Lindo abuelito se aferra a mantenerse despierto

vinilester

Jejeje que bonito abuelito.

Os desea un feliz dia amigos del foro mediavida.

3
B

Pobre, que le golpean por detrás y le sacan de la carretera, pobre abuelete.

P.D: Me gustaba mas el avatar azul #1

1 1 respuesta
vinilester

#2 De pobre nada, que le ha tocado el gordo.

Pd. No te burles de los daltonios :(

2
Emelianenko

Ya podría conducir el puto gordo en vez de quejarse tanto.

B

Buenísima la historia que se monta el abuelo jajaja

B

Al gordo le ha costado encontrar el asidero.

B

jamas en mi p vida he conducido somnoliento, al primer signo, se para en una estacion de servicio o en el pueblo mas proximo, yo no entiendo como la gente es tan retrasada para conducir y forzarse a conducir en ese estado.

4 3 respuestas
Dientecillos

Que mal podía haber acabado la cosa, menudo viejo subnormal.

B
#7Kyasca:

yo no entiendo como la gente es tan retrasada para conducir y forzarse a conducir en ese estado

Sobreconfianza ? Es que no me jodas, a las mañanas, cierras los ojos para 5 "minutitos" y te despiertas 45 min despues, pues en un coche que es cuestión de segundos.....

verseker

the guy pushed me off the damn road dice el hijoputa hahahahahaha

1
Valdi23

#7 Bueno si nunca has trabajado de noche...

1 respuesta
B

#11 si he trabajado de noche, y se coge el coche mas fresco que una rosa, si se duerme cuando se tiene que dormir no pasan esas cosas.

igualmente esos no tienen pinta de ir a trabajar, ni de venir de.

1 respuesta
wOlvERyN

Aquí no puedo decir de ponerle una almohada hecha con las plumas de su madre.

Valdi23

#12 no todo el mundo es como tú... Hay gente que cuando le toca el turno de noche no descansa lo que tiene que descansar, más bien no puede, justo ahora me acabo de levantar y me acosté a las 8, esta noche vuelto a currar y a la tarde duermo una hora más ( lo máximo que me da) como comprenderás a las 5/6 ya me entra el sueño y más si es un trabajo que no haces nada físico

1 respuesta
tute07011988

Cómo odio a los copilotos que se duermen en vez de "acompañar" al conductor.

4 1 respuesta
rob198

Poca broma con esto. Te pegas un tortazo que te matas o te quedas con daños graves, o peor, matas o dejas con daños graves a otras personas y ahí se te acaba todo.

#14 Busca otro trabajo o apáñate para descansar en condiciones, pero nunca conduzcas con sueño.

TripyLSD

jajajajajjajaj puto abuelo que cabrón como se excusa!

#15 yo soy de los que prefiero que se duerman para que no me den el coñazo.
..Y también así si hago alguna cagada nadie lo verá y puedo inventarme alguna excusa como el puto abuelo

NocAB

#7 eso se dice fácil cuando no tienes que conducir por trabajo. O simplemente si tienes problemas para dormir y tienes que ir en coche a algún sitio.

Aunque llegado al nivel del de el vídeo lo suyo es para y si se va solo echar una cabezada si hace falta, tomar cafeína y luego ya seguir.

Vandalus

Y encima llevando cargas pesadas, pobre abuelo.

odiazon

autentico forero medio

ManOwaR

El cabronazo es raudo y veloz para marcarse el invent.

9
W

jajajajajaja epic

Alatriste

Me esperaba esta foto

1 respuesta
Io-

Por eso el copiloto nunca debe dormirse. Tiene tanta culpa uno como el otro.

cabron

Me encanta como el gordo después de estar a punto de estrellarse, decide que es mejor quitarse el cinturón de seguridad

4
dranreb

#23 A mis brazos

Usuarios habituales