Limpiar graffitis cuesta en Madrid = q Boda Real

B

Emmmmmmmmmmm...

Dejadme asegurar:
-Estáis defendiendo que se pinten en los trenes?

Ya no las pintadas ilegales por los pueblos... no, pintar en trenes?

Quien haga una sola puta raya con un spray a un tren merece que se le pudra la mano y le de cangrena

B

#31 O más de una!

Peyru

Yo no voy a discutir que el graffiti sea un arte o no, ni siquiera dire si me gusta
si quieres hacer un graffiti te colocas un lienzo grande , y le haces un graffiti , pero no vas jodiendo paredes que no son tuyas

xCe

mirarlo x el lado weno, crean nuevos empleos

Animo, seguir asin! xDDDD

B

Hay que recordar que en la noticia viene una imagen con pintadas en un vagón:

http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/08/26/1156593963_0.jpg

Puede algún graffitero explicar el qué hay de artístico?

D10X

Hacerse el guay, el antisocial, etc ... Poniendo un nombre es de niñatos, y me da ke eso es lo ke abunda ... Los buenos graffitis se cuentan con los dedos de una mano.

B

A la vieja usanza (como nuestros padres hacían): pillar al sujeto en cuestión que hizo la pintada, pillarle la lengua, y hasta que no se quite la pintada, no se va

Peyru

#37 esa es una practica fascista! usada por franco contra nuestros camaradas! los inocentes ! oprimidos bajo el yugo!

#38 se ha pasao! report REport! voy a llamar a billa!!!

JksS

Dont stop the body rock!

#37 le intentas hacer eso tu a alguno, y quiza acabes con los ojos hinchados y sin la mitad de dientes a la vieja usanza xddd

Os creeis que la media de edad esta en 15 años? Yo la mayoria de graffiteros que conozco 18 para arriba.

Peyru

#40 y todos son tan duros como tu?

JksS

Si me explicas en que momento e podido intentar parecer duro por favor?

No le digo eso a UFOELASESINO de malas, me acaba de hacer un favor en otro post, pero conozco bastantes, y me molesta que se diga eso, cuando hay gente sana, con trabajo o estudiando y que simplemente le gusta pintar paredes, no hacen mal a nadie. :/ xddd

Peyru

le intentas hacer eso tu a alguno, y quiza acabes con los ojos hinchados y sin la mitad de dientes a la vieja usanza xddd

bueno , con el anterior post , ya no solo vas de duro, vas de rambo puesto que eso de antes , te parece totalmente normal

B

Pintar paredes sin permiso es ilegal, además de pintar con mal gusto (la mayoría), además de ensuciar algo público, además de joder a la gente cuando pasa por ahí, y joder sus bolsillos (lees la noticia de #1? Bueno, pues también se pagan a los que limpian las paredes de las calles con los graffitis que TANTO arte tienen).

Me suda la polla que alguien tenga 10 carreras, 5 masters y sepa hablar 23 idiomas, si éste pinta trenes o paredes sin permiso, se merecería que se le cangrenaran los 2 brazos (y los pies de extra, ya que estamos).

Aunque no sé en que momento he dicho:
-Yo les haría "x"

Yo he dicho que se merecían eso, porque quien jode las cosas que no son suyas es un NIÑATO ESTÚPIDO, y si la edad no concuerda, tiene la mentalidad de NIÑATO ESTÚPIDO, y solucionado.

Seguid defendiendo las pintadas bandálicas cabezas huecas

JksS

No me has leido, no me has querido entender, eres corto de miras, estas amargado por no salir, te ha dejado la novia?

Paso de postear mas, es el problema universal de la gente, la idea que tiene cada uno sobre las cosas, es imposible de cambiar, y digas lo que digas, cada uno piensa que siempre lleva razon.

Por eso siempre que sale un post sobre graffiti pasa lo mismo, que se vive en la ignorancia y digas lo que digas la idea de la gente es inamovible, igual que hablar de politica, igual que hablar de inmigracion, igual que hablar de drogas.

