«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Endorfina

#718

Te perdono.

1
B

#616 afortunadamente creo que eso a día de hoy es un poco mito del pasado, por lo que tengo escuchado.

1 respuesta
Dawidh

#722 que va. De mito nada. Al menos no en mi grupo de amigos.

Endorfina
1 3 respuestas
minjiukx

#605 De esta falta de derecho no se habla mucho, pero básicamente si 2 mujeres quieren tener un hijo, por cojones tienen que estar casadas, y la madre no gestante tiene que pasar por un proceso de adopción. Cosa que no pasa en parejas heterosexuales.

Pero el mayor paradigma de la discriminación en el proceso de ser madres en España viene una vez que el bebé ha nacido. Da igual la técnica de reproducción, si la pareja de mujeres no está formalizada en un matrimonio en el momento del nacimiento, la filiación directa sólo es posible con la madre gestante. La madre no gestante debe iniciar el proceso de adopción de su hijo o hija para que también sea reconocida como progenitora.

Misantropia

Da igual el pretexto que queráis inventaros, sigue siendo ✨ homofobia ✨

Todo lo que aparece en una pantalla es siempre arbitrario, si lo que hace saltar la liebre es un personaje o una relación no heteronomativa el problema es tuyo, quieras o no admitirlo. Y eres la misma mierda que el fundamentalista religioso al que tanto criticas, la diferencia es solo de grado.

1 1 respuesta
B

#724 ha cogido la tangente y se ha ido 100km, pero bien

Bachoqueto

#726 Pero es que no puedes meter todo en el mismo saco. Yo he visto la peli y la escena, sinceramente, me parece que con el contexto de la peli está muy bien. Es una pareja que simplemente al llegar a casa se dan un beso, no tiene mas, hombres, mujeres, helicópteros, todo bien.

Pero luego tienes el ejemplo de Endgame con esa escena de todas las heroínas en el mismo plano que aporta NADA y es descaradamente obvio que es por lo que es. (vale que he mezclado un ejemplo homosexual y otro feminista, pero se entiende) Esa escena está metida con calzador, la de esta película no.

3 1 respuesta
Kabraxis

#724 Aparte de que una vez se despierta se puede considerar violacion, la besa sin consentimiento.

1 respuesta
Eyacua

#724 Ahora van a prohibir tambien la necrofilia? Pero esta gente que tiene contra el mundo?

2
Misantropia
#728Bachoqueto:

Pero luego tienes el ejemplo de Endgame con esa escena de todas las heroínas en el mismo plano que aporta NADA y es descaradamente obvio que es por lo que es. (vale que he mezclado un ejemplo homosexual y otro feminista, pero se entiende) Esa escena está metida con calzador, la de esta película no.

Me da igual, porque me parece que argüir un supuesto menoscabo en la integridad estructural de la obra es un pretexto de mierda que utilizan los cobardes para ocultar su verdadera intencionalidad, reconocida o no. Y no me sale de los huevos comprarles el discurso. Si la obra tiene un hueco que se utiliza para lanzar mensajes socialmente positivos me come los cojones que tenga uno o veinte.

2 3 respuestas
Eyacua

#731 Pues tu generaliza a todo es fascismo/racismo/homofobia y creete muy distinto, si.

"todo es homofobia y punto por que lo digo yo" 10/10

1
StormTropzon

25 páginas por una película que es una basura en la cual meten un beso lésbico que a nadie le importa.

Supongo que metieron el beso esperando la polémica y que almenos se hablara de algo.

En condiciones normales esta bazofia en 2 semanas estaría olvidada.

2 respuestas
B

#731 lanzar mensajes socialmente positivos de manera tan torpe tiene consecuencias socialmente negativas.

2 respuestas
GilGalaad

#731 Además, es un menoscabo en la integridad estructural de la obra que sólo se señala cuando sirve de pretexto de mierda.

1 respuesta
B

#733 tan mala es?

2 respuestas
Must

O sea, que un simple beso es meter algo con calzador y es ideología. Pero el otro día, cuando me vi Megalodon, y te ponen ahí un romance forzadísimo con una tía; eso no es forzar. Es normal, porque pega mucho en una peli que va de matar a un tiburón prehistórico, un romance que encima aporta cero a la trama. Pero está bien, porque son heteros.

Sin embargo, si ponen un beso homosexual: forzar, calzador, lobby lgtb, Soros, masones illuminatis, reptilianos y un largo etcétera.

De verdad, no os metéis nada en la piel de la gente homosexual. Os pensáis que porque en España no nos ahorcan por ser lo que somos, no nos jode que se esté todo el puto día cuestionando cosas tan inocentes como un beso, que es lo que es para nosotros, y se metan los rollos de la agenda. Antes era homofobia, ahora es que "estoy en contra del progrerío, ¡mira qué ha hecho el progrerío conmigo, que me ha convertido en un cuñao!". No, se es un cuñao de siempre; pero ahora el chivo expiatorio somos los homosexuales, el lobby lgtb y mil mierdas más.

