lio con la autoescuela

nomdigas

Ke hay, me saque el carne de conducir hace poco mas de mes y medio. Desde ke me apunte en la autoescuela, hasta ke me saque el carne, pague: tasas, practicas, etc. Todo lo que me dijeron. No pinta ir a un sitio y dejar cosas sin pagar... Cuando me saque el carnet, y en un acto de extrema minusvalia psiquica, tire los recibos de los pagos (pense, para q los voy a necesitar? eh? )

Y bueno, hace una semana vi una perdida de la autoescuela en el movil. No les devolvi la llamada por pereza mas que na. Pero luego, lo q m deja flipando, es que recibo un mensaje del mismo numero ke dice: que me pase en la mayor brevedad por la autoescuela para abonar la tasa de trafico para el examen practico. Yo alucino.

Bueno, pase de nuevo de llamarles, pense ke se habrian equivocado de persona al enviar el mensaje o yo k se, pero sigo recibiendo llamadas. Asi durante una semana.

Y hoy, me dejo el movil en casa xq no tenia bateria, me voy a la calle y me mandan un mensaje de la autoescuela con lo siguiente:

"Encima nos cuelgas el telefono. Si no vienes a pagarlo aqui, nos pasaremos x tu trabajo a hablarlo"

Si, saben donde curro y estan cerca. Pero m kedo flipando xq, 1º: yo no he colgado a nadie y 2º me dicen eso de mi curro...

Y encima, mi madre acababa de llegar y le da por mirar el mensaje de mi movil y lo lee y llama. Les pregunta q si no he pagado algo, y le dice la chica ke si, q no he abonado la tasa del examen practico y les dice mi madre, ke como me van a llevar a hacer un examen sin haberlo pagado, que es de logica. Y la mentirosa va y dice, ke ella confio en ke yo iria a pagarlo despues, ke me lo dijo pero ke le dije que no podia xq tenia ke currar y ke iria al dia siguiente. Y segun ella tampoco fui.
Pero esto es mentira xq para empezar:

1º He pagado todo lo que me han dicho en la autoescuela.

2º Despues del examen practico, fui a la autoescuela y ella no me comento nada de que le pagase nada, si debiese algo de dinero, me lo habria dicho en ese momento no?

3º Una semana mas tarde, llame a la autoescuela xq aun no me habian llamado para ke recogiese el provisional. En este momento tampoco me dijo nada.

4º Recogi el provisional, y tampoco me dijo nada.

Y ahora, 1 mes y medio mas tarde, me llaman por el supuesto impago y encima con 'amenazas' de ir a mi trabajo a buscarme....

Mñn llamare por la mñn a la auto y segun como me levante pa liare mas o menos.
¿ KE COÑO HARIAIS?

RPV Hace 1 mes y medio que me saque el carne y la autoescuela ahora me reclama una tasa y "amenaza" x sms con acudir a mi curro a verme. Yo no tengo ningun recibo para demostrar que si lo hice.

Sorry x el toxo ;)

p.d. Decir ke aun no me ha llegado el carnet definitivo de conducir, tengo el provisional hasta finales de Marzo. Trafico ha estado "cerrada" desde justo sacarme el carnet, hasta el dia 8.

robinho10

Una vez que te sacas el carnet tráfico te lo manda a casa. Es decir, ellos no pueden hacer nada para cobrarte. Pasa del tema, te llegará el carnet a casa y disfruta del placer de conducir.

R4Yd3N

lo de las autoescuelas es un royo k no hacen mas ke sacar dinero poniendo preguntas estupidas en los examenes o suspendiendo los practicos porq si. yo soy tu y los denuncio

George-Bush

al curro a verte ? en plan mafia de verdad ?

me hace eso los panolis de la autoescuela de mi pueblo y salen por la ventana. Ya solo por esos aires di que les vas a denunciar, tengas o no los recibos (trafico los tendra, en ultima instancia)

robinho10

Bah para que denunciar ni nada. Te presentaste aprobaste y ya está te mandaran el carnet a casa porque tráfico lo unico que sabe es que te examinaste y aprobaste, si pagaste o no es cosa de la autoescuela asi que el carnet no te lo quitan.

