«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

GilGalaad
#330MrN4N0:

como lo de "si no eres feminista eres machista" pues vale

Correcto.

Y es más, sino eres antifascista, eres fascista. Si no eres antirracista, eres racista. Son términos totalmente duales y contrarios que se excluyen mutuamente. O estás en un bando, o estás en el contrario, no hay medias tintas.

2 respuestas
B

#331 Pues eso, absurdez al canto.

1 respuesta
GilGalaad

#332 Ea, ea. A pastar con la homofobia que te me cargas encima, que eso sí que es absurdo y antinatural (no como lo natural de los delfines, los humanos, los bonobos, las palomas o los pinguinos teniendo relaciones sexuales homosexuales durante siglos) y encima tenemos que soportar tu existencia porque somos más tolerantes con tus derechos de lo que eres tú con los nuestros.

1
Mirtor

#276 Por supuesto, igual que toda mi generación se siente sexualmente atraída por los coches y los peces tras ver Buscando a Nemo y Cars. No te lo perdonaré jamás, Walt Disney.

#278MrN4N0:

Pero a todos nos la suda tres cojones y medio. Es una cosa del ámbito privado.

Es evidente que no te la suda tres cojones y medio cuando estás escribiendo múltiples párrafos en un foro para explicar que no te parece natural y que no es normal. Te la suda tres cojones y medio la sexualidad de la gente pero luego te jode que salgan unas lesbianas, pero no una pareja hetero. Tell me more.

2 1 respuesta
Mayfield

#325 Entonces en España ser rubio no es normal, y es lógico que haya gente que tenga un problema en hacer ver a él y a sus hijos que es lo normal cuando no lo es y hacerle creer a los niños que eso es lo normal.

1 1 respuesta
B

#335 Pues nada, enseñemos que es normal que haya follacabras y mulas, porque hay gente así. O que es normal tener relaciones con caballos porque sale en xvideos. Total, todo es normal. ¿No?

3 respuestas
Mayfield

#336 Si pones al mismo nivel la homosexualidad que un follacabras, además de definirte, nada más tengo que debatir contigo.

7 2 respuestas
GilGalaad
#336MrN4N0:

Pues nada, enseñemos que es normal que haya follacabras y mulas, porque hay gente así. O que es normal tener relaciones con caballos porque sale en xvideos. Total, todo es normal. ¿No?

Luego que por qué es necesario legislar consentimientos y explicar qué es violación o dónde están los límites morales y racionales. Por gente como tú que, me apuesto, echáis espumarajos por la boca también cuando os dicen que no podéis violar o abusar sexualmente de alguien, ni siquiera verbalmente.

1 comentario moderado
GilGalaad

#337 Si es que tienes razón. No sé ni qué hago intentando contestar lógicamente a alguien que habría que limitarse a señalarle mientras se le define como lo que es.

michi

#339 para mi alguien que compara lgtbi con follacabras no es normal. Cierra al salir y nos vemos en el próximo hilo donde saques tu homofobia y demás traumas a relucir 😘

KaNiBaL_Cb

Te estás coronando Mister N4N0

Luego que sí VOX saca muchos votos, y tenemos aquí a un tipo a pecho descubierto escribíendo mensajes homófobos sin darse cuenta de la basura que está lanzando y de lo equivocado que está.

Culebrazo

Madre mia el ridiculo del homofobo este

Viene fuerte la cantera de la charca para este verano...

1
Mirtor
#339MrN4N0:

Ale, salgo y así os quedáis en vuestra caja de eco.

Esta frase me parece oro. Me voy, que no me gustan vuestras opiniones, pero los de la cámara de eco sois vosotros xddddd

LadyTenTen

Lo mejor es que le ha gustado la peli xD

1
Dieter

Bueno como va en taquilla?.

hombremono

En serio me habeis moderado #291 y el homólogo sigue con su perorata 19 posts?
Vaya tela eh

Leoshito

Los calvos no son normales.

Los deportistas de élite no son normales.

Los superdotados no son normales.

Los seres humanos de 2 metros o de metro y medio no son normales.

La gente con 6 dedos no son normales.

Y bueno, entrando en lo exclusivamente biológico, tampoco es muy normal encontrar gente con sobrepeso o setenta años o más, pero eso ya lo hemos medio normalizado por los avances médicos y de obtención de alimentos. Por ahí no voy a tirar.

Todo lo de arriba no es "normal". ¿Por qué a esos colectivos nadie les hace la vida imposible e incluso a algunos les idolatran?

Pues es simple: porque la religión y la derecha rancia asquerosa sabe que si los gays y lesbianas no follan para reproducirse, no salen nuevos humanitos que poder lanzar a sus guerras y a las fábricas.

