Lidl llega a Canarias

PocketAces

Pues ya iba siendo hora, ¿eh? Menudo atraso... xD

vngnc

Pues en Alemania es la crema.

Es más, Rewe, Aldi y Plus no le hacen ni sombra. Todo ordenado, relativamente limpio, mucho género, bien conservado, y sobretodo barato.

Yo me hago mi compra por unos 35€, para 1 sola persona, semana y media/2 semanas. Y comprando cochinadas, chuches, yogures, cereales raros...

Aqui tienen los famosos Froot Loops, Yogures de 1kg brutales, packs de 8 maxibones por 1,30€... y un montón de cosas más que,cuando vuelva a España, iré a buscar al Lidl.

Si son productos traidos desde Alemania, confiad, en serio, aquí nunca hay nada malo en carne/pescado, ni mierda.

B

si compras algo a mansalva y barato esta bien. Me explico, yogures, galletes,etc. osea, suplementos de la dieta, way y es muy economico. Pero para cocinar y eso.. negativo.

PD: Lo que te han dicho de merendar y tal, no es coña xDDDDDDD Picadones por 4 pesetas 4thewin.

M

En Mallorca progresamos más rápido xD

#11 Joer, pues a mi me gusta mas el lidl que el dia...

TheV1ruSS

yo compro a menudo en lidl porque hay productos "Made in Germany" que merecen la pena, quiero decir, fabricados para Lidl pero en Alemania.

PD: como anecdota, deberiais ver el aparcamiento de lidl de boadilla del monte, lleno de mercedes ML, x5, tuareg, etc.

NSFW

una vez se lo dije a una de 70 años que "con este coche me daria verguenza entrar en Lidl a comprar cosillas y encima quejandome de todo", xDDD

Corocotta

35 post y solo uno ha puesto "¡¡el pollo del lidl pollo del lidl sigueme sigueme!!" :(

por cierto alguien se acuerda como se llamaba el thread es que no le encuentro

B

Suelen tener productos de bricolaje, papelería, cocina etc, muy baratos y de calidad más que aceptable, es cuestión de mirar el catálogo de la semana.

Esta semana, 19 brocas para metal de 1 a 10mm por 8.95 :O , y una pulidora que suele costar unos 50€ en otros sitios, por 24.95€.

Todas las semanas tienen alguna movida que si te hace falta, merece la pena xD, y ya que vas, como dicen más arriba, pues te llevas unos yogures, galletas (las integrales están de vicio 250gr por 0.99€!), etc

roka

#37 Una pulidora que cuesta la mitad y que a la hora de usarla ten suerte si sigues con los
cinco dedos de la mano.
Hablamos del Lidl donde la botella de Vodka vale 1 € y donde tubieron que retirar unos chicles economicos que probocaban diarrea, donde la carne es de vaca de goma y seguimos...
En comida no se escatima coño.

GR33N

Enhorabuena a todos los canarios y recordad que en el Lidl, el extranjero eres tú.

APOCa
S

Nadie podrá nunca con mercadona, subforo de Mercadona ya!

Javisuco

All hail to :

Tienes 20 centimos y te apetece una cerveza, ¿A que estas esperando?

rockfuck666

quizá, como han dicho por ahí, hay cosas en LIDL en España que no son tan buenas, como por ejemplo la carne. Pero tienen infinidad de productos que merecen muchísimo la pena, tanto de calidad como de precio. Y para nada me da la sensación de que esté comprando en el rastro; además, en los LIDL que he estado, en general, me ha parecido que están bastante limpios.

Productos recomendados del LIDL:

-pizzas: tanto las frías como congeladas
-chocolates: todos buenísimos, pasando por las galletas
-yogures: los mejores que he probadoen mi vida, y además, gran variedad
-cervezas: todas buenísimas, y muy bien de precio. Gran variedad.
-helados: buenísimos también, gran variedad y módico precio
-pasteles, tartas: tan exquisitas como los chocolates, y muy bien de precio.
-congelados: para freír, están todos genial

Y un producto que también me gusta mucho, a mí en particular es la chistorra de la marca que hay en el LIDL también ;)

japuchi

Lidl es pelín cutre, pero como se ha dicho por ahí...si tienes hambre y dos duros, sale rentable xD. Por cinco euros, te compras un tarro de salsa, unos nachos y una mierdacola, o unas madalenas y una lata.

Cuando hay hambre...

PD lo del parking, pasará allá...aquí en Miranda siempre están cerradas. Y el truco de las cajas...aquí siempre las rompen los empleados xDD.

SnighT

jajajaja abra k ir a estrenarlo tonces xDDD :D

rockfuck666

#44 a mí el supermercado que me parece increíblemente cutre es Hipercor, que te cobran hasta por dejar el coche en el párking, y encima, la mayoría de las cosas son carísimas, y de calidad no superior a otras marcas. Pero vaya, lo del párking es ya lo que supera el límite de la cutrez.

