Ligar sin ser machista. Talleres de flirteo igualitario

B

Hombre guapo (también alto; fuerte; rico; importante) intenta ligar produce interpretación en positivo: divertido; romántico; valiente; etc!!
hombre feo (también bajo; flojo; pobre; desconocido) en negativo: aburrido; acosador; peligroso; etc!!

Zaide

Lo peor es que está mierda lo hemos pagado entre todos vía alguna subvención. Por eso están todo el día desquiciadas haciendo pensar al mundo que viven de Ciudad Juárez, para seguir chupando subvenciones para sus chochocharlas.

1 1 respuesta
gogogo

#62 go to #52

sagha

que buenos tiempos aquellos que para ligar cojias a la tia del pelo y te la llevabas a casa directamente.

CAFE-OLE
1
Mnotauro

#20 NO NI NA.

y con el novio en el trabajo.

D

Gusta ver lo lunáticas y manipuladoras que son. Lo mejor es como han machacado esta mentira hasta el punto en el que ellas siempre están defendiendose/luchando contra una amenaza que solo está en sus cabezas.

Pero de sus fallos no dicen absolutamente nada. Por supuesto algunas lunáticas y autocrítica no pueden ir en la misma frase. Que pena.

Martelin

#59 No es una charla de mujeres feministas diciendo a hombres cómo tienen que ligar. Luego has cogido las frases que te han dado la gana y las has puesto como el temario. Por ejemplo la del alcohol, en la que precisamente dicen que si te has tomado una copa no sería así, tu pones lo que te parece.

El puesto en la nueva TVE del trifachito lo tienes pillado, desde luego.

En fin, que creo que tampoco hagan falta charlas para saber que hay que tratar a la otra persona como un ser humano y no un trozo de carne. También digo, yo llevo 5 años saliendo todos los findes de fiesta y a diario veo tíos cieguisimos entrando a tías de manera asquerosa, por la calle grupos de tíos a voces con una chica que va sola o un grupo de ellas (siempre que son más), discusiones por tocamientos indeseados, los típicos babosos/ pesados, etc. Vamos cualquiera que pise los garitos finde sí finde también sabe de lo que hablo.

1 3 respuestas
B

ansioso estoy de una nueva crisis que destroce la economía y esta gente se empiece a preocupar por lo importante

B

Perdón por mi redacción de mierda pero llevo como 10 horas estudiando, estoy frito y no tengo ganas ni de escribir

#60 Daría casi para hacer un post y eso que tengo una memoria bastante penosa.
Lo primero es que aparte de ser agraciado soy capaz de hacer que no sean una prioridad cosa que jode.

Pero por ejemplo si ella se consideraba guapa yo estaba obligado casi a irme con ella o sino es que era un capullo. O sea eran majas conmigo para ligar y si las rechazaba no me hablaban mas o eran super frias.
Aguantar comentarios del estilo de:
-es que porque tienes novia, o a ver si la dejas y me avisas.
Cuando estoy seguro que eran mas por capricho que porque yo les molase.
El que otros chicos no sean majos conmigo porque se creen que les voy a robar a la que le gusta cuando yo siempre en toda mi vida he antepuesto una amistad o incluso he respetado si tenemos un amigo en común.

Y la que mas me jodia era que si me liaba con una tia ya quería repetir siempre estilo rollo serio.

D

Curso para betas y con la bebida de soja incluida!

1 respuesta
Aguiluxo

Asociación mixta masculinidades beta

Es una parodia?

B

#71 Que rabia me da que la barba lleve de moda ya unos cuantos años por culpa de los hipsters hijos de puta y encima ahora es una característica de los soyboys. Me cago en sus muertos por conseguir que algo tan definitorio de la masculinidad se lo hayan cargado.

Bueno y los putos calvos que van con más barba que Gandalf también culpables.

3 1 respuesta
Shadox

ABASCAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soraghatsu

ligar sin ser machista, entiendo que tendras que ir a alguna mujer y decirle: " hola me rompes el culo? "y a partir de ahi vas haciendo lo que puedas, malos tiempos para ser hombre, la verdad

dantevergil

#25 En un bar heavy igual te funciona

B

Jajajajajjajajajajajajjajajajajaja

B

#1

helicóptero apache .

Me has hecho tirar la cocacola por la nariz, filldeputa.

B

#1 mi señora mujer y yo nos conocimos en tinder. Ella ligaba, yo también. Todos ligamos. Incluso esos machos beta que hacen esas mierdas intentan ligar con las mozas feministas con las que colaboran.

