Liquido inflamable, inoloro y resistente al agua

calico

el acido d las baterias, que no me acuerdo cual era, quema la piel seguro, el metal creo que tambien pero no afecta al plactico

2 respuestas
Marjoram

"Soy el ángel de la muerte, a llegado la hora de la purificación..."

5
DeFiNiTioN

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι

1 respuesta
B

Epic thread is epic.

rusillo_

#81 ¿Lanzarlo desde un globo de cumpleaños?, ¿es que piensas lanzar el globo contra el pomo de la puerta o que? xDD.

Desper4doS

alguien quiere quemar aaaaaalgoooo

vagabond89

#91 ácido sulfúrico

1 respuesta
OkamiPervert

#97 #91 diluido con agua

1 respuesta
Xplx

#98 Acido de baterias diluido con agua? Y eso aguanta X tiempo o al cabo de 5 minutos puedes pasar la lengua por encima sin problemas?

1 respuesta
neo-ns

Yo estas bromas tan pesadas, las dejaria estar, que luego pueden acabar muy mal por hacer la gracia...

Es que a nadie le entra en la cabeza de usar acido, fuego y demas para una broma, de verdad, que tienes un problema y grande... o te faltan unos tornillos.

Nunca te han dicho tus padres que con fuego no se juega?

1 respuesta
Xplx

#100 Cuando te comentan que de este fin de semana no vas a pasar, otro dia te cortan los cables de los frenos del coche durante la noche y unas cuantas cosas más y encima cuando no tengo nada que ver con el asunto ya que ni siquiera se de que me hablan pero por mucho que hables no pasa nada y no entra en razón, pues despues de 5 meses aguantando, ácido y fuego si es la solución.

1 1 respuesta
OkamiPervert

#99 nono, les estoy diciendo que las baterias del coche llevan acido sulfurico diluido con agua. pero sigue siendo acido sulfurico.

T

#101 Denuncia a la policia?

3 1 respuesta
neo-ns

Y de todo eso que comentas, has puesto alguna denuncia?

Xplx

#103 No hay pruebas, no se puede demostrar nada. Ni las amenazas, ni los coches ni nada. La policia ya esta enterada. No hay denuncia pero esta enterada de todo. No voy a poner una denuncia pq si el tio es un cafre y sin venir a cuento está amenazandome de muerte y demás sin ser yo, en el momento que tenga denuncia y encima ser seria, al dia siguiente amanezco yo quemado en mi casa. Que vive al lado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 y por que no en vez de buscar una trama super compleja para vengarte no piensas en como conseguir pruebas y denunciarle?

Como le hagas daño de verdad aun acabarás tu denunciado, pagando un pastizal y con unos antecedentes penales guapos

1 respuesta
Xplx

#106 Nadie está hablando que vaya a ser yo, no estoy preocupado por eso. Si he preguntado era por saber si existía algo así, que no conocia nada parecido. La opción de darle dos hostias es viable, pero tiene cámaras. Como último recurso no quedara otro, pero hay muchas opciones abiertas.

3 respuestas
B

#107 Hagas lo que hagas, ponte bragas.

3
oFF-sIDE

Menudo thread más épico. Sin risas que me he echado xD.

#107 Espero que hagas lo que hagas vengas luego a contarlo sin escatimar detalles xD

Nucklear

#107 ¿Y por que no le pones una trampa para conseguir pruebas? ¿O lo estrangulas con un cable de acero, o lo decapitas en un callejon y pulsas E para arrastrar cuerpo?

2
eviden

#54 Cuentanos más

1 2 respuestas
AnGerFist

#111 básicamente que se perdio la formula y no se ha vuelto a hacer o eso creo

Xplx

Bueno, pues creo que con todo esto me sirve para sacar algo en claro. A ver que es lo que sucede el día que tiene que suceder. :clint:
Muchas gracias a tod@s.

neo-ns

Fotos y videos o BAN.

2
Xplx

Va a ser muy divertido :)

Alguno ha puesto una instancia alguna vez en un ayuntamiento? En la resolución, aparte del nombre del que pone la instancia, aparece su domicilio ?

rizis

y el acido que utiliza el de breaking bad? eso en menor cantidad... dejara huella

Sup3rLopez

#81 pues no, lo suyo es que fabriques un mecanismo sencillo de tira y afloja que, al abrir una puerta, haga activarse la trampa.

1 respuesta
Sup3rLopez

Por otra parte, si supieras lo fácil que es conseguir cianuro en tu propia casa...

Xplx

#117 Es un local comercial, y tiene camaras vigilando la entrada. Eso no es viable xD

1 respuesta
A-tuin

#111 Pues como han dicho por ahí se perdió la fórmula, pero estaba hecho básicamente de nafta, cal viva y azufre, o eso se cree. Cuando los árabes llegaban con antorchas y demás mariconadas los amables bizantinos sacaban un sifon a lo lanzallamas viejuno (ni idea de como funcionaría sin quemar nada) y les lanzaban este simpático producto que ardía en contacto con el agua o cuando había suficiente humedad.

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_griego
aunque en la página en inglés viene muchísima más información.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • theory
  • Xplx
  • DaVNiz
  • Sup3rLopez
  • neo-ns
  • Kiwii-chan
  • Var0n