Limpiadora asesinada por niño de 14 años

B

#64 De acuerdo, aunque si cada vez que pasasen cosas así y se supiera seguro 100% que es el culpable, el ejecutar a esa persona en todas las ocasiones, te digo yo que todas estas noticias desaparecerían.

En cada caso sería algo no ético y pienso que nos degradaríamos a su altura, pero a la larga es algo mejor para la sociedad, a mi me hierve la sangre cada vez que escucho algo de Marta del Castillo, miles y miles de euros que nos hemos dejado buscándola, el lugar de dejarle las cosas claras a los hijos de puta delincuentes, que se han llevado la vida de una muchacha y riendose en nuestras caras están tan tranquilos a día de hoy.

Hace un mes o así un muchacho se puso de acuerdo con otro para matar a su padre para heredar su fortuna (ambos tenían 20 años), los dos en una foto con un audi TT sin que les faltase ningún capricho y aún así con 20 años tienen la sangre fría de matar a su padre del modo similar a esta mujer...

1
otheR

#87 yo si fuera el hijo me quedaría con esa sentencia y cuando saliese de la prisión ese hijo de puta sí que se lo iba a pasar bien conmigo en mitad de la nada

1 respuesta
B

Siempre en mi cabeza en estos casos veo la escena desde una tercera persona, en la que veo como una madre intenta defenderse de ese monstruo que la esta matando mientras ella lucha por vivir, y yo sin poder hacer nada desde esa cámara y sentir la impotencia de ver como una loco esta matando a una inocente persona y esta no puede hacer nada para salvarse.

1
RastAfar1

#92 Yo lo pongo todo en un corcho, el día que salga lo dejas andar un par de calles y le haces lo mismo, y diría lo mismo que la gente que mata al violador de su hij@, lo que pasa que decir esto está mal visto, mejor al reformatorio 4 añitos y que salga y lo vuelva a hacer.

tholdrak

Medievoda

1 respuesta
J

Es algo como este individuo:

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-22/el-rafita-uno-de-los-asesinos-de-sandra-palo-vuelve-a-salir-de-prision-1276519325/

Si eres escoria de adolescentes vas a serla de mayor, solución? Biomasa como energía, así se les saca utilidad.

#95 Ves algo malo en matar a ese tipo de mierda?

zur4no

Los 4 años en un reformatorio de máxima seguridad y cuando tenga 18 años a la carcel el tiempo que le quede de condena. Si son 30 años por homicidio, pues 26 años de carcel.

sickxk

#84 Pero que criminalidad quieres reducir con una pena, hijo de mi vida. La criminalidad se reduce con educación, un sistema social que evite exclusiones y demás. Pero siempre va a estar ahí, aunque puedas hacerla moverse en ratios muy bajos, siempre habrá quien delinca. Y dentro de esos casos, los hay que son seres humanos recuperables y otros que no. Un tipo que se carga a palazos a una mujer (con ensañamiento de por medio) con solo 14 añitos, ya me dirás a que clase de reinsercción social puede aspirar.

Y a esos casos no recuperables no los vas a mantener como un peso muerto ad infinitum. Tampoco les vas a someter a tortura medieval pero el aislamiento es totalmente merecido, es consecuencia de no poder ser capaz de vivir en sociedad.

1
Hiervan

Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores -- Por si os interesa, esta es la normativa que se le aplica.

Pues porque ha cometido el asesinato con 14 años porque si lo llega a hacer con 13 sería inimputable xD.

Erpotro

Ojalá se cruce con un justiciero de 13 años entonces, joder como me iba a reir

VENTURIN

Yo lo metería en una cárcel de por vida pero en un régimen de trabajo de 14h diarias sin días libres, realizando los trabajos más duros y penosos que nadie quiere hacer (asfaltar carreteras en verano, barrer calles en invierno, etc...) y las 10h restantes en una celda oscura 2x2 con un colchón fino y alimentándose 2 veces diarias con un cuenco de arroz y agua, y cagando en una esquina de la celda sin agujero ni nada. A los 2 años está intentando suicidarse

Con ése régimen no habrían asesinos ni violadores

5
Erpotro

A esa mierda a los 18 un puñetazo e inconsciente para el coche. Lo matas en medio del monte y lo entierras en medio de la nada. Por una escoria asi nadie v a mover un dedo ni gastar 1 € en investigación, aun te agradecen en carta que desapareciese si se enteran...

