«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Winter

#953 Ese porcentaje te lo has sacado de la nada, es un porcentaje mucho mayor y que es imposible saber con seguridad ahora mismo. La representación no es sólo para demostrar que existen, es también porqué existen.
Además de que tu argumento asume que ese "99%" de la población piensa igual que tú, en el sentido de que a todo el mundo que no pertenece a ese 1% le chocan esas cosas. Cuándo en realidad esta clase de cosas no te importan de esa forma si no has crecido en un entorno en el que te han enseñado que deben importarte para mal.

A un gran porcentaje de esa gente que asumes que le va a molestar, no le va a importar, y cada vez a menos. Yo al menos no me imagino a alguien que tenga personas lgtb cercanas, hermanos, amigos, familiares... que piense de esa forma tan nociva, que las personas a las que aprecia sobran en esa clase de obras.

1 1 respuesta
Lexor

#959 a la taquilla te remites, no ? xdddd

#960 tu me diras si no si la escena dura medio segundo y no aporta nada.

#960Mariox93:

Incluso aunque así fuera, no me parecería lo más correcto del mundo, pero eso no tendría nada que ver con los homosexuales, LGTB etc si no con las malas prácticas de las compañías, que se valen de todo lo que pueden, no únicamente esto, para hacer propaganda y ganar más dinero.

correcto, pero la gente podria darse cuenta como tu bien haces.

#960Mariox93:

Y si alguien cree que es algo que ya está normalizado, que se pregunte que hacemos en este hilo primero.

pues como se hace, yo creo que la gran mayoria habremos visto pruebas de afecto entre homosexuales de ambos sexos en alguna pelicula o videojuego bien llevado

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#957 Escuchame yo estuve en el prestreno gracias a un cliente. Yo sabia que la 7-8 habian sido malas y más o menos sabia de lo que trataba la trama...y el resto no sabian ni quien era Luck, así que me toco a mi ir en nombre de la empresa.

Te juro que mientras el resto decian "No hombre no..." yo me estaba partiendo la caja porque no he visto mejor pelicula del genero "Comedia sin querer"

1
DaniRC1993

#958 Tú cuando llegas a casa no te das un pico con tu pareja? Es que es lo que sale literalmente en la película y es lo más puto normal del mundo. De hecho cuando ví la peli y vi la escena dije "la polémica no puede ser por esto, tiene que haber algo más luego", y no. Los que le han dado publicidad con el beso son precisamente los que le molestan dicha escena.

Que no pasa nada, no es ilegal ser homófobo, pero al menos reconocedlo.

1
Rapserito

#962 A todo el rage que tenéis montado online los homófobos me remito. Que por cierto, ya ha recaudado más que Coco en su primer fin de semana y Coco ya va por los 800 y pico millones (y sin tener en cuenta que Lightyear va a estar en streaming en un mes y aún asi la gente ha pagado por ir a verla al cine). Te ciega el odio, compañero :disappointed_relieved: :pray:

1 1 respuesta
Mariox93

#962 Lo de bien llevado o no es relativo, para ti a lo mejor no está bien llevado, pero para otra persona si.

Que sea una escena sin importancia no tiene nada que ver con que sea un beso entre mujeres, las películas tienen una cantidad de escenas así brutal, beso de esposa a marido al llegar a casa etc si se ve un problema mayor en este caso, se ha generado esta reacción por ciertas personas, cada uno tendrá que preguntarse por qué.

La razón no creo que sea el ser una escena insignificante, las películas están llenas de ellas, de todos los tipos y colores y no se monta esto.

Molesta, y es obvio, que sea una escena en la que dos mujeres se dan un beso, ya sea por alguna construcción mental extraña según la cual te están ¿Intentando vender eso? O porque directamente te moleste que salgan dos mujeres besándose, cuando no te molesta que salga un hombre y una mujer besándose.

Lo dicho, que cada uno reflexione sobre la relación que tiene con lo que lo que le rodea, porque es obvio que muchas veces reaccionamos de forma que ni nos enteramos que que estamos haciendo y mucho menos sobre porqué estamos reaccionando así.

3
B

#966 Teniendo en cuenta que es buzz light year se han pegado un castañazo y más con lo que ha costado la peli.

