en aquel vídeo que salían unos irakies o algo asi tirando cañonazos al agua xDD

Rafyelzz

Juraría que la licencia marítima era nacional...

ch3ris

Yo siempre he pescado en un embarcaderillo que hay cerca de mi casa de la playa , por la noche pasan guardias y aveces no tomamos algo y nunca me han dicho nada ni ellos ni los forestales...

Supongo que si vas a pescar en un puerto tendras que tener alguna licencia pero si en el puerto hay barcos no te comas el pescao que cojas por tu propio bien.

salu2

eRTitO

#1 Bah, no hace falta que la tengas total no vas a pescar nada y ademas no la piden nunca.

J

#14 lo daba por hecho.

A

a mi me costo 20 para tener 4 cañas

Usuarios habituales