2
Hiervan

Con los templarios esto no pasaba, eh.

Hachu

Aun siendo menor y de cierto modo le "ampara" la ley (yo le ampararia a ostias) . El que se halla ensañado de que forma se aplica a un menor ??

Las carceles deberian de ser asi .

 [spoiler=Carceles Japon Documental][video]https://www.youtube.com/watch?v=BJp9nKaO7c4[/video][/spoiler]
1 respuesta
edbusy

edit

purpaz0

#39 #104 vuestros comentarios dan para paja hilo propio
ni por las ventanas pueden mirar y el tiempo de ocio lo deben de usar para algo intelectual.y se comen 3 años por pasar 400gr de hash

1 respuesta
Hachu

#106 Y no te olvides de la condena a muerte que si te condenan no te dicen cuando te van a ejecutar. " Sera por eso que es uno de los paises mas seguros del mundo ? "

1 respuesta
personaje

#107 cadena perpetua =/= pena capital

vinilester

#65 Es la sandez mas basta que leido en estos foros en mucho tiempo.
Desde echar la culpa a la mujer, hasta decir que probablemente con 14 añitos en esa situacion obrariamos igual.
Toooooodo tu post es una sandez tan grande que insulta a la inteligencia.
Sin mala fe y sin intencion de ofender, pero es joder, tela...

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#110 Ya me extrañaba xd. Trollaco xdd

1 1 respuesta
afhn

#111 trollaco dice, si supiese trollear no sería tan obvio

1 respuesta
B

A mí lo que me sorprende es que habláis de reinsertar como si fuera barato para un país. ¿Qué bien le va a hacer este individuo a la sociedad? A mí no se me ocurre ninguno.

Señores, este mundo está superpoblado y nadie va a echar de menos a una escoria como esta. Yo hablaba con la familia afectada o con algún colectivo dispuesto a actuar, lo "liberaba" en un lugar apartado y que hicieran con él lo que quisieran.

Palazo en la cabeza, le partes las piernas, le cortas la lengua y que muera desangrado el hijo de la gran puta.

1
Sinso

#84 A mi si a este chaval le pinchan inyección letal, me importa una mierda si esa medida contribuye a reducir o no la criminalidad juvenil dentro de 10 20 o 30 años.

De lo que estoy seguro es que ahora mismo hay una familia pasando un infierno y una mujer que ha pasado toda su vida trabajando duro para sacar adelante a su familia ha muerto de una forma brutal cuando por fin podía disfrutar del exito de su esfuerzo, y un tipejo cuyo futuro en nuestro país casi con total seguridad es pasar toda su vida delinquiendo ahora mismo tiene comida techo gratis, unas posibilidades de formación que antes del asesinato eran utopicas ahora las tiene al alcance de la mano y que en cuatro años estará encantado con su vida. Eso ni es justicia ni hostias, es una puñetera aberración.

Y si el modelo punitivo no funciona, al menos es mucho más coherente en ciertos casos, una hipotética reinserción de una persona que monta ese tinglado para robar 3 monederos con veinte euros cada uno pero que se lleva una barra metálica "por si acaso" tiene que matar a una mujer indefensa para que no le identifique o a saber que coño pasaría por su cabeza, me río por no llorar.

Si mañana a este chaval se lo carga alguien el mundo seria un lugar mejor.

1
Vandalus

Hay personas que cometen crímenes tan brutales, que para mi, dejan de ser personas y su vida no vale una mierda.

amenazax

A toda la peña que no desea lo peor para este tipejo tienen empatía 0

J

La culpa es de los europeos una vez más. Si le hubieran doblado las paguitas esto nunca habría sucedido.

#109 Qué esperas de ese, según decía por ahí es moro también. Igual se cree lo que ha escrito de verdad.

1
huerohuero

La culpa de esto la tiene el remake del FF7.

El crio no tiene remedio, deberian mandarlo a prisión para siempre.

B

ha soltado algún "motivo"?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • afhn
  • Bathory2
  • raijinz
  • MeCagoEnDios
  • vinilester
  • Yandros09
  • Fornax