Ligar en discoteca...how to?

B

No te gusta liarte con "desconocidas"? Ni con sus tetas desconocidas tampoco? xd.

No ligo en las discotecas. No me gusta el ambiente, y supongo que se me nota. Aparte, lo que busco "creo" que nunca se pasaría por ahí.

Aunque es meramente excusatorio. No pillaría cacho ni queriendo.

1 comentario moderado
B

Basicamente es algo asi----> Si no estás buen@ y eres guap@ nunca ligaras en discotecas (o muy raramente lo harás a no ser k sea con tias muy borrachas o muy guarras y desesperadas) tu verás ke es lo ke te interesa.

M

Mi armadura atrae a las titis como la mierda atrae a las moscas, sin embargo y muy a mi pesar, cuando entro en una discoteca es por trabajo, es decir, machacar craneos.

Hoy es mi día libre.

Vangelis

mi truco es ofrecerle fuego a todas ;-) xDDD

pD: funciona
pD2: estoy quemao

holon23

el peor sitio para ligar es una discoteca

B

#27

Ahí está el quiz, que yo no ligo, yo conozco. A mi la palabra "ligar" me da tirria, no sé por qué, quizás porque no sea parte de mi persona y aparte, me mola más conocer a alguien que realmente me interese y hacerlo poco a poco, sin presiones, y sin que sea méramente sexual. Y bueno, estoy con Tabris (#31) en que lo que yo "busco" en la vida se pasaría por una discoteca, así de simple.

RiderBCN

bailas???
hahah

N0rth_

#37 entonces tu lo que quieres es liarte o con una niña de 10 años o con una vieja de 75, porque siendo francos, entre los 16/20 y largos años todo el mundo sale de fiesta alguna noche, y si sales de noche acabas entrando en una discote/pub/bar etc. Por lo tanto la mujer que buscas si que esta ahi. A lo mejor no bailando reggeaton ni moviendose como perras en celos, pero si que van a ir a esas discotecas.

S4cr3D

#40 amen.

Pues puedes tener opinion diferente a la mia pero yo la verdad es que me regalo liandome con niñas que no conzco de nada ( siempre que vaya en condiciones normales y mis amigos me hayan repetido todas als veces posibles que esta buena ) porque estas ahi con una tia que te ha dicho su nombre y no te acuerdas, comiendole la boca y sobandola y luego ir kedando con ella en la semana para conocerla y pim pom fuera.

BrYk3

pues lo simple, lo dipico, una miradas, jestesillos, y luego cuando llegue el momento, luego me voi a donde esta ella la invito a algo, un bailesillo y esas cosas, luego cuando as triunfao pues por la mañana la volveras a ver xDDD..

RaVeN7

pierde la verguenza, luego lo verás todo más facil

v0rTeX

#43 Eso como se pierde ?

B

supongo ke entrenando y de poco en poco, compra una muñeca hinchable y entrala, si no acabas haciendotelo es mejor retirarse del mercado dignamente y quedarse callaito a un lao

v0rTeX

Pero como le entro , me meto dentro suya o como va eso ?

B

no vayas tan rapido, cuentale alguna historia tuya que eso siempre consume mucho tiempo.. asi la llevas ya entrenada

luego entrenas tu historia por algun chat de ligoteo y si no te cierra es ke es buena supongo

y ya como ultimo paso del primer entrenamiento vas una noche y se lo cuentas a una tia (pero que no sea a la que te quieres ligar) pa comprobar ke tal gancho tiene la historia, si ves ke va bien la dices que ya no la necesitas y te vas a por la otra.

y despues de eso lo que surja de conversacion, aunke si se traga toda tu historia habra predisposicion a hablar de lo que sea. Nota: las chicas son mu raras asi que to lo que te he contao no sirve de na

OvKeS

#3 > all

v0rTeX

#47 Gracias tio por tus sabios consejos , ahora seguro que me voy a convertir en un latin lover , que se preparen !

B

pero no te pases que luego la picha se pone morada de tanto darle

steven

con q sepas cuatro pasos de break, popping o locking vale, te flipas un poco das dos vueltas y ya hay tema de conversacion con casi todas ( solo tienes q ser normal xD no apto para wasimodos xD )

Steven

Aphex

#40 Estás en un error, no todo son discotecas y tias que sólo van a discotecas, hay gente que sale por sitios en los que se puede hablar sin tener que forzar la voz y tienen menos de 35 años. Aparte que puedes conocer tias en miles de sitios más.

#1 No hay táctica infalible, lo único que es recomendable es que no seas un coñazo baboso.

Saludos

RaVeN7

#44 pues haciendo cosas q no haces de normal, y al repetetirlas mucho pues pierdes la verguenza.

Por ejemplo, yo cuando empecé a salir era muy vergonzoso; no hablaba para nada con las tias y ahora como q me pongo a hablar con todas, sean gordas, feas, guapas. (hablar; nada más)

y nose, tengo poca verguenza, me suda la polla bajarme los pantalones delante de todo el mundo y cosas de ese estilo

1 comentario moderado
B

pues raven ten cuidao a ver si alguno de detras tampoco va a tener vergüenza

RaVeN7

xDDDDDD con el matojo q tengo en el ojal... pa rato entra algo de forma cilindrica xDDDDDDDD

sid3

#55 Me lo has sacado pincha guey.

Yo solo ligo con homosexuales y travolos...ya me lo decia mi madre que era un poco rarillo :/

Ahora en serio, nunca soy yo el quien va, soy extremadamente timido para hacer tal cosa. Si vienen bien y sino tambien.

Normalmente no vienen ¬¬ ...Aunque cuando les demuestro mi nivel en danza caen rendidas a mis pies.

N0rth_

#52 no, no lo estoy. lo que #37 decia es que no va a encontrar al tipo de mujer que quiere en una discoteca. Yo digo que si, porque todas lamujeres adolescentes/jovenes van alguna vez a una discoteca. Alli es el lugar mas facil para comerle la boca a alguna sin conocerla, aunque tambien puedes conocer a tu mujer ideal en la biblioteca, en tu clase, en un bar tomando algo de relax etc. Es mas, seguramente causes mejor impreson conociendo a una mujer en cualquier sitio que en una discoteca rollo buitre, pero si os pensais que la mujer de vuestros sueños no van a discotecas o pafetos, estais muy equivocados.

Naks

Yo las miro, me acerco a ellas y les digo:

  • Hola hija te vienes a postear fakes en MV?

Y ellas contestan:

  • Por supuesto, y después nos comemos 2 pizzas familiares, 1 kebap y 1 tarrina de helado pequeña cada uno.
B

#58
Anda que no conozco a tías que no van a discotecas (y tíos). Como mucho a un bareto a tomar algo, pero siempre están por la calle liándola, o a casa de alguien bebiendo.

Las discotecas en verdad son el último recurso.

Usuarios habituales