Links a videos y fotos en Mediavida.

cruzxxx

Hola chicos, la pregunta es porque algunos ponemos un enlace al comentar un post, y nos sale el video y la imagen en una URL y a otros les sale el video y la imagen previsualizada, es decir, el video y la foto dentro del comentario.
Porque no se me ve asi?
Hay que hacer algo? :wtf:

NosFeR_

Todo lo que necesitas saber para moverte por MV

1
resondual

Porque hay que leerse las normas y esas cosas

pkjn

O preguntarlo en el foro adecuado.

cruzxxx

Que vacilones sois... de eso todos sabemos.

Gracias generosos.

resondual

#5 Es que no hace falta abrir un hilo pa esto... imagínate que todos los nuevos se preguntan las cosas básicas y por no buscar abren un hilo.

Y es porque tienes que tener un mínimo de 300 post y no se cuanto tiempo en el foro para poder insertar cosas

NosFeR_

#5 te pongo un link a un post donde te pone todo lo que necesitas saber, como su título indica y saltas con esas? La próxima vez te ayuda tu madre majo.

cruzxxx

Primero de nuevo nada, miralo tu mismo.

Segundo Youtube ha cambiado el modelo de la pagina y la URL que se tenia que poner antes ya no sale a a la derecha, a eso viene la pregunta.

#2 Esto no es para ti, va por los otros que aunque tengan la razon, no corresponde la respuesta a mi pregunta...

resondual

El link directo sale al darle a un botón en el que pone compartir, debajo del video.

En #1 parecía que estabas haciendo la típica pregunta del que tiene una cuenta nueva y no sabe que hay que esperar un tiempo para poder insertar. Lo de nuevo no era a malas en cualquier caso.

1
cruzxxx

No hay problema, mi pregunta estaba mal enfocada.
Gracias a todos.

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Xondo
  • cruzxxx
  • resondual
  • NosFeR_
  • pkjn