Liga Mediavida de póquer: primer torneo lunes 18 a las 20:30

w4nx1

Ya tengo todo listo. Mañana nos vemos xD

aDryur

No me deja terminar el registro por el DNI, a alguien más le pasa que le de el error: "Solo está permitido que tengas 1 cuenta en este páis."

1 respuesta
-SHolmes-

Me apunto!

ReFluXeD

Ya lo tengo todo listo!

Podriamos meternos mañana en algun server de ts como se hacia en la antigua liga de poker xD

1 respuesta
gangry

braker estas tardando

1
Bada

D: que mierda solo tengo mil fichas, hay alguna manera de conseguir las 2500 antes de mañana?

1 respuesta
-L0B0-

Es la primera vez que leo "póquer" xD

Me ha sorprendido que se traduzca al castellano cuando hoy día la tendencia es de traducir todo lo que se pueda al inglés ^^

Lo digo a modo de curiosidad, nada más.

NosFeR_

#32 ya tienes una cuenta en betfair. Mira a ver si se puede recuperar mediante el típico proceso de recuperar contraseñas y tal y si no pues manda un ticket al soporte de la sala.

Halvert0

va que mapunto

aerial

todo listo para mñn!

Posie

Me apunto .

Polak

La información que ha enviado no coincide con los datos registrados en la base de datos de la Comisión Nacional del Juego. Sus datos no han sido guardados. Por favor, vuelva a intentarlo en las próximas 24 horas o contacte con atención al cliente en soporte@betfair.es o llamando al 902 886045.

Dafuq?

No me deja lol.

denon

¡Yo me apuntaré a la tarde!

H

shut up and take my money!!

todo listo para echar unos cuantos faroles...

thrazz

#34 hay canal de poker en el TS de MV: ts3.mediavida.com, pw mv

#36 son las fichas que te dan al principio del torneo, no las que necesitas para entrar (creo).

aDryur

Vale ya por fin tengo todo preparado, otro que se apunta para intentar dar guerra :clint:

espikiller

Que hay que hacer, bajarse el programa de betfair sin más? digo si estas ya registrado.

1 respuesta
thrazz

#47 sí.

fraJiscow

Al registrarme me pide una tarjeta, hay algun modo de saltarse este paso?

Yo que pensaba que tendría cuenta ya..

EDIT: Vale, hecho.

2 respuestas
BH99

#49 Yo le he dado a cancelar y no he puesto esos datos y me ha creado la cuenta.

2 respuestas
fraJiscow

#50 si si, todo ok ya thx

R4Yd3N

alguien me puede decir porque al meter el numero de la tarjeta me pone que tiene caracteres invalidos?

Cosel

Para jugar creo q no hace falta meter los datos de ninguna tarjeta

R4Yd3N

bueno ya los he metido de todas formas xD y otra pregunta eso de los 50 euros gratis para apuestas como va?

1 respuesta
AiTale

#49 #50 ¿Dónde está ese "cancelar?" Le doy a la X pero no me salta el paso! jaja

Edit: Vale ya está T.T Soy un poco retard

1 respuesta
BH99

#55 No estoy muy seguro pero creo que abajo a la derecha ponía cancelar o salir.

edit: Joder que lento estoy hoy echando una mano xDDD

ziordo

Es solo para windows, verdad? :<

1 respuesta
thrazz

#57 pensaba que tenían cliente para Mac, pero debe de ser solo en UK.

aidita

probemos pues

mikail

#4 vas a jugar? si no puedo pelarte no tiene emoción.

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • diabloykiss
  • aidita
  • NosFeR_
  • Ch4iNeR
  • fraJiscow
  • Mcdollar27