Y como han dicho por ahí, Mercadona mola muchísimo también. Está muy limpio y organizado todo, y la marca blanca suya es muy buena también, no sé, es un supermercado que también da muy buena impresión.

ArThoiD

Aquí también tenemos LIDL y básicamente como todo el mundo... De vez en cuando pillamos yogures de esos de 1kg, el de mango y maracuyá está muy bueno. Otra cosa a la que nos hemos aficionado mucho ahora son a los cacahuetes con cáscara. Los venden en bolsas bastante grandes (no sé el peso exacto) y suelen regalar 20% extra XD. La cerveza como dicen a mis padres les gusta también, y tienen algunos productos de marca que yo no había visto nunca en ningún otro supermercado, como por ejemplo una bolsa de mini Kit-kats, no sé cuántos traía pero lo menos 15 o así. Chocolates y eso no he probado muchos, pero no están mal. Fruta, carne y esas cosas no hemos probado. Las copas de chocolate con nata también están bien, y los zumos buenos, grandes, y baratos.

Pfff en general yo creo que deberías ir probando cosas y algo te gustará seguro.

Por cierto, aquí el párking es privado pero no hay que enseñar tícket ni ostias, simplemente abren la valla cuando abren el supermercado, y la cierran cuando lo cierran. Sí que encuentras cajas esparcidas por todos lados para llevarte cosas sin pagar la bolsa, y en general el lugar está bastante desorganizado y sucio XD. Decir también, que por lo menos en el de aquí, suele haber uno o dos guardias de seguridad en la puerta jaja, es lo que tiene que la mayoría de los clientes sean extranjeros de la peor calaña.

S

#43 Pues lo mismo con Mercadona, en lo referente a las cosas que mencionas recomendadas.

Draviant

Tendré que pasarme a ver....estoy hasta los huevos de Spar, Alcampo y su puta madre en salsa verde

Btw, ¿en que zona de telde estará?

Amazon

#49 no se, es lo que saqué de la web, a ver si ponen algo más detallado pronto :(

Ismelldrama

Que suerte, tendréis carros llenos por 30 euros.

B

#38

Si sabes lo que compras y lo que haces no te tienes porque llevar un dedo... a día de hoy, la calidad/precio del LIDL en productos de bricolage/oficina/cocina es mas que sobresaliente.

Ahora bien, hay que saber distinguir entre uso profesional y uso doméstico.

LordSiK

#1 si quieres le pregunto a un colega que esta trabajando en uno de los que van a abrir y que me diga ;D

LaChilvy

En Bcn hay muchos, y no he pisado uno nunca.

B

Acabo de comprar la pulidora (quedaba la última xD) y cinta americana 3M (50metros 3€ ?¿).

N0rth_

#46 Entonces no es que sea cutre, es que es elitista.

TheV1ruSS

#38 debes ser muy, pero muy torpe para quedarte sin dedos utilizando una pulidora, por muy mala que sea esta. :D

y para el resto de tus argumentos, lo dices como si Lidl fuese la unica tienda/supermercado que tuvo problemas de este tipo, xd.

Despiste

#46 pues el hipercor de aquí no cobra el parking O.o

Y encima ahora meten el LIDL, como no tenemos suficiente con el hipercor, hiperdino, gama, spar,carrefour,udaco,cerca,mercadona, supersol...etc etc.Si solo nos falta una cadena de supermercados de felix santiago xDDDDDD

TheV1ruSS

en mi pueblo abrieron hace un año o asi un hipercor, hace unos meses abrieron el mercadona. Voy comparando precios y productos y sorpresa...todo mas caro en hipercor, aunque sea el mismo producto, la misma etiqueta...pero WTF ?¿ pago mas en hipercor porque hay un portero que me da buenos dias?¿ Porque la tienda es mas diafana y tiene mas luces dentro?¿ Por el vestido de las cajeras, que se nota que es da buena calidad?¿ O porque comprando una puta botella de jack, tengo que cojer la caja vacia de la estanteria, ir a pagar, despues con el ticket ir a atencion cliente para que me de lo que he comprado?¿ No tiene sentido, de verdad, pagar mas por el mismo producto, a tiendas que estan a misma distancia de mi casa. Por la misma razon voy a Lidl, para comprar algunos productos que no los hay en otras tiendas y otros que son mas baratos.

Rabilargo

En nuestros centros tienen prioridad la limpieza y la higiene, así como una espera corta en la línea de cajas.

me acabo de enterar de ke lo ke hay en leon no son Lidls xq siempre hay mierdas caidas y hay una cajera para 5 cajas con lo ke se forma una cola ke te puedes cagar

Usuarios habituales