¿Lios? ¿Con cuantas os habeis liado?

betico2007

25 la verdad de media vida

O

#25, acaso lo dudabas???????

Por cierto #1 , yo soy tu y eso no lo posteaba -_-.

fluctuoso

#25, MV es asì, una mitad seran atrapados k no an exo nada, y otros k tendran vida social etc. M importa -3 k pensais k es fake o no, xo no es nada dl otro mundo liarse kn mas de 1 tia una noxe d empalmada d estas o tipo fiesta... eso kreo :sÇ

#27 los tios ven el mundo d otra manera ;)

Cyph3r

Cierto.

Me he dejado tb que todos se han sacado el carnet de conducir a la primera sin ningun problema estudiando la noche antes.

En los examenes de eso , btx , universidad solo estudiando la noche antes se sacan 8 de media.

La selectividad mas de lo mismo

LioNHearT

yo el maximo con 4 tmb, y las 4 estaban cacho de wenas. fue en la misma disco y una tenia 29 años (17, 20, 23, 29).

estubo bastante bien la noxe

V

Y por supuesto a todos les importa una mierda lo que digan de ellos en un foro de Internet xD.

_JoSiTe_

por lo q se ve nuestro maximo son 4..nadie da mas? xD

DjinnSade

me abstengo de responder....estos post en MV no tienen futuro.....

B

#34
Si si. Gente que se extraña que la gente tenga problemas en aprobar bach, si ellos iban a dormir al insti, y sin estudiar se sacaron media de 9,5 (ESO SI, en el tecnologico o el cientifico tecnico).

Ahora, en la UNI, en vez de dormir, tienen que atender (y todo) a clase para aprobar, pero nada serio.

PD: 4 "creo" que puede ser un limite fisico ligado al tiempo (8h, por ejemplo).

Si en 8h te lias con 4, tienes 2h para cada una.

Si te liarias con 5...
El tiempo te come xd

Oni

mas ke tu... mitica discoteka tik con 16 años... por cierto, el sábado cierra :'(
#37 ya ke preguntas... 7, de 7 de la tarde a 11 de la noche. era una apuesta con los colegas.

Cyph3r

#33 Tio que no lo decia por ti !! xD pero es que la web es genial porque siempre que se postea algo salen de debajo de las piedras diciendo yo con 7 claro al ver eso el otro dira pues yo con 8 y asi ... xD

#37 Tu esperate...

O

er_nano, se te ha olvidado un detalle, y es que cuando saliste de la discoteca te estaba esperando un Ferrari con 39053940 tias buenisimas y todo eso era para ti.

fluctuoso

#36

#41 tipicos graciosos, xo weno... es real, sino no contaria k me e liado kn 1 tia kn bigote, kn 1 con 1 moco y otra k la olia el aliento, tb me e liado kn tias buenas y decentes, pero me izco gracia cuando contaba eso a mis amigos ;)

Cyph3r

Otra mas que me deje , todos saben rapear pero ninguno postea sus raps :)

Ah tb todos saben artes marciales o en su defecto saben luchar muy bien sin ningun problema.

George-Bush

maximo? 1 por noche.

no l pido mas si realmente merece l pena pasar un buen rato con una mujer simpatica.

todos podemos liarnos con 4 en una noche, optando x lo peor de lo peor, pero nunca he caido en esa mierda.

Er_nan0

only_ne, hay gente reg en esta web amigos mios k lo vieron, si no te lo krees problema tuyo, todos mis kolegas dicen k estoy muy jarto, y es k lo estoy soy mu notas, pero lo del dinero yo no me entere

Pakazo

A todo esto... habria que hacer un post con la élite de MV!

O

Bueno, como me importa mil lo que tengan que decir tus colegas, pues.. que lo digan no¿? Asi nos reimos mas. "Estas muy jarto tio, la armas mucho" ¿Eso te dicen? Pues que inteligentisimos son.

CAPARZO

Pero la técnica de 4 en una noche como funciona, es decir, vas a la pava, hola que tal slurpp!!, le comes la boca y a los 5 minutos dices, oye que voy a buscar algo de beber ¿y te buscas a otra pava y la otra suda?. No se no lo entiendo xd.

B

yo creo.. que sin alkol no pillo na.. i komo me tiro gran parte de los sabados sin beber alkol.. pues no pillo na xD.

#49 -> el truco esta en buscar un grupo de feas y te lias con todas... no se enfadaran x ser la primera, la ultima.. mientras pillen.. ad+ como pillan poco pues te soban entero.. ke tienen ke aprovexar.

ToLkieN

George amo jaja

yo lo maximo 3 en una semana 1 dia cada una

GoiKo

yo con dos en siete días y gracias..

fluctuoso

#49 1 alomejor la tienes.. ya x msn o sms kedas kn eya y tal pa 1 royo, en el botellon ps telias kn eya. Se va pa kasa esa tia alomejor, vas a una disco o a algun bar o algo asi y ves a alguna amiga tuya k es mu kariñosa kn tigo y tal, ablas 1 rato kn eya bla bla...etc y wen decidis ir a dar 1 vuelta, y ya esta 2da. stas en otro lado ai... y ves a una amiga tuya xai no kn mxa confianza, el truco es ablar kn eya bailar, y si van calientes mejor.

B

yo con 2, la ke era mi royo ( sto no tiene el merito de esa noxe xDDD.. ya me lo abia currao dos semanas antes ), i cuando se fue a su casa ( ke se fue pronto ) pues me lie con otra ( fui a decirle te lias con mi amigo i le comi la boca xDDD, luego me retire avergonzado x mis actos i le dije, ke si te kieres liar con mi amigo i me dice kien este.. i le digo si i le comio la boca xD ).

eso fue ace un año.. no ma welto a pasar... mi suerte acabo aquella noxe

O

#51, las semanas tienen 7 dias. j3.

George-Bush

vale jugando a botella?

yo con 8

no en serio, q necesidad teneis de liaros con mas de una, si ya has conseguido a una chica guapa en la noche?

son ganas de joder el rollo...mas vale pajaro en amno q ciento volando...

al menos es lo q siempre ago cuando ligo

B

#56 cierto.. luego la cagas con las dos y te comes los mocos

fluctuoso

los efectos del alcohol... luego no te akuerdas de la mitad, pero si kieres yegar a 1 relacion seria kn alguna... ps te lias kn esa y ya esta, xo sino, a vivir la vida k es korta

edit: #59 es kasi k lo mejor k se puede acer, pero fijandote si no tiene mocos, si la uele bien la boka, y si se a afeitado, etc etc ;)

O

#53, no aconsejes tu, por dios.. Q con el mensaje #1 ya..

EuRyNomE

Yo normalmente si me lio con una chica, acabo estando con ella durante x tiempo... en cualquier caso, 1, me siento mal si voy comiendo bocas por ahí como si estuviera eligiendo que chucherías comprar en un kiosko :/

Salu2.

"#13 te olvidas de que esta lleno de culturistas, médicos, policías, abogados, vendedores de bombillas"

hahahahha

Usuarios habituales