Decir que "te bombardean" con su "sobre-representación" porque salen en dos medios de cultura pop es de tener un egocentrismo de la hostia en la que piensas que todo lo que sale en cualquier medio está dirigido a ti en exclusiva.

1
SabinoArana

Moros moreando, donde está la novedad

C

#312 Pues el plan kalergi es real, dime donde están los canis , solo se ven menas.
Si uno se siente pikachu o spiderman tambien hay que respetarlo.

Andre333

Lo que es de tarados te verdad es criticar que haya un beso lesbico. Tan difícil es de decir pues ok?

Que hay que ser paciente de psiquiátrico pero de los que se van a tirar toda la vida alli, pensando que los guionistas solo piensan en adoctrinar a crios para que sean homesexuales.

Vamos , que al igual soy homo, probad de salir del armario ..

2
Andre333

#6 paises de mierda que si les cae alguna nuke nadie llorara por ellos.

B

#257 ¿Quién te ha hecho daño?

Dieter

viendo wikipedia solo ha recaudado 20 millones. Veremos el lunes.

garlor

#204 pero necesitas que haya un referente en cada pelicula y en cada episodio de cada serie?

a mi por ejemplo en juego de tronos me gusto el personaje de Yara, la hermana de Theon, que es un buen personaje porque tiene una trama interesante y ademas, resulta que es lesbiana, personajes de este tipo que pongan tantos como quieran del signo sexual que les de la gana, por el contrario no me gusto el del principe ese que no macuerdo como se llama, porque existe unicamente para decir que es gay y yasta, no tiene ningun otro interes

esque muchas escenas de estos personajes cuando es como si se parara el mundo para centrarse en que dos personas no heterosexuales tienen algo ( besos/tequiero/loquesea), es como un, a ver guionistas, hemos cumplido el cupo?, no nos falta algo lgtbi, vale pueeeees a ver aqui enmedio metemos esto con calzador y luego seguimos, en cambio lo de Yara es algo que simplemente pasa, forma parte de la historia, no "sobresale" en ella, hay otros ejemplos, pero no demasiados

yo creo que esto es porque simplemente las personas que hacen el guion alguien les dice, tiene que haber tal cosa ( como si fuera un anuncio ), pues lo enchufan de cualquier manera y no pierden el tiempo en ello, porque simplemente les han mandado que pase tal cosa, no sale de ellos ni pega en la historia

1 respuesta
juss1

joder como rabia el cani este no? amor libre carcamales reaccionarios!

Camperito

#334 Solo por saber, es tu hijo un coche o un pez? O es un humano que cuando ve otros humanos tiende a repetir lo que ve en la television, colegio etc

A ver si vamos ahora a negar que los chavales cuando ven algo por ahi, lo repiten como loros.

Si no me creeis, mirad a vuestros hijos hablando como los retrasados mentales que siguen de twitch, repitiendo cada segundo. PADREANDO, JODEME MENOS, TU MADRE TRABAJA EN COLOMBIA, ME FUMO UN TRONCO. y mierdas varias que escuchan y ven en television , internet o donde sea.

De hecho que cojones, parafraseando a tu generacion, cuantos de ustedes no se compraron un pez como el de puto nemo, cuando salio la pelicula? O eso tambien lo vas a negar.

La gente tiende a repetir lo que ve por television o cine y que le parece interesante y le crea un estimulo positivo, y mas si este viene acompañado de un BIEN HECHO , ESO ESTA BIEN ETC

Es malo que dos chicas se besen? pues claro que no, pero que va a ver muchas chicas que experimenten a corta edad besando a otras chicas a modo de repeticion es un hecho. Como ejemplo me pongo a mi, que la primera vez que vi un beso en el cine de un hombre a una mujer, lo primero que hicimos una compi del cole y yo fue repetirlo para ver como se sentia.

5 respuestas
Dieter

#357 esto es veridico, cuando veo a mis sobrinos hablar como el Rubio me entran ganas de ir a andorra hacerle una visita y hacerle lo de Misery, pero luego piensas, coño no es culpa suya, y yo digo chachi piruli. Cosas de generaciones.

Kabraxis

Lo bueno de estos hilos es que es que podemos aumentar la lista de Homofobos y racistas para tenerlos identificados en otros hilos.

1 1 respuesta
Misantropia
#357Camperito:

Es malo que dos chicas se besen? pues claro que no, pero que va a ver muchas chicas que experimenten a corta edad besando a otras chicas a modo de repeticion es un hecho.

¿Y...?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales