Life on the Internet [tema serio]

Dredston

Buenas, hermanos.

Creo que muchos ya conoceréis este canal pero quería compartir este vídeo con vosotros.

Al principio te ríes pero luego joder, creo que muchos podemos sentirnos identificados en este foro. No me esperaba este vídeo para nada.

leer antes de ver el vídeo
5
Yuke

En la época medieval era despertarte, ir a currar, ir a dormir y quiza habían unos bárbaros atacando por la noche.

Ahora por lo menos tienes contenido para aburrirte.

1 respuesta
Centrate

pues que mierda de vida tienes, busca actividades, pinta, sal a dar paseos.

1 respuesta
LucianESP

La sensación de vivir en una rueda ya existía antes de internet. Luego veré el video

1 respuesta
Dredston

#2 Sí pero la sensación de vacío en la vida persiste.

#3 Es verdad, debería buscar alguna actividad.

#4 Ciertamente.

TripyLSD

Nada que no solucione el alcohol o las drogas!

1 1 respuesta
E

#6 Sobre todo la que llevas en el nick 😊 no puedo conseguir en mi ciudad ni alrededores una buena pepa (acido)

Antes de internet existia todo eso, yo la verdad experimento ese vacio interno desde niño.

1 respuesta
Leoshito

Este canal es bastante bueno y tienen sketches muy graciosos, otros muy "básicos" que son bastante cliché y sobretodo en estos alargan mucho la broma hasta el punto de que no funciona, pero en general es un buen canal.

Han hecho ya varios videos de este estilo (sobre enfermedades mentales, depresión, etc) pero este específicamente... es bastante durete. Algunas personas tienen relaciones bastante chungas con sus padres bien entrados de edad, pero yo al menos me he visto bastante reflejado en el video cuando era chiquillo (16-18), ahora con el doble de edad echo la vista atrás y me doy cuenta de lo muchísimo que me importaba la vida en internet entonces y lo poco que valoraba la vida "real" y sobretodo lo mal que trataba a mis padres con ciertas actitudes y acciones, pese a que ellos siempre, siempre, siempre han estado ahí para ayudarme y buscar lo mejor.

Y joder, si a lo mejor esto ayuda a alguien a decir "coño, así es como actúo yo" y con eso consigue reencauzarse, pues cojonudo.

Gracias por traerlo <3

1
TripyLSD

#7

4

Usuarios habituales