Sin duda, lo que peor llevo, es que colegas míos también estén metiéndose en este cauce. Mi existencia es un lobby xd Es que manda cojones.

9 2 respuestas
LadyTenTen

#729 Ella le da un beso indirecto al principio de la película y el cuento deja claro que se habían prometido. No veo tan raro que quieras despedirte de la persona amada con un beso inocente.
Tampoco es que se tirara el cadáver con los enanos mirando.

1 respuesta
GilGalaad

#734 El argumento de que la culpa de que la gente sea homófoba es de que los gays no se esconden ya funciona regulinchi. La culpa de tu homofobia dirígela a otra parte, plis.

1 respuesta
Dawidh

#737 tal cual

Eyacua

#733 Ah, si, la gran polemica generada en MV, justo lo que querian sin duda. Nos han pillado otra vez, que listos son estos de Disney!

1 respuesta
StormTropzon

#736

#741 Creo que necesitas un a little cup of cafe con leche in plaza Mayor.

1
Misantropia

#734 Claro, y dirimimos la torpeza en base a la reacción totalmente neutral de la ultraderecha y de los fundamentalistas religiosos.

1 respuesta
Link34

Si hay algo mas patetico que los homófobos del hilo puede que sean los analista de peliculas que estan dirigidas a un publico infantil

1 respuesta
B

#735 se señala cuando es una puta mierda. Casi nadie señala el tema de Eowyn en ESDLA, pero es que lo de Endgame es terriblemente MALO narrativa y cinematográficamente.

O estáis diciendo que todo lo que es ideológicamente positivo es automáticamente bueno a nivel cinematográfico? Se puede decir que el contenido del mensaje está bien pero el continente es horrible o eso es homófobo/machista/etc?

A mi en el caso de Lightyear me parece que hay que ser homófobo para que te moleste ese beso, pero en otros casos realmente son escenas terribles que no vienen a cuento y lo que hacen es generar rechazo, no difundir mensajes positivos. Pero eso es porque además son un ENGAÑO, una forma de contentar a ciertos colectivos y que pasen por caja, pero no de difundir ningún mensaje, porque solo le va a llegar a los que no necesitan escucharlo.

3 5 respuestas
StormTropzon

#744 Claro porque ese tipo de películas no se pueden analizar...

Mirtor

#745 Un plano de menos de 5 segundos no puede ser "terriblemente MALO narrativa y cinematográficamente". No te digo que te tenga que gustar, a mí no me encantó porque se le ve la intención social y me sacó un poco, aunque me gustó que la niña que tenía detrás en el cine gritara de emoción, pero no deja de ser un aspecto minimísimo de la película que solo da para todas las conversaciones que ha dado porque a los de siempre les salen sarpullidos cuando el mundo no gira entorno a su ombligo.

1 1 respuesta
Link34

#745 No, lo que te está diciendo es que ultranalizar basura cinematográfica y acabar en que la culpa de que sea bazofia es debido a la representación y no que, duh, es puta mierda solo se llega a ello cuando tienes el bias truncado en que las minorias existen por agendas políticas

1 respuesta
Dawidh

#745 bueno esq si te pones así, en endgame hay muchas escenas que intentan ser super épicas y que son una puta parodia o una mierda.

1 respuesta
GilGalaad
#745inaguantable:

se señala cuando es una puta mierda. Casi nadie señala el tema de Eowyn en ESDLA, pero es que lo de Endgame es terriblemente MALO narrativa y cinematográficamente.

Cuál es el problema de Eowyn en ESDLA? xDDDDDD. Madre mía, veis fantasmas donde no los hay y no sabéis donde meteros. Hay miles de escenas heterosexuales románticas y sexuales forzadísimas en el cine. MILES. Y ninguna os despierta ni un 1% de esta repulsión que os causa la mínima posibilidad de que dos personas homosexuales se besen sin estar justificado ante notario con un imprseo por triplicado.

Así que no, no me vengas con milongas sobre que es ideológicamente negativo que se pongan besos gays en la pantalla porque los miles de besos heteros que me he tragado en mis 35 años de vida no me han producido odio hacia las personas heterosexuales o su orientación sexual. Es un argumento falaz, falso y que no se sostiene para nadie más que para vosotros, que sólo queréis que las víctimas de este asunto (las que recibimos la homofobia) nos sintamos responsables de la homofobia que recibimos cuando los únicos culpables sois los homófobos.

Cuando haya tantas escenas no heterosexuales forzadas como heterosexuales y lleveis 30 años quejándoos de las heterosexuales, a lo mejor, y sólo a lo mejor, el argumento os vale para algo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales