Limitaciones para Barcelona

Xray

http://www.motorpasion.com/2007/07/10-barcelona-y-alrededores-estaran-limitados-a-80-kmh

Impresionante lo que quieren aprobar, ir a 80km/h hasta en autovias!! dios no me kiero imaginar el intentar ir a 80 por una autovia, si ya da por culo en algunos tramos ir a 120 lo que no me creo es que todo esto lo hacen para reducir los niveles de contaminacion (JAJJAAJJA) en fin ver para creer.

Bienvenidos a la edad de piedra.

Sh1n0d4

Bienvenido a radarlandia.

B

Para reducir emisiones, que traigan el puto coche eléctrico YA. Con financiaciones del gobierno + ayudas económicas a los que circulan con bio-diesel, etc...

Es como lo de "usa el transporte público", y ni un puto duro en ellos. Pues voy en coche, muy señor mío!

GaNDaLFViTi

#3 O el de hidrógeno.

JangoBout

Ultimamente todo lo solucionan prohibiendo...

El camino fácil.

OuTLine

Lo mismo que hacen con todo, el mundo apesta ya a niveles insospechados. Como si no existieran caminos para conseguir que al mirar al cielo no veas una capa de mierda... asi se mueran.

Pontifex

En Bélgica creo que esta medida ya está implantada en todas sus carreteras

EmiLioK

#1 seguro que a Pocoyo no le gusta la medida (a menos que esté subvencionado).

Zipiron

.

EnDeEsgue

pues va a ir a 80 su puta madre, porque yo desde luego no.

ArkanoiD

80 en autovia.... y en ciudad a 10 ya puestos

Atas el coche a un caballo y asi no solo no contaminas si no que encima vas dejando abono en la carretera para que crezcan flores

C4rTm4N

pues vamos todos a 80 en tercera aver si se reduce la contaminacion j3. VAya parida, que digan pa evitar accidentes, pero no para reducir contaminacion :S

OuTLine

exacto, para evitar accidentes todabia pero pa reducir contaminacion... (ojo que posiblemente si se reduzca pero.. hay mejores maneras)

B

#5
Dureza xd.

#11
JAJA XD.

Si estuviera vivo Jesús Gil... Sacaría a su caballo (no me acuerdo de su nombre xd) y a dar vueltas por la ciudad.

G

el caballo no se llamaba imperioso?

HaLeK

Si no kieren contaminación que eliminen los peajes con sus colas de 35km y 2.000 millones de coches esperando pa pagar, eso si contamina...

Y cuantos más radares, más antirradares, habrá k ir mirándose alguno. Asco de hipocresia ecologica.

DanGeRouS

pero no se podra subir a 100 para adelantar?

-MakeA

#7 y? si nos ponemos a copiar paises q copien alemania q no hay limites d velocidad

iRiBaR

mientras haya petroleo no habra coches ecologicos, xq no les interesa a las empresas petroleras. asi k kitaoslo de la cabeza.

A

ahora en barcelona envez de pagar para cojer el autobus,metro y eso,pagas y vas andando asta la estacion que quieras.

Shikoku

Ya veras ya, cuando pillen una salida de vacaciones o una vuelta, que se va a montar cristo durante dias.

Dod-Evers

Radares en zonas seguras y rectas

NADA en puntos negros...

se entiende?

Pues lo mismo que la limitación...

Entonces, cada vez que vaya a barna, tardaré 1 hora más en el bus? QUé ascooo

Gasolina

Para empezar, menos coches y más transporte público y bicicleta, sobre todo en ciudades pequeñas, ya que hay gente con coche y moto, varios coches, etc, y me parece una barbaridad.

Pontifex

#18 pues que no es algo que se hayan inventado los de la generalitat, en otros sitios se hace y se han reducido las emisiones

Usuarios habituales