Lipdubs

Craw

Hola Hamijos!

Desde que se hizo "famoso" este video ( http://www.youtube.com/watch?v=-zcOFN_VBVo )de una universidad canadiense, parece que se ha puesto de moda hacer un lipdub en todas las universidades ...

Con esto, tb se ha puesto de moda hacer eventos en tuenti y mierdas similares para quedar todos juntitos y hacer un video de esos.

Al final, como buenos españoles, hacemos siempre chapuzas, y del lipdub se pasa a poner una canción y salir haciendo el tonto todos juntos.

En vuestras universidades tb se hace?

pd:
Los de mi universidad han hecho esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QFwynjnG6Sg

pd2: para cuando un lipdub de media-vida con alguna canción de los mojinos, el chivi o algo del estilo ?

JosE_Arcadio

está muy currado

podrían haber escogido una canción menos quemada y menos mierda, pero bueno son canadienses

pd: creo que este no es el foro :(

squ4r3

hmm por cada 10 visitas al video de #1 os dan un voto para el concurso, así que no se yo si esto entraria como hilo de votaciones...

por cierto, al que gane le dan 3000€ según me han dicho

JokerDarK

En mi instituto tmb se ha hecho. Yo no quise salir, no me arrepiento de ello :D

ferayear

abre hilo con etiqueta de evento para eso ya!

NocAB

Esta mucho mejor el de la universidad de Quebec que el de la tuya #1. Pero es que los canadienses son muy cracks y no creo que sea nada fácil de hacer y que quede bien.

helicon

El de tu universidad es un poco malo. En realidad es una putísima mierda, pero bueno. Ánimo.

1
Nott

Está muy currado, pero... la canción es un poco mierda : /

CARCELERO

#1 y tu donde narices estás, y anda que me avisas x msn xD

M1k4

A mi me gustan xD.

Craw

#9 a mi no me dejaron salir por ser demasiado feo.

cournichon

en otra facultad de mi universidad tb se hice, pero como estoy de erasmus ni me enteré hasta que me pasaron el video, esta bastante bien creo y con mucha gente (y no se si participan en ningun concurso ni nada)

Soltrac

#12 Dios, no había una tía más fea???? Joder, putos minutos de gloria....

soulsville

#1
¿estudias en la ponti? xd

A mí me parece una basura. De hecho, es lamentable que para hacer chorradas de este tipo se apunte todo el mundo y en cambio, en el ciclo de cine, estamos cuatro gatos. Ironías de la facultad de Comunicación.

Eso sí, hay mucha cantera ahí. De lo más fresco de Salamanca junto con medicina y psicología.

helicon

Una pregunta. Si se llama Lipdub, ¿por qué en ninguno excepto en el primer video intentais sincronizaros un poquito con la canción? Porque lo unico que haceis es ir turnandoos para hacer el gilipollas delante de la cámara.

TaiCHoKe

Es lo que tiene ir a una universidad privada de pijales y que te regalen las carreras... Mucho tiempo libre

N3mex

me parece fenomenal la idea,y a la vez muy currada,pero también pienso lo de #16,no sé de donde sacan todo ese tiempo.Porque dudo que eso se haga en unos dias :/

Dralions

#15 Y por no hablar de la mierda de luces del segundo vídeo que #1 ha puesto, en cuanto se meten para dentro no se ve una puta mierda.

Muráis quemados junto a los 3000€...

chusty

El de la universidad de #1 seguramente que solo hayan empleado una hora por que es muy cutre, ademas el ridiculo que hacen no va nada acorde con la musica.

raindogs

Buahh...

A eso le llamas LIP DUB?
Vaya chapuza
Se supone que en un Lip Dub hay que sincronizar los labios con la música, eso es lo difícil, no basta con hacer el tonto delante de la cámara xD.

Mirad, un ejemplo de un buen Lip Dub:

[media] http://www.youtube.com/watch?v=GjYl-R_CPZg [/media]

el_locu

joder, pues a mi me gustan todos (o casi todos)... será que no he tenido la oportunidad de ir a la universidad y todo lo que sea fiesta me gusta más que a un tonto un cromo.

F

Los lipdubs estos es requisito indispensable hacerlos con musica mala o es simple coincidencia?

Craw

#14 si, en informática

#15 A eso es a lo que me refería con lo de "Al final, como buenos españoles, hacemos siempre chapuzas, y del lipdub se pasa a poner una canción y salir haciendo el tonto todos juntos."

#16 sabrás tu lo que nos regalan o nos dejan de regalar, listillo ...

#17 según he oido, lo hicieron en 2 tardes ( y así ha quedado)

#20 la misma mierda es

el_locu

#22 razón llevas pero debe ser que lo organizan las tías, que ya sabemos que en su mayoría no salen de los 40 principales o algún lilas.

Usuarios habituales

  • el_locu
  • Craw
  • N3mex
  • helicon
  • soulsville
  • Soltrac
  • squ4r3