Lío amoroso

KyOshA

Lo siento, voy a utilizar el insulto facil

ATRAPADOS! xDDDDDDDDDD

Alcanor

Quien es ese hombreeeeeeeeeeeeeeee... que me mira y me desnuda... lalalalal

KyOshA

una fiera inquietaaaaaaa........8-)

Shock

sin #50 xDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

#65 haz como que te caes... y matate contra el bordillo

Krakken

Si solo quieres rollo: tirate a las dos

Te arrepentiras de por vida si no lo haces. Tu amigo te podrá perdonar con el tiempo si se sabe poner en tu situación "¿que habrias hecho tú en mi lugar?" preguntáselo si un dia te salta con esas. Si es sincero dira que lo mismo, y si dice que no, pues miente, los tios somos asi :D

Si sientes algo más por la chica:

Pues rechaza a la hermana y ve por ella. Fácil, eh?

KyOshA

#70 que va tio, imaginate que en ese momento postean algo interesante...

P.D ¬¬

B

No me he leido el post (innatural en mi), porque resulta que a #1 se le declara una tia, y le dice que no porque le mola su hermana

PERO QUE MAS DARA?

Aqui unos bucando tias como el oro que no hay en las minas, y otros descartando chicas.

Mereceis la orca

Shock

La horca mejor

B

No, que la h les hace sufrir mas al final

mikail

kyosha ta sufriendo XD

UFO la h no hace sufrir ya que no lo notas ... :) ;P

#1 lo que te diga tu corazón.... jojojo ... ahora enserio.. se sincero y intenta decirselo a la que se te a declarado.. si se enfada.. dile que te gusta un poco... pero que tas confuso.. y vas a por la hermana.. y si se pone dificil la hermana te quedara la primera.. ya que seguiras estando confuso =) a tu amigo no le digas nada... sólo que la tia no merece la pena.. aunque si luego te ve con ella sera la risa xD

K

un amigo (si es amigo de verdad, doy por hecho que lo es) es más importante.

B

Si te meten una h asi minuscula, y el palo ese por el culo, ya veras si la notas, va de muda la cabrona, pero anda que no la come bien :)

laZAr0

repartiendo saviduria UFO

mikail

juer kiva me persigues ;P tus comentarios siempre me dejan... atónito,sorprendido, pero es un sentimiento triste y feliz a la vez.. ya que al ver lo pessimista que eres... toy triste, pero el echo de poderte responder y reprocharte cosas me llena de felicidad :P

UFO ya lo probaras y me diras que tal ;)

B

Es que hay que advertir que letras del abecedario van sueltas, para asi triunfartelas el sabado

mikail

me pasaré por el vendrell y me cuentas... yo veraneo al lado.. ( roda de barà ) ya me contaras.. que no ma quedado claro eso de triunfartelas el sábado ;P

P

Yo os quemaba fuego a ti, a tu amigo, a la que le gusta a tu amigo y a su hermana.

KyOshA

#81 el mas directo/realista del post :D

mikail

#81 gente como tu es a la que de aquí un tiempo le pasará algo similar, posteará y otro gracisillo posteara lo mismo y sigue la cadena :)

Kn0

#60 wenisimo xD

K

#83 el circulo nunca se cerrará!

JON-K0

amigo mio solo tu encuentras leña

mikail

#85 por eso digo la cadena... pero gente asi como e dicho antes en otro post hay en todos lados

-piroS-

1º- keda kn ella [a ser posible de noxe, es mas potito ^]

2º- dila k te a gustado mucho ke se alla declarado y tal... ke es muy guapa, simpaticla, blaaaa blaaa blaaa... [todo esto cerca de ella, kuanto mas mejor]

* kuando estes en este paso "romantico" = ella se lanza y tal [es un morreo ke tu no as ido a por el, xo ya no te le kita ni Dios] estas un rato, poko tiempo y t kitas como con cara triste, de ke te jode kitarte. Si esto no pasa sigue con el 3º tan feliz

3º- Explikala k no puedes acer eso ya ke tu mejor amigo esta enamorado de ella y es una buena amistad y no ers asi d cabron, etc etc...

4º- Dila: y ademas... bueno no dejalo... [ella como toda buena mujer te dira: Ke? ke ivas a dcir? dimelo anda] tu sigues con tu estrategia: k eske da corte.... y = te enfadas... [ella insistira seguro.... si no insiste muestrate afectado mirando al infinito o en su defecto al suelo y suspira y di cosas como: joer... komo medio en llanto ke la pike la intriga y pregunte otra vez xD]

5º- Kuando vuelva a preguntar, le dices kte prometa k no se va a enfadar ke te importa su amistad etc etc [joder claro kt importa es su hermana] y se lo sueltas... ke eske ace muxo ke estas enamorado dsu hermana... xo no as tenido el valor de decirselo xk no te sientes a su altura... etc etc

Conclusión: Con tu amigo kedas bien xk te as declarado de su parte indirectamente, te as ganao un morreo ke no te lo kita nadie si tienes suerte, si la xika no es mu cabrona kedara komo wena amiga y tal y se lo kntara a su ermana k si tiene el minimo interes en ti y tienes un fisiko pasable es posible ke la tengas a huevo.

Nota: Si esto no funciona aborta mision vete a casa y se lo sueltas a la hermana de golpe xD

mikail

#88 el amote.. yo haria eso que dice.. aunque es un plan algo preciso y no permite ni el mas minimo error :X

y si ya se explicará mejor y no hubiera que descifrar el post seria lo mas este coment :)

#91 yo creo que realmente aunque parezca mentira la mayoria de gente reacciona igual xD xD ekisde

-piroS-

#89 no te preokupes ke lo edito y lo expliko paso a paso xDDD

Usuarios habituales

  • mikail
  • kiva
  • -piroS-
  • KyOshA
  • KiLLaH
  • MuskpeoN
  • AsTaRoTH