Seamos normales.

gogogo

#68 Vamos por partes:

  • "No es una charla de mujeres feministas diciendo a hombres cómo tienen que ligar". Correcto, no es una charla, es un taller, como bien indico en el título y por 2 veces lo repito en el OP. La persona al frente del taller es una tal Patricia que creo que no es mucho suponer que es mujer. Es cierto que hay un dinamizador varón. Pero, vamos, que la persona principal de montar el taller e impartirlo es una mujer. Los asistentes son TODOS hombres. Si eso no es un debate de mujeres a hombres... pues ok, la perra gorda para ti. Pero creo que es pillársela muy con papel de fumar.

  • "Coges las frases que te dan la gana y las pones como temario". He seleccionado 8 frases de las muchas que hay. Y sólo una de ellas es opinión de uno de los participantes del taller (la de la copa de alcohol, como apuntas). Pero la frase del alcohol viene de la pregunta, literal, "¿puede haber consentimiento (no viciado) con alcohol de por medio?", la única respuesta recogida por el artículo que se da a esa pregunta es la que recogí: "una sola copa = consentimiento viciado y, por tanto, nulo".

  • "tu puesto en la TVE del trifachito lo tienes pillado": me considero de extrema izquierda (ni soy violento ni me gustan las acciones violentas), parte de mi vida social es en grupos de extrema izquierda y mi activismo cívico es todo en ambientes de extrema izquierda. No sé, llámame loco, pero dudo que me quisieran en el trifachito (y yo no los quiero ni en pintura). Más que nada porque es bastante probable que haya tenido muchos más problemas que tú con la extrema derecha. A mí, estando yo solo, me han grabado por la calle, me han hecho fotos para rulárselas por sus grupos de whatsapp y facebook, me han insultado, me han amenazado.... Sinceramente, no me conoces de nada, por eso no sabes que lo más cerca que estoy de la extrema derecha es de que me den una puta paliza.

No sé si has estado en este tipo de talleres, yo en talleres feministas no, porque no me interesan (y porque, normalmente, los talleres feministas suelen ser no mixtos) y no estoy de acuerdo con los postulados del feminismo más extremo, pero yo sí he asistido y participado en talleres de resistencia urbana y sé como funcionan, que es básicamente como se intuye en el artículo: llegan un grupo de asistentes, hay dos o tres organizadores y se explica el tema del día y se lanzan al aire una serie de preguntas. Se pueden debatir primero en grupos pequeños y luego se ponen en común, o directamente se debate entre todos... depende del organizador, de la cantidad de asistentes (aunque suelen ser cosas muy minoritarias), etc. Imagino que en el taller no lo harían porque no era necesario, pero si el tema es medio serio, los móviles se apagan todos (o se va sin móvil) y se meten en un microondas (si lo hay)... paranoias conspiranoicas xD

Sobre tu último párrafo, viene bien para exponer mi teoría sobre el principal problema del feminismo actual: es el árbol que no deja ver el bosque. Cuando un retrasado le mete mano a una mujer en una discoteca, no lo hace porque sea un machista, lo hace porque tiene un problema de educación y valores. Lo hace porque se cree con potestad para hacerlo porque él lo vale. Lo hace porque no respeta a la persona que tiene delante. Esa persona tiene una tara social en general, que se puede particularizar de distintas maneras: metiéndole mano a una mujer, conduciendo sin respeto hacia los peatones o vehículos, robando material en el trabajo, no respetando los espacios comunes y ensuciándolos, etc.

Un día, hace tiempo, mi hermana volvió a casa alterada: se había cruzado con un cani en bici que, al pasar por su lado, le había tocado el culo. Mi hermana sostenía que el cani era un machista. Yo, en cambio, pensaba que el cani era un retrasado mental y un inadaptado social que, si en vez de cruzarse con una chica joven y de buen ver se hubiera cruzado con un adolescente alelao, le hubiera parado para robarle el móvil.

Los problemas de conducta de los tontos son mucho más amplios que "el machismo" por eso hay que tratar el problema de raíz y no ir a la cristalización de una de sus formas (actitudes déspotas o machistas hacia mujeres).

Y las mujeres también tienen problemas de conducta y ese es un tema que, por norma, las feministas radicales no quieren tratar ni por wifi.

Y, por último (y volviendo al tema del taller del artículo), está el hecho de que a un taller como el del artículo, va gente que ya está convencida, que ya es ideológicamente afín a los organizadores, por lo que son los que menos concienciación necesitan.

P.D.: perdón por el tocho

7 2 respuestas
B

Lo peligroso de esto es lo mucho que desconcierta a la juventud masculina que quiere ser feminista.

No tienen un rol social consistente, todo son prohibiciones y no acciones.

Entonces al final tenemos una juventud masculina de izquierda que no sabe cómo enfocar su masculinidad, por todo lo que se han esforzado en deconstruirla.

