licenciados en historia, un bajorrelieve

unununium

si sabes mucho de historia o en concreto sobre este bajorrelieve, ¡¡lo mas minimo!!, comparte tu saber conmigo gracias!

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1313486dibujo.jpg

VonRundstedt

es el goatse version retro y animal, esta en las cuevas de 4chancity, al oeste de massachussets

nah, seriously npi, de donde has sacao eso tio?

CaptHilts

Le está haciendo el horror al pobre animal.

Eristoff

El tipico fistfucking egipcio...

josepginer

¿De donde lo sacaste?

banga

bajorrelieve? tú dónde estás mirando?

L4Ur1T4

para tipica pintura rupestre no? xD

unununium

#2 me estoy haciendo una piscina en mi casa de campo, ha venido esta mañana la excavadora y a unos 4m de profundidad a encontrado un trozo de piedra de unos 2m de alto y 3 de ancho, con el grosor de unos 20cm la a sacado y cuando le ha dado la vuelta estaba eso.

ungarense

pero que deseas saber? un analisis artistico? lo que significa? cuanto puede valer? especifica un poco xd

unununium

analisis artistico. por ejemplo, que puede representar?

L4Ur1T4

Si es un analisis artistico empieza por saber que eso no es un bajorrelieve

unununium

entonces que es?

L4Ur1T4

pues como minimo es un fresco xDD

y por los elementos que salen parece egipcio, ademas los egipcios eran muy dados a eso.

Luego ya deberias saber la simbologia etc ya por tu cuenta, si te lo han mandao es por algo xD

El tamaño no es muy grande por lo que se trata de un dibujo de alguien sin importancia social (los egipcios hacian las cosas mas grandes segun su importancia,vease faraones etc) Sin embargo el animal rojo si ke es grande por lo que debe ser el tema central de la pintura

De ahi ve deduciendo tu

Eristoff

#13 No ha leido a #8 :(

josepginer

#12 Pero en Orihuela no había egipcios, como podrás entender.

unununium

#13 y tu que crees que puede representar?
#15 te lo has creido lo de que me lo he encontrao excavando? xD

L4Ur1T4

Recordando lo poco que aprendi en historia del arte en bachiller, da a entender la importancia de la ganaderia en akella region de la ke sacaron ese fresco, ya que el animal es mas grande ke la persona.

Poco mas se decir xDDD El resto lo he editao en #13 xD

Edit: Y pertenece al imperio antiguo, ke es donde se represento mayormente la vida cotidiana

#14 ha dicho analisis artistico ._.

Eristoff

Hijodeputa que yo si me habia creido que te lo encontraste excavando...

Maestro_H

Es un tio metiendole la mano por el culo a una vaca, que pone cara de placer, sorprendentemente.

XenomorpH

Claramente se ve a un hombre metiendole el puño por el culo a un animal mientras le masajea sus partes intimas con la otra mano.

unununium

#18 xD

ungarense

me da pereza hacerte los deberes nano

pd: yo tambien me crei lo de que te lo encontrastes cavando xD

SeiYa

Antiguamente se pintaba en las parades el animal que se quería cazar.

En este caso, querían cazar al que se calzaba a su esposa cuando el tío no estaba en la cueva y de paso una vaca para comer esa semana.

josepginer

#16 Hombre, por eso escribí #15 ;)

Pacoooooooo

Es un toro ,que no tiene ubres y los cuernos gigantes, le estara haciendo una paja para sacarle la leche y asi inseminar alguna vaquita, en la antiguedad ya habia veterinarios...

Cacahuete

es el nuevo anuncio de red bull :s

Baron-rojo

#25 lo ha dicho.

Le esta estimulando la prostata, q como todos los mamiferos, esta en el culo.

Usuarios habituales

  • Baron-rojo
  • Pacoooooooo
  • josepginer
  • ungarense
  • unununium
  • Eristoff
  • L4Ur1T4