#961 vale lo subimos al 6% si quieres, o al 10%.

Letkorias

Una pelicula se pega un castañazo por una escena de 5 segundos, 5 segundos que arruinan el metraje de una película completa. Vamos a pararnos a pensar lo que estamos insinuando, a ver si creemos que se la colamos a alguien con semejantes estupideces.

Acrobacias mentales y argumentativas para soslayar que hay peña en este foro que vive preocupada a diario porque nos comen los moros, que, casualmente, piensan como ellos.

Ya lo decia mi bisabuelo, discutir con un burro sin un palo en la mano...

22
Dawidh

#962 en el mundo hay personas homosexuales, aunq te joda. Que en una peli basada en nuestro mundo aparezcan personajes homosexuales no es nada forzado, es algo normal.

Forzado sería que en una peli que se sitúa en una ciudad japonesa, todos los actores fueran latinos.

Esto de forzado no tiene nada a no ser que vivas en el año 1900.

4
KaNiBaL_Cb

Y el melón del fútbol algun día se abrirá de tal manera que no vais a saber dónde esconderse

1
Endorfina
11 1 respuesta
Link34

#972 hahahahahaahhaa

Siguen vendiendo bitter kas a menores de 200 años, este pais no tiene vergüenza

2
B

¿Os imagináis al protagonista de una película acudiendo a votar, coge una papeleta del PSOE, la mete en la urna y continúa la trama?

Este es el símil con la escena woke de Lighyear, no que la gente sea homófoba, menudas mentes brillantes hay por aquí.

1 5 respuestas
Misantropia

#974 ¿Las relacione heterosexuales en pantalla te parecen también una cuestión política? ¿o sólo si son homosexuales? Porque las dos son decisiones políticas.

2
Link34

#974 En serio, a los que teneis la paranoia con el PSOE que lo meteis a cada tema de lo que se habla aunque no venga a cuento y sea para soltar una parida que da vergüenza ajena, que sois unos cuantos, un spoiler: no os aguanta nadie

The fuck que cojones tendrá que ver las relaciones personales de la gente con el PSOE, se os va muchisimo

3 1 respuesta
Endorfina

#974

Pobre no le ha salido el hilo como quería.

1
GilGalaad

#976 A mí me da pena por la gente LGBT que, por estadística, tiene que estar en su entorno. Un familiar, un compañero de trabajo, el hijo de algún amigo... Y que cuando están delante de esta gente tienen que cuidar muy bien qué dicen o cómo lo dicen para no levantar sospechas mientras soportan día a día comentarios como ese o algunos de los que hay en el hilo por miedo a que sea peligroso para ellos ser descubiertos. Así les salen luego los porcentajes del 1%, porque en su entorno la gente trata de invisibilizarse para que no puedan verlos. Luego que por qué es necesario que nos enorgullezcamos.

5
DaniRC1993

#974 qué coño acabo de leer?

3
Endorfina

Lo que es acojonante es que los usuarios que se están quejando siempre de una supuesta "invasión mora" luego ideológicamente por lo que sea son totalmente afines a sus gobiernos teocráticos.

2 1 respuesta
GilGalaad

#980 Porque lo que les molesta no es la ideología de esas personas, sino la existencia de dichas personas. Vamos, que son unos racistas de narices, pero desearían poder hacer lo mismo que hacen ellos y sólo los usan como escudo para disimular su racismo cuando se les ven las costuras.

6
B

¿Os imagináis al protagonista de una película acudiendo a votar, coge una papeleta del PP, la mete en la urna y continúa la trama?

Este es el símil con la escena woke de Lighyear, no que la gente sea homófoba, menudas mentes brillantes hay por aquí.

2 respuestas
Mariox93

#982 ¿Y las escenas heterosexuales tienen algún simil parecido o solo las homosexuales?

¿Cuándo se utiliza una escena de forma woke y cuándo no?¿Esta escena en concreto por qué está utilizada de esa manera?¿Todas las escenas homosexuales que se utilicen ahora mismo se utilizan de esa manera?

1 respuesta
Endorfina

#982

El siguiente puedes ponerlo con una papeleta de CS a ver si cuela.

