Limite para devolver algo en el Corte Ingles

varuk

Buenas.

Resulta que me regalaron un libro ("El Camino" de Delibes, que tan nombrado está siendo ahora por su fallecimiento) en Navidad. El libro ya lo tenia y lo había leido. La verdad es que lo he ido dejando pasar, soy un desastre para estas cosas, por pereza, y quería devolverlo. Me lo regalaron el día de reyes, así que fue comprado en Enero.

En el ticket no dice nada de que hay que devolverlo pasados 15 días como mucho ni similares ¿Sabéis si van a poner muchas pegas?

Tengo otro caso parecido de un puto punto de acceso de WIFI (para expandir la conexión por mi casa) de Linksys que compré y no hay quien ponga eso y los portatiles se conecten a él... y eso que tengo el router de la misma marca y dice que es compatible. Tras más de dos semana intentando ponerlo y habiendo pasado por aquí 2 amigos... he desistido (aunque estoy convencido que se tiene que por por huevos pero no sé o no puedo).

Bah, al grano, ¿Creeis que me pondrán problemas? Espero que con el aparato de WIFI no, porque me costó 85€... en el Corte Ingles suelen ser permisivos, pero no sé yo si después de tanto tiempo me dirán algo para cualquiera de alguna de las dos cosas que dicen. Eso si, en el ticket no dice nada de fecha límite, por ahí los puedo agarrar, supongo.

Muchas gracias.

eNe

creo que el limite son 10 dias :( te lo comes con papitas

Lafy

15 dias hablies desde su compra. Saludos.

B

Despues de casi 3 meses lo dudo

Sp0oN

me da que te quedas las 2 cosas jeje 15 dias hábiles..

Edit : de todas formas no te descambio 1 libro despues de 3 meses ni arto vino jajaja

GranTorino

Úsalo como regalo tú también, porque pasados 3 meses no te lo van a devolver, por experiencia propia, fui a devolver una camiseta que me regalaron y me venía grande pasadas 3 semanas y me dijeron que nanai, que 15 dias.

-PippinTuk-

Yo devolví hace un mes un cinturón feisimo que me habían regalado y me dieron un vale por el dinero ... me dijo la tía que podía devolver las cosas "cuando quisiera" mientras no estuviesen en mal estado ( que en principio no estaba lo de los 15 días)

vamos que me tire un mes después de reyes y sin problema , de todas forma ve lo antes posible

B

Yo tengo una camisa de acid house del 89, me la cambiarán?

N0rth_

#1 Inténtalo, ECI si destacan por algo es por la atención al cliente y el servicio post-venga. Aer, ha pasado ya mucho tiempo e igual te dan boleto, pero por probar no pasa nada.

A

Compra el libro otra vez, y cuando te den el ticket, pide factura.

Luego vas con el ticket y devuelves el antiguo, y con la factura cambias el nuevo, o lo devuelves.

M

Pregúntale a Nick Nolte, el tuvo Límite 48 horas

SmashingP

Siendo el corte inglés lo más seguro es que te den una solución. Y si tienes los tickets casi seguro. Además, no es tanto tiempo (estamos hablando de ECI), a veces hasta se aceptan devoluciones de compras que tienen años xD. Su politica de ahora no sé como irá, supongo que como siempre, hace 5 años trabajaba en un corte ingles y esto era así.

Usuarios habituales