Lights - Glow Sticks Drum Cover

Blaiser

La verdad es que es curioso de ver, y a los que toquen la batería les parecerá entretenido.

7
Kimiraiko

Guapisimo xD. Le meto en favoritos jaja.

ArThoiD

El efecto mola, pero la cover no me gusta nada, queda como el culo una batería así en este tema, además de que no va a tiempo 100% y eso en un batería pues....

4
Kelem

mola mucho

DeviL_csS

ami me ha gustado bastante

Dj_Sergio

eso es facil, la original tiene ritmos similares al de la bateria....

lo complicado es esto:

1 1 respuesta
Headhunt

Me parece que no sabe adaptar el sonido de la bateria al tipo de canción que está tocando, por ejemplo el video de #6 si lo sabe hacer muy bien. No entiendo mucho de bateria pero es como que deja mucho tiempo abiertos los platillos (les da y los deja sonando todo el rato), en cambio el de #6 usa más el charles y el sonido queda mejor, además del sonido de la bateria. Es mi opinión, que no tengo ni puta idea de esto.

PHOBOS

Muy sin más la verdad..... la cover no es muy buena que digamos, y el tema de la luz, pues bueno, es resultón, pero se lo podía haber currado mucho más. Mejorar el fondo, evitar las manchas, que no se vea la regleta donde tiene conectado el neón, mejorar el contraste, ponerle algúna tirilla que reaccionase con la luz a la batería, etc.

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Headhunt
  • Dj_Sergio
  • DeviL_csS
  • Kelem
  • Kimiraiko
  • Blaiser