Pasa de ellos, ya se callarán.

Mall0rk1NNN

las autoescuelas son bastante ladronas, te quieren sacar pasta de donde sea xD si te piden el dinero sueltales porque no te lo dijeron el mismo dia del examen

pd la autoescuela mandara a los miami para que te presionen y pagues :P xD

KONRA

pasa de la autoescuela, ya te llegara el carneto y gl y si no

-Botella de cristal
-Gasolina
-Fuego

y arrojar. para todo lo demas mastercard.

robinho10

#7 no falta el pañuelo? xD

-

Yo si veo aparecer uno de estos en mi curro me parto xDDDDDDD

inferNz

SUICIDATE y punto. Para que comerte la cabeza?

nah, mañana no les llames, ellos tampoco tienen ninguna prueba de que no les hayas pagado y como dicen los demas, te enviaran el carnet.

#11 es lo que tiene chupar

spoiler
steven

debo de ser el unico que no ha tenido problemas con la autoescuela, es mas, hice el teorico y nada mas dar las 8 clases de regalo me presentaron al practico, y eso que normalmente te dicen de coger mas clases y tal xD

LupiN-

yo tampoco tuve ningún tipo de problema y no me pusieron ningún tipo de objección al querer presentarme cuando yo quise xD

nomdigas

No no, si a mi me la pela, yo no pienso pagar nada, eso lo tengo clarisimo. A mi lo ke me toka las pelotas, es ke me amenace y encima con ir a mi curro. Y le cuenta esa bola a mi madre de ke me llamo, la mentirosa.

steven

solo una cosita.. mm esto no es el movil, puedes usar todas las letras que mucha gente ( me incluyo) no ponemos tildes y tal por vagueria pero no logro leer tantos kes sin que me duelan los ojos >.<

Cryoned

No tienes que demostrar tu que has pagado, tendrán que demostrar ellos que no has pagado.

Si te llega el carné pasa de ellos, no te van a denunciar por eso, si les llega a ellos vete a recogerlo y si se niegan a dártelo llama a la policía.

Y si te vuelven a llamar, les dices que vas a grabar la llamada, no te podrán amenazar y si lo hacen les denuncias.

eL_aiRMax

Me uno al movimiento Anti-autoescuelas, me cago en sus putas muelas.. vaya panda de ladrones que estan echos.

Llevo una semana de practicas y las voy pagando ya para evitar problemas y quitarmelo de encima, pues llega la muy hijadeput* al dia siguiente de ir a pagar la ultima y me llama para decirme que les debia una clase, que solo habia pagado 4 y eran 5. Les explico que no, que es imposible porque el jueves no tuve practicas porque el profesor no pudo y me dijo que no, que eso era imposible y que llamaria al profesor para ver que pasaba porque esto no se podia quedar asi.
Total que me acerco a la autoescuela para pedir explicaciones y a decir que llame al profesor para confirmarlo porque se estan equivocando y encima la tia me estaba diciendo que eso era imposible.. pues nada, le llama delante de mis narices, le dice mi profesor que es verdad y la subnormal se queda con cara de circunstancias y no se digna ni a pedirme perdon, solo un simple "ha sido un error".

Pero es que esto no es lo unico, me han tenido en cola tropecientas semanas y han colado a gente por delante de mi supongo que por amiguismo o vete tu a saber que, me han cambiado la puta hora de las practicas en una semana 2 veces, y encima para colmo la tia de la autoescuela es una borde y antipatica de cojones, como me vuelvan a liar alguna les quemo la autoescuela.

FFFFFUUUUUU

A

para empezar si no teneis ni puta idea no hableis, como #3, #6 o el de arriba mio ke es mas tonto ke 3, por ejemplo.

#1 te estan timando a lo basto, porke para empezar si no pagas las tasas de trafico no te puedes presentar al examen...y va la autoescuela y te las paga? jaja por tu cara bonita? va a fiarte 80 euros sin conocerte de nada? jaja. Eso es algun papel ke se abra equivocado la secretaria y te estan dando la brasa a ti.. porque si no no me lo creo lo que estas contando jaja, nunca habia pasado eso.. y que te vayan a buscar al curro.. eso si que es para denunciarles

tuput

#17 ¿Estás impidiendo la libertad de expresión?