Si por mí pregunta, diles que me he ido. Del mundo no quiero que llegue el sonido.

1 respuesta
GilGalaad

#984 Es offtopic total, pero el viernes voy a verlo a Zamora xDDDDDD. Cada vez que pones algún verso en alguno de tus posts, acabo cantando la canción completa, mamón. Que antes acabé poniendo Mayéutica por segunda vez hoy por culpa de que has puesto el Interludio.

1 1 respuesta
B

¿Cuándo se utiliza una escena de forma woke y cuándo no?¿Esta escena en concreto por qué está utilizada de esa manera?¿Todas las escenas homosexuales que se utilicen ahora mismo se utilizan de esa manera?

#983 Se puede ver como ha ido degenerando el tema viendo desde la primera temporada de aqui no hay quien viva hasta la ultima de la que se avecina. Primero era una representacion sana, había un personaje trans también etc, hasta llegar a las ultimas temporadas de la que se avecina que parece la fiesta del orgullo hecha serie. Me parece bien, pero si luego no la ve ni el tato vuelvo a repetir la mayoría de la población no es LGTBI.

2 respuestas
LadyTenTen

#986 Ni tampoco son LGBTI la gran mayoría de personajes de la película.

1 respuesta
Endorfina

¿Os imagináis a la protagonista de una película acudiendo a votar, coge una papeleta de CS, la mete en la urna y continúa la trama?

¿Y que tras meter la papeleta aparece Inés Arrimadas le da un tremendo morreo y comienza a meterle otra cosa en su Urna?

Pero entonces aparece Abascal con Tizona para protegernos de la propaganda woke y tras terminar y enfundarse a tizonita ataca a las del rollo bollo pero en ese momento llega el Rey Arturo y para con Escalibur el ataque de Santi gritando, - ¡Aunque han muerto vacunados el 80% de mis caballeros no te permitiré convertir a España en Nueva nueva Rumasa y cuando te venza iré a por Ortega Smith, Gibraltar no es Español!

Este es el símil con la escena woke de Lighyear, no que la gente sea homófoba, menudas mentes brillantes hay por aquí.

2 1 respuesta
GilGalaad

#986 No he visto La que se avecina, pero Mauri y Fernando fueron de mis primeros referentes LGBTI. En su momento, fue algo revolucionario mostrar en las pantallas de tantísimos televisores de España una pareja de homosexuales que no encajaban en el estereotipo del VIH/SIDA, la "depravación" y la sodomía, sino que eran una pareja tan o más apacible como la de los pijos. Y, a pesar de que no contaban con el respaldo de muchos sectores poderosos de la sociedad, como las empresas que se negaban a que hiciesen product placement de su publicidad, contaban cosas muy interesantes como el hecho de vivir en el armario, esconderse para una entrevista de trabajo, la desconfianza y el miedo a que te descubran, cómo la gente se mete en tu vida (y algunas, como las viejas, no les importa qué te folles, afortunadamente). En resumen, contaban el día a día de una pareja homosexual que podría haber vivido en Madrid. De pronto no éramos tabú.

Como Lightyear, que cuenta algo tan cotidiano como volver a casa y dar un beso a tu pareja. Una degeneración absoluta. Y desde luego, una mayoría de la población incapaz de entender qué es dar un beso a tu pareja al llegar a casa.

Por cierto, edit: la representación del personaje trans de Aquí no hay quien viva era horrorosa y no se salía del estereotipo, al contrario que la de Mauri, Fernando, o Bea. Ni punto de comparación una con otra. Y el papel de todos ellos era ser el personaje LGBT. Al contrario que este personaje de LIghtyear, que su rol es ser la AMIGA y mando superior de Lightyear, no la lesbiana del edificio.

9
Jetxot

Que llevemos 33 paginas con este tema me asombra y me asusta a partes iguales.

Lo peor de todo es que aun no entiendo la postura de los que se quejan de dicho beso, que os parece mal exactamente?:

-Que haya una relacion lesbica?
-Que haya un beso lesbico?
-Que la relacion lesbica sea un añadido no necesario para el guion ni para definir psicologicamente el personaje?
-Que este esto puesto en una pelicula de corte familiar/juvenil?

Estoy muy confundido con esto la verdad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales