«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Culebrazo

#509 sigue llorando fuerte

#510 he dicho pib para que se entienda, pero básicamente se referian a capacidad de gasto. Tienen dinero para asar una vaca xdd

KaNiBaL_Cb

#484 si este hilo y los comentarios de ciertos usuarios que te incluyen a ti no son suficientes, mal asunto. Y es ahí donde está el problema, que ni te das cuenta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#512 Si tu quieres buscar enemigos y guerras donde no los hay, pues me compadezco de tu vida tan triste, el resentimiento se te acumulara durante toda la vida y al final te consumira y alejaras a todo el que se te acerca buscando problemas donde no los hay en vez de vivir una vida feliz. De verdad espero que algun dia, reflexiones y cambies de punto de vista sobre la vida

Seguimos sin dar ningun ejemplo, salvo un video en el que sale uno diciendo una chorrada? que no representa ni al... 1%? de la poblacion, quizas menos.

Buscas enemigas y problema scon todos los que te rodean, cuando esa gente, se aleja de ti porque eres INSOPORTABLE, le echas la culpa a la homofobia.

1 respuesta
Culebrazo

#513 a lo mejor por que no es el publico objetivo de la pelicula

Que yo sepa la pelicula va de buzz, no de gays. No se por que tendrian que ir en masa a algo que ni les va ni les viene

JoDeR

#513 maricas con dinero jajaja el de la agenda como se retrata como un ser aparte de racista, homofobo. Podéis iros a esos países que vetaron la pelicula, tenéis muchas mas cosas en común de lo que piensas.

1 respuesta
B

#516 Me parece que aquí lo que se retrata es tu islamofobia.

1 respuesta
Misantropia

#513 Como hay una relación homosexual resulta que la película está orientada a un público tal: es cine de género.

ekeix

La gente está enferma, pero enferma enferma.

1 1 respuesta
Vaginesil

Ahora resulta que la sociedad esta enferma y es homofoba cuando la mayoria de la gente respetamos al colectivo lgtbi+ en general.

Menos mal que venis la generacion iluminada con mas estudios a normalizar todo. Menudos dictadores de pacotilla se os ve.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#514 y esa retahíla hacia mi persona? Jajaja

Lo dicho, tienes una idea sobre la homosexualidad que se aleja de la normalización y no te das ni cuenta. Un partido abiertamente homófobo como VOX siendo tercera fuerza política en España y vienes a decirnos que la homosexualidad está asentada con todas las garantías en nuestro país. Uno de los problemas es que lo que algunos considerais normalidad es "tener un amigo gay" y así no se puede.

2 respuestas
JoDeR

#517 yo tengo problemas con gente retrógrada sea musulman o escriban en un foro de internet, llamar a la gente marica con dinero, te retrata a ti como lo que eres, un ser homófobo y sino conoces su significado lo buscas en el diccionario que igual el problema es ese.

1 2 respuestas
B

#522 Me parece que el odio te mantiene jodido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#519 pero son reviews hechas en oriente medio verdad???

Por que en occidente somos respetuosos, no como los mahometanos... :full_moon_with_face:

JoDeR

#523 con gente que va llamando maricas a personas homosexuales pues no, no lo llevo bien, siempre estaré en frente suya.

VaYana_Vanya

#506 El control de la inmigración es un tema del que podemos discutir pero no tiene nada que ver con la no normalización de un beso lésbico en un foro como este.
Creo yo vaya.

VaYana_Vanya

#505 Ciertamente hay modas y lobbies que la aprovechan pero la homosexualidad es algo que siempre ha existido, como todo tipo de relaciones, y más profundo que la independencia de Cataluña o las telenovelas xD

1 respuesta
B

#528 Yes.

Camperito

#521

#521KaNiBaL_Cb:

Un partido abiertamente homófobo como VOX

Pues vale OK, sigue tragandote la propaganda que te tragas a diario en twitter, mantente desinformado

2 respuestas
Culebrazo

#530 como llamas tu a alguien que cree en las terapias de curarse rezando?