Luego os quejáis que Jordan Peterson y sus ramificaciones tengan éxito, cuando el feminismo ha desprovisto de roles masculinos a la juventud.

O que mucha gente de izquierda pase a ser de derechas, ya que estos no deconstruyen su masculinidad ni se ven amenazados por la misma.

(para los que os preguntáis por qué cada día hay más jovenes de derechas)

China y Rusia nos van a follar.

B

#80 ole

Lexor

#68 hostia luego te quejas de manipulacion pero mis dies a como las sueltas

#68Martelin:

yo llevo 5 años saliendo todos los findes de fiesta y a diario veo tíos cieguisimos entrando a tías de manera asquerosa

cuentanos mas de tus visiones diariass de hombres borrachos acosadores por favor

3 respuestas
B

#73 cuanta puta razón.
#83 cortate el pene o serás opresor siempre, a dónde vamos a parar xD

Martelin

#83 Evidentemente no es a diario, sino que ocurre frecuentemente cuando salgo. Pasa en las ciudades reales claro, en Orgrimmar no, ahí duelos en la puerta como mucho. Es una broma, no te lo tomes a mal, pregunta a cualquier amiga que salga y te contará cosas que le han pasado.

#80 En cuanto a lo del alcohol, una línea después suelta otro "si con una copa no puedes dar consentimiento..." O algo así, como diciendo que es absurdo eso, y luego hablan que mostrar deseo expresa más claramente que consentimiento lo que se tiene que ver en la otra persona. Me alegro que no seas de extrema derecha. Sobre lo de machismo o violencia en general, pues en fin, que está muy manido. Si tu jefe te explota, ¿Le echamos la culpa a que es mala persona él o al sistema de producción capitalista?. Que yo ni siquiera tengo ni puta idea del feminismo, ni me interesa, pero yo creo que cierta razón tienen. Porque imaginar a una tía que va en bici tocando culos de chicos me parece jodidamente raro. Hay ciertos comportamientos que solo tenemos los tíos, es que es una verdad objetiva. Que sí, que no todos, que ya.

Y también flipo cuando entras a ciertos hilos, y resulta que porque se juntan 9 personas a un taller el feminismo está arrasando Europa y se habla de yihadismo de género (sí, esos que entran con una furgoneta por calles peatonales a atropellar gente). En realidad, me asombra como se ha construido un monstruo para muchos de los que escriben por aquí en base a noticias residuales como esta, típicos juicios rebuscados incluso extranjeros, tweets de personajes, etc. Muchas veces por lo que leo me parece que no vivimos en el mismo país. Estoy seguro que para algunos este es el principal problema hoy de la civilización, ni corrupción ni paro ni hostias, el feminismo. Pues ok.

Sobre la inutilidad de la charla, pues toda la razón, estos ya están convencidos.

X

La culpa es del alcohol o del que lo consume?
Si es tu primera vez bebiendo es entendible, pero si bebes todas las semanas o X veces al mes y sabes que te deshinibe... Por que lo beben?
1 No bebais

Las "discotecas" lugar donde no veras una mujer con 1kg de maquillaje, poca iluminación, drogas y mucha insinuación visual y corporal.
2 Id en chandal si no quereis ligar.

Si buscamos el problema, quizas radique en la infancia de esas personas donde el macho dominante, macarra o drogadicto es el que se lleva a las chicas.
3 Que nos entren ellas? Eso no va a pasar, a la hora de la verdad tienen 10000000000000 basoso en whatsapp o en la discoteca que les ahorra la faena y el posible drama. Son cobardes y vagas(es una realidad).

Y aqui paro. Endiosais a las mujeres y después pasa lo que pasa....
PD: Tan poco conoceis a las mujeres?????? Vergüenza....
PD2: Las feminazis se lamen el coño entre ellas.
EGOLATRAS

B

Las tías se quejan mucho y magnifican todo. Qué e verdad que es un comportamiento que se da en tíos y no en tías. Ok

Pero a mí alguna vez me ha pasado estar con tías de fiesta, que otras tías se creyeran que una es mi novia, preguntar si efectivamente una de esas era mi novia, decirles que no, que son amigas del trabajo, no creerselo, quitarme el cubata, darle un sorbo por la cara y plantarme los morros. Yo me río y me voy

Haz eso siendo tío a ver qué pasa.

DiSoRDeR

#5

adivinad dónde estamos

3
1mP

Por muchos talleres que den van a seguir sin follar. Y menos mal.

Baltar

¿Y si toda esta mierda fuese la forma natural del planeta para luchar contra la sobrepoblación?
De verdad, si es así, no me importa que toda esa gente no se reproduzca y su linaje acabe ahí.

Usuarios habituales

Tags