Ligar en discoteca...how to?

1 comentario moderado
aldarius

yo no ligo, a mi una vez cada mil años (por decirlo de alguna forma) vienen y acabo pillando.

S4cr3D

#88 i Agree....funciona, creerme.

Akiyadj

me sorprenprende de este post, por que nadie ha dicho todavia: yo nada mas entro, las tias ya estan haciendo cola, para comerme el mi pene de 25 cm...

juasjuasjuasjuasjuas

yo la verdad, siempre uso lo de las miradas, por que si me acerco, los buitres de la gente con la que salgo de fiesta las asustan......

3 comentarios moderados
L

para mi lo mejor es presentarte.. miradas i despues indiferencia si eres un buitre carroñero ellas lo notan tienes k estar a la vez k cerca lejos.. k ella note tus miradas.. i note k te gusta.. xDDD

es la clave .. despues esta k si tienes pasta.. atiborrala a cubatas i cuando veas k tambalea ZAS se la claves

Podri0

#36 sabe lo que dice, que si la música a todo volumen, que si las tias están a la defensiva.

Con lo fácil que es irte a la estación de autobus o a una tienda de ropa.

En discotecas, ligo cuando estoy borracho, que es cuando tengo gracia.

laZAr0

al parecer es tan facil como ir al pacha barcelona.

RocKO

-

Hantrax

ay algunas k preguntandoles k si bailas se creen k les tas preguntando k si follan

el otro dia le digo a una "bailas?" y m dice "tngo novio"
apto seguido respondi "y yo" y m encarame a ella PeRrEaNdo ReKetON

PD: no m la folle pero m refregue con unas tetazas y 1 culo k flipa xd

OvKeS

#102 A la una pa casa, pajilla y a dormir :)

JuAn4k4
  • "Hola te presento a mi amigo X, como te llamas ? vale, amigo X esta es Y, anda mira, si es francisco, ahora vuelvo..."
1 comentario moderado
OvKeS

#105 Es que después de "folle pero m refregue con unas tetazas y 1 culo k flipa" que quieres que te diga? Que mu bien hecho? xDD

Edit: Que no es intento de nada. No hace falta que te sulfures. Si tu te lo pasas bien así, estupendo. A mi me parece ridículo restregarse "con unas tetas y un culo q flipa" :)

J

pues yo no ligo, soy demasiado timido ...

pd: tiene alguna solución que no sean las drogas / alcohol?

nadions

nah lo mejor son las presentaciones de "ey mria te voy a presentar a tal, este es X y esta Y (2 besos de rigor....silencio....se va o X o Y)". Tio luego te quejas de que no te presento a ninguna....¬¬

K

#102 .. el otro dia le digo a una "bailas?" y m dice "tngo novio"
apto seguido respondi "y yo" ... a kedado claro tu acera.

3 comentarios moderados
3 meses después
_oZe_

joder el primer paso para ligar es no preguntar en un foro... sal mucho y tira la caña a muchas y irás aprendiendo lo que es la vida real ( sin ánimo ninguno de ofender ) no tiene más , es como las matemáticas , practicas y practicas... además no sirve de mucho la teoría , cada tia es un mundo.

Eustaquio

Yo me pregunto que estaría buscando #113 para resucitar un tema de agosto.

XaPu69

quieres una fant....una copa?

Lamper

#114 buscar técnicas para ligar mañana

KaSe

me acerco por detras sigilosamente y les pongo un pañuelo empapado en cloroformo en la boca y nariz, ninguna me dice que no despues de tan sutil acercamiento

HIMOTEN

alguien le ha metido epinefrina al tema..

E

Pillas con tus colegas empiezas a bailar y a beber, luego en cuanto ves a una piva les dices a tus colegas, tronco voy a por esa, te acercas y le dices...hola wapa que tal? como te llamas ? y si eres guapo te seguira, si eres normalillo te lo tendras que curras mas si eres feo adios majo xd...

pd: yo soi guapo entonces no me rechazan

Usuarios habituales