No sé, es lo que me ha parecido tu comentario.

A

si yo no kito de hablar a nadie, pero que por lo menos, cuando hablen, que hablen con conocimiento de lo que hablan, no digan 4 mentiras que se les han pasao por la cabeza y se queden tan anchos

tuput

Supongo que será su opinión, no sé porque tú les mandas callar.

PeLoTaSo

#15 Bueno eso es relativo, si fuera así de fácil nadie pagaría las hipotecas, y a ver como demuestra el banco que no las has pagado, para eso están las facturas, recibos o justificante de pago, para demostrar que has pagado algo, ni más ni menos, sobre todo cuando hay un contrato de por medio.

Aquí habría que mirar si te hicieron firmar un contrato, en caso afirmativo habría que leerlo a ver que dice el contrato de qué hay que pagar y cuanto cuesta, y por último buscar las facturas de lo que has pagado, igual la autoescuela se olvidó cobrar el pago de las tasas o tú no escuchaste cuando te lo dijo la chica.

Aun así dudo mucho que te lleven a juicio por 80 o 90 euros, y si lo hacen pues échale tiempo, al ir por la via civil te puedes morir a esperar, y luego como no tengan contratado un buffete de abogados que les lleve los juicios les van a salir más caros los gastos de representación que lo que tú les tienes que pagar. Las empresas de cobro de morosos ya sólo por moverse cobran bastante más de lo que te reclama la autoescuela así que descartado. Como mucho te podrían meter en alguna lista negra de morosos, pero eso sólo lo suelen hacer empresas grandes como las de telefonía, préstamos, etc, y es ilegal que lo hagan sin avisarte.

Yo si estuviera seguro que lo he pagado sencillamente me pondría en contacto con la agencia española de protección de datos para que me informaran que he de hacer para obligarles a borrar mis datos de su base de datos y que no me volvieran a llamar, y con la misma haría lo que me dijeran. Si te vuelven a llamar les avisas que vas a grabar las conversaciones y lo haces, cuando tengas 3 o 4 pones una denuncia y arreglado. De todas formas en cuanto vean que vas en serio renunciarán a cobrar lo que supuestamente les debes, ya ganan bastante como para andar con follones por cuatro perras.

_web0_

#17 Para el carro abogado, que por lo que veo no tienes mucha idea de lo que escribes, asi que eres el menos indicado para insultar a los demás que dicen verdades como templos.

Que las autoescuelas son un timo, sacadero de dinero, ladronas, mafiosos como chulos de putas,etc... todos lo sabemos.

Por experiencia propia te diré, que solo quieren quitarte hasta el ultimo duro que puedan (no ya en el sentido empresa=beneficios sino con malas intenciones) mediante las mentiras y la coacción, no es raro oir de ellos la tipica frase de: "suspenderás sino haces lo que te digo" (no es eso acaso un tipo de mafia ¿?)

No defiendas a los chorizos que todas las autoescuelas tienen su historia...

#1 directamente te diré que pueden existir dos casos:

  1. Te quieren estafar, aunque muy "malamente" pues si tu denuncias tienes todas las papeletas para ganar, porque si ellos de verdad tienen la razón, son ellos los que tienen la culpa por haberte "fiado" sin tú consentimiento. = Mafia

  2. Quizás se están equivocando de persona pero si dices que las amenazas son directamente relacionadas contigo, pues me temo que no. = Mafia

Yo iría personalmente a hablarles a la cara (mejor con el director de la autoescuela ya que la secretaria suele ser una lerda que solo esta ahi para enseñar escote o minifalda y calentar al personal) y le diría que o rectifica ese error y te pida perdón o le denuncias, asi de claro, con un par.

PD: Autoescuela = Ladrones.

Autoescuela + Dgt = MAFIA.

#23 no te quepa duda alguna.

R4Yd3N

el padre de #17 tiene una autoescuela

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • tuput
  • animatek
  • Cryoned
  • steven
  • nomdigas
  • robinho10