Negar que la basura de hazte oir, el yunque y demas purria que anda por vox son homofobos es de no haber salido de tu habitacion en años

10
B

#521 precisamente esos eslóganes tipo "la extrema derecha homófoba de vox" es lo que confirma que el mundo lgtbi es un lobby más de la izquierda para hacer política, como el feminismo, la inmigración, etc.. se les acabó la cantinela obrera y de lucha de clases y toca vivir de esto.
Pero como pasó con la tontería de llamar a todo facha y fascista, lo cual perdió su efecto, esto acabará perdiéndose también.

KaNiBaL_Cb

#530 hay tantas evidencias de que VOX y las esferas que lo rodean son de corte homófobo que me da hasta vergüenza debatirlo. Lo que pasa que con un poco de barniz que le den a sus postulados (aunque a veces meten la directa y se cuelan hasta para sus votantes) a ti te vale para pensar que no lo son. No os dais ni cuenta.

1 respuesta
Camperito

#533 Claro todos estamos ciegos menos los podemitas ,que tenéis la verdad absoluta y las EVIDENCIAS, infalibles.

Fuentes? Cibeles. Igual te da verguenza debatirlo porque sabes que todas esas "EVIDENCIAS" son de dudosa procedencia y de interes mas que conveniente para un partido especifico, sacados la mayoria de contexto o del ambito personal de 1 persona y no del partido en si?

O igual sencillamente vives en una camara de ECO, y solo escuchas a un bando debatir

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#534 vamos a ir al grano: tú crees que negar el matrimonio entre personas del mismo sexo es una postura homófoba o no?

1 respuesta
Seyriuu

Por un lado, la homofobia está mal. Por otro lado, las grandes compañías no te ponen un beso lésbico porque quieran apoyar al colectivo lgtb, si no porque quieren monetizarlo.

Con esta película verán si les sale o no rentable, si ven que las pérdidas económicas son mayores al beneficio, en la próxima película no habrá representación lgtb o será muy de fondo.

Pero esto pasa con todo, en américa no se dice nada malo del gobierno chino y se tiene mucho cuidado en cómo se presentan a los chinos en sus películas o cualquier referencia a china, porque saben que cualquier cosa que haga quedar mal a china hará que no puedan emitir esa película en su territorio y no quieren perder ese mercado, la cosa no va de la moral de quien haga las películas si no del dinero que pueden sacar haciéndolas de una forma u de otra.

2
Camperito

#535 No se niega, se le cambia el concepto de matrimonio , porque se la quieren adueñar por temas religiosos.

Basicamente lo que quieren hacer es llamarlo de otra forma, mierdas de capillitas, para mi es una chorrada pero no soy nadie para meterme en la ideologia o la religion de nadie, eso seria ilegal por cierto

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#537 buenos malabares para negar una evidencia: que los maricones bien pero que no se casen. Es que si a ti esto no te parece una postura de corte homófoba, imposible llegar a un punto intermedio entre nuestras opiniones. Pues de esas tiene unas cuantas el partido VOX.

1 respuesta
Endorfina

#537

¿Temas religiosos?

¿Desde cuando se casan los gays por la iglesia?

1 respuesta
Camperito

#538 A ver, me rebajo a tu nivel espera, que me pongo el capirote.

Homofobia = aversión hacia la homosexualidad

Que una persona por temas de religion quiera quedarse con el concepto de matrimonio porque para ellos es sagrado, no es odio hacia nada. Ellos les da igual con quien te cases, solo quieren que no les llames matrimonio.

Tu sigues insistiendo en que es cuestion de odio, y entiendes que no tiene nada que ver con eso.

Yo la lectura que hago aqui, es la misma de antes. Solo sabeis buscar enemigos , porque la realidad, y abro paraguas. No sabeis respetar a nadie ni a nada que no sea vuestro pensamiento. Supongo que odiais por igual a todos los Musulmanes, Cristianos, Judios o cualquier otra religion. Sois unos intolerantes y no hablo de los homosexuales, hablo de los zurdos de ciertas politicas que se quieren adueñar de colectivos

#539 Joder con el nivel

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales