El líder de Cs en la Diputación de Valencia solicita la baja por...

Ne0x

... acusar a Cs de ser una marca blanca del PP".

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, José Enrique Aguar, ha solicitado la baja del partido al considerar que la formación "ha traicionado los principios de progreso, centralidad y liberalidad que inspiraron su creación y expansión, retrocediendo a posiciones de derechas que lo han convertido en una marca blanca del PP".

En su carta, Aguar relata que desde su afiliación a Ciudadanos se ha "volcado en todas sus actividades" al creer "firmemente en los postulados que defendía según su constitución original" pero "con el paso del tiempo Cs ha ido perdiendo el espíritu de movimiento cívico político con el que nació e ilusionó a mucha gente".

En el caso de la Comunitat Valenciana, asegura que la actual dirección de Cs, "controlada fundamentalmente por exmilitantes del PP, colocó en el organigrama del partido a otros exmiembros del PP en detrimento de nuevos activos que creían en los principios básicos que inspiraba a Ciudadanos".

Noticia

A ver que reacciones provoca esta baja y si es comparable a otras.

C

Jaja se te ve escocido.

Lamentable lo de Ciudadanos, a alguien le sorprende?

1 respuesta
B

#2 A estas alturas a pocos les sorprenderá.

#1 Te pasa algo compañero? Necesitas un abrazo color magenta?

Soraghatsu

Al menos parece que el tio que ha dimitido tiene algo de dignidad

Mako666

Ole sus huevos por atreverse a decir algo así desde dentro del propio partido.

Eso si, el que no supiera desde las autonómicas que el grueso de C's eran ex Peperos frustrados, realmente no se enteraba ni del nodo.

C

Penoso que este hilo tenga 5 respuestas y los de Podemos con la máquina del fango acumulen páginas y páginas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ya lo dijo la Punset.

B

A ver es que con PPSOE pues ya sabe todo el mundo que son unos ladrones y con Cs la marca blanca del PP entonces da igual por eso nadie comenta aqui, ya lo sabe todo el mundo, por eso nadie les vota.

B

C´s en una próximas elecciones va a ser un UPyD durísimo.

CaMpeRuS

Ha descubierto América el hombre.

jonhy_walker

No es novedad, lo sería si renunciara a su acta de diputado.

B

Me espero a Nate.

1 respuesta
Kenderr

#12 Nate vota al pp, esto le da igual.

TRippY

Marca blanca del PP dice el tío, cuando se parece 0. Es lo que tiene un partido de centro, que es muy difícil de catalogar y solo los gilipollas se aventuran a hacerlo cuando tienen poca información.

Este tío pertenece a Transcsparencia o como se diga, no han podido dinamitar el partido desde dentro en la asamblea general y de ahí su pataleta. Más o menos como lo que está pasando en podemos pero en lugar de 50-50 ha sido 5-95.

robb

Nada nuevo bajo el sol

_LuZBeL_

ciudadanos esque no era pp 2.0? xd

Horribeler

Este tipo de noticias son como paja. Cs en su línea. Si le importara a alguien se comentaría mas.

#6 Mediavida el foro facha. Queremos quitarle el puesto a forocoches.

Ulmo

C's nació en Cataluña para robarle los votos al PP cuando este aún mantenía un discurso políticamente correcto. Esa es la principal razón de que el PPC se hundiera en Cataluña y que decidieran poner a un bocachancla como Albiol para dejar de tener el discurso políticamente correcto.

Pensar que el mismo partido, con el mismo líder y casi el mismo equipo iba a cambiar solo por presentarse a las generales en España era absurdo.

En Cataluña pudo vender la imagen de "ser más anticatalanista que el PPC", lo que le granjeó bastante votos, en España como ese mensaje no iba a calar entonces cambiaron de tercio autodenominándose "centristas".

Kaiserlau

Nada nuevo cara al sol

Usuarios habituales