España tiene un atraso mental de 30 años.

R4Yd3N

hacer graffitis es de FRIKIS.

B

#45
30+15 por los graffiteros por ensuciar donde no deben. Lo que se gasta limpiando trenes y paredes, se podría invetir en I+D

ciclope

http://img201.imageshack.us/my.php?image=yeayayiw9.jpg

Peyru

jaja un grafiti de ufo, te han pillao escapando

ciclope

?

http://img177.imageshack.us/my.php?image=pepepxo3.jpg

B

Ese es Eristoff leñe, no le véis el culo?

PD: Vaya roña de graffitis

-Rock-

Tendrian que destinar zonas especiales grandes y señalizadas para hacer graffitis esto en cada una de las ciudades que tengan problemas con las pintadas, cursillos de pintura con aerosoles... y subir las multas por pintar en sitios no permitidos.

ciclope

no son graffitis es bombing tonto la polla

JksS

Y la pasta que ganan de las multas? Ese dato se escapa de la informacion. El que pinta un sitio ilegal sabe de sobra que esta haciendo algo ilegal, se arriesga a que venga un madero y se le lleve a juicio, multa, etc. Asi que no vengais aqui de policias del orden, por que para eso ya estan las leyes.

Yo lo que me pregunto es: por que creeis que la gente se arriesga a pintar en sitio ilegales, corriendo un riesgo innecesario? Si supieseis el porque entenderiais el 90% del graffiti.

#52 cursillos de graffiti, XDDDDDDDDDDDDDD es lo peor que he escuchado en mi vida xdddd.

Peyru

aaaa claro , vosotros haceis graffitis por servicio a la comunidad , porque os mola pagar multas, me estas diciendo eso?

pd: bombing pfff q chorradon

por cierto, insultar es de mal nacidos

n0sferaTu

Pues que cara la boda Real .

Islander

dios mio toda la gente k puso el grito en l cielo x lo de la boda real dnd sta?

ah no k esto os parece bien gastarlo.

=)

#54 s dcir k segun tu, lo k "excita" del grfity es acerlo en sitios ilegales...

oye xk no comeis pipas en sitios ilegales, alo mejor os "excita" iwal y gastais menos al resto de españoles.. :/
x cierto alo mejor la mayoria de ls grafiteros no tienen ni puta idea de pintar y necesitaria nociones basicas (... ) y clases... xk ay algunas cosas orendas :)

kijuna

los subnormales de los grafitis y las firmitas en cualkier lao me parecen medio subnormales, por no decir subnormales enteros

q se pongan a hacer firmitas en el salon de su casa a ver q les parece a sus padres

B

#54 Creo que #52 con "cursillos" quería decir de algún tipo de educación especial como ayuda o similar. Si un niño con 6 años pinta las paredes de su casa, hay que educarle. Si las pinta con 11 años, hay que reformarle. Y si las pinta con 17, hay que llevarle a educación especial.

También me gustaría que explicases esa frase de "para eso ya están las leyes". Para qué están, para saltarselas? Porque es lo que dices, que lo normal es saltárselas, y luego si acaso alivias el mal con la multa.

JksS

Por que todo el mundo se salta leyes en su vida, por eso me pareceis tan sumamente hipocritas y me molesta que os creais con capacidad de judgar que es bueno o malo. No haceis botellon en la calle? no tirais una colilla en el suelo? nunca tirasteis un papel? nunca measteis en una esquina en un apuro? nunca, nunca, nunca, nunca...?

Y ahora no me vengais de monjitas, cuando acabo el botellon recojo todo, nunca he meado en la calle, nunca he roto un plato, nunca, nunca, nunca...

Pues a esto me refiero, quienes sois para judgar lo que esta bien y lo que esta mal? Es que os creeis demasiado listos la mayoria por estos foros, y creeis que vuestras opiniones son las que van a misa.

No pienso poner ningun post mas, saludos.

Usuarios habituales