Lince Iberico o Tigre de Bengala

E

Pues eso debatia con un colega, sobre cual de los dos animales es el mas chulo, vamos cual te parece bastante guapo y te gustaria tener como mascota domesticada y tal, y cual te parece una bazofia.

A mi personalmente el Lince Iberico es feisimo, por mi como si se terminan de extinguir, y el tigre es la polla, la impresion de majestuosidad y lo wapo que son,

Con Tigre de Bengala

Illo socio ame to lo que tiene o te rajo
-- Mira que te achucho al gato?
Si no? a Misifu
-- Sherkan c'mon

Con Lince Iberico

Illo socio ame to lo que tiene o te rajo
-- Mira que te achucho al gato?
Si no? a Misifu
-- Cosa c'mon
Ji, po mira mi rottweiller flipao

Tigre Wins.

RPV: Elige entre el Lince Ibérico o el Tigre de Bengala.

er_mayyo

lince

_CaRMaN_

#1 el lince es español mamón, para algo de lo que nos podemos enorgullecer, y vas tú y quieres que se extingan... pobrecitos :(

E

Ak o colt,pero que puta mierda de elecciones son estas.Yo prefiero los monos marinos son tan monos!!!!

MTX_Anubis

a mi me gustan los dos xD

_

Colt, siempre colt.

Me gusta más el lince. Tengo un trauma con los tigres de bengala de los circos, desde que vi que la receta era "tigre+pintura blanca".

El animal de ese tipo que más me gusta, es el irbis.

Bau

El tigre de Bengala ownea al lince iberico en todo, tiene +3 en resistencia y +5 en ataque.

La defensa del lince es buena (un +4) pero con el ataque del tigre de bengala tarde o temprano cae.

3eat1e

Lince Ibérico, como el Macho. Si no es Ibérico, no lo quiero.

#7 No sabes lo que dices. Se despecha el Lince enseñando el colgante de camaron y le brea.

Korso

La conversación que pusiste sobrava la verdad. A mi me molan los dos la verdad, pero el Lince por ser así en plan gatito y además español :)

P

Un ligre.

Bau

#8 anda callate, te reto a un duelo a la media noche en 212.235.23.36

XdR_Solid

1º Lo español amigo, Lince FTW!

P.D: Los tigres estan sobrevalorados!

B

Otro Ak-o-Colt

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/24/White_tiger.JPG/800px-White_tiger.JPG

M

Esta claro que el lince tiene la pedazo de pose, mucho mas bonito que el tigre. El tigre comparado con el lince es una mierda respecto a chuleria y pose. El lince es mas sijiloso al cazar, el tigre da mas el cante.

Lince -> tigre.

XdR_Solid

#13 Ese tigre esta 1 poco vizco no?

B

Mikito sabe que significa >.

#15 es posible xD illo mia currupipi http://www.kostich.com/White_tiger_baby_02.jpg

3eat1e

Dios, el currupipi ... xD que recuerdos xD

#11 No me duras.

XdR_Solid

#16 Ese mola un puñao. Ke mono^^

Bau

                      /\
                      ||
esta mal la hora xd

#17 es la hora. Vete entrando.

_CaRMaN_

#19 posteen luego quien gana :) xDDD

XdR_Solid

#19 Grabad demo

Panch

Solo viendo los dialogos pienso q deberian de banear a #1, en serio.

Usuarios habituales