Lista de admisión de ayudas al alquiler en la CA Madrid

thunder_89

#89 Ni puta idea de los baremos. Eso se lo dejo a quién tenga algo más de idea de estas cosas. Seguro que se les pueden sacar mil pegas, pero ya te digo, de eso no tengo ni idea así que ni defiendo ni critico.

thunder_89

#90 Pues a mi me suena que hay más de uno :/

1 respuesta
klarens

Los rumanos son Europeos ;)

2 respuestas
Leoshito

#90 Anoche vi un par de pintadas de la falange cerquita de casa con lemas de 'españoles primero'. Me pregunté si las pintó Karlosin.

1 respuesta
B

#93

Cuando se hizo el estudio no, si no recuerdo mal entro en la UE en 2007 y en la otan en 2004

benjajim

#92 España 2000 es un partido muerto, finiquitado por gente que no sabe mantener un partido sin caer en el extremismo y por la propia prensa y progrerio.

De todas formas estos partidos nacieron en una época de abundancia en la que estaba bien visto acoger al inmigrante para que no te tildaran de Racista que era una cosa abobinable.

Hoy en dia a todos (hasta a vosotros queridos progres) nos han llamado racistas o xenofobos. Es un insulto que como he dicho antes solo indica una huida hacia adelante cuando alguien se queda sin argumentos en este tema.

#93 Meter a Rumania en la UE fue lo peor que le pudo pasar a España.

3 respuestas
thunder_89

#96 A mi que me llamen racista/machista/hembrista/neonazi/comunista me la trae al pairo. Ya tengo pelos en los huevos y se lo que tengo en la cabeza.

Respecto a lo de E2000. En Madrid no hacen más que crecer. Creo que en el Corredor del Henares han duplicado/triplicado los números de las últimas municipales.

X

#94 pues... Algún rojo se aburriría porque:

#96 pues con Ripoll al frente creo que la cosa puede cambiar. De hecho espero que así sea. Porque se necesita unidad y no tanto egocentrismo.

2 respuestas
thunder_89

#98 El tío parece un puto photoshop xDDDD

benjajim

#98 Ojala sea así, hay multitud de minipartidos que solo se hacen la competencia unos a otros y este es un tema preocupante que necesita unidad, ideas claras y no caer en el extremismo, acercarse a aquella gente que ve como sus barrios son colonizados y transformados en huertos o como pasan hambre mientras estos viven como reyes.

Kernel0Panic

Sinceramente si alguien viene y me da una ayuda y me dice que me la da a mi por ser español le escupo en la cara. Quiero que si me dan algo es porque lo he ganado con mi esfuerzo, no por haber nacido en Madrid.

Seré yo el raro que opina que la gente es gente venga de donde venga, y tan malo puede ser el que está aquí como el que viene. En fin, todos estos argumentos falangistas del medievo, a ver si entendéis que el mundo ha cambiado, esas ideas no triunfaron hace 100 años, ni mucho menos lo harán ahora.

2 respuestas
michi

Si el baremo y las condiciones para acceder a las ayudas son los mismos para todos no veo el problema de que acaben dando mas ayudas a gente no nacida en españa, lo que realmente se trata es de que algunos quieren que se les trate como ciudadanos de segunda clase que no tengan los mismos derechos que el resto y eso para mi es una verguenza.

1 respuesta
benjajim

Tengo una idea, traigamos 8 millones de etíopes y les soltamos por España, si se les critica algo a cualquiera que lo haga le llamaremos abisionofobo, les damos todo lo que tiene el inmigrante actual porque joder son mas pobres ... a ver que dirían los actuales inmigrantes cuando se discrimine positivamente a los etiopes y sea todo para ellos.

allmy

#102 Son los mismos, bueno, si pones Renta/Hijos está claro a quien se las quieres dar. Aunque en sí sean los mismos. xD

1 1 respuesta
B

#101

"es porque lo he ganado con mi esfuerzo"

El problema esta en que se lo dan sin esfuerzo.

2 1 respuesta
thunder_89

Yo me imagino a la plana mayor de la nobleza española diciendo: "pues vaya mierda, putos pobres, no veo ni un Borbón, ni un Manrique de Lara, ni un X de X o X-X..."

benjajim

#105 Encima creerás que todos ellos han rellanado las solicitudes por si mismos y han estado informados de los plazos y salidas de convocatorias por su cuenta.

michi

#104 A las rentas mas bajas y con mas necesidad (con mas hijos), lo mas jodidamente lógico del mundo.

2 respuestas
klarens

#96 Es lo peor que les ha pasado a ellos también, pero aun no lo saben, creen que el libre paso por fronteras es bueno, pero es lo único bueno de estar en la UE para ellos.

Y créeme que hay muchísimos mas Rumanos en Italia que en España, les queda muchísimo mas cerca. Lo que pasa, es que la mayoría de los que están aquí son gitanos, y los de Italia, son trabajadores normales (la mayoría de la rama de la construcción/hombres y limpieza y/o cuidado del hogar/mujeres)

Y por ser Europeos ya no reciben las ayudas que recibían cuando eran inmigrantes extracomunitarios, ya que tienen los mismos derechos aquí que un Alemán o Francés. Que son menores que los que tienen los extracomunitarios.

1 respuesta
P

#101 ¿De qué argumentos falangistas hablas muchacho? ¿De que se critique a los distintos partidos políticos porque estos procesos de selección favorecen y promueven el trabajo en negro y la inmigración tercermundista masiva? ¿Que queramos al menos los españoles tengan la misma posibilidad de acceso a estas ayudas que el resto con unos precesos de selección que no se basen en rento/número de personas donde siempre se favorece a los mismos?

Vosotros, con la puta mierda de la multiculturalidad os estáis cargando a la clase obrera trabajadora española. Si, la gente como tú. Hay miles de españoles igual de jodidos que esta gente pero que prefieren trabajar en la legalidad y el estado les castiga por ello en vez de premiarlos.

allmy

#108 Lo más jodidamente lógico del mundo sería no tener hijos como conejos. Aunque pensándolo mejor, lo más jodidamente lógico es no dejar pasar a muertos de hambre que tienen que depender de nuestras ayudas. Como hacen en cualquier otro país, 6 meses sin trabajo, te vuelves a tu casa.

2 1 respuesta
benjajim

#109 ¿Pero que me estas contando si en Rumanía estaban dando saltos de alegria porque toda la gentuza que tenian alli se fue del pais?

En Rumania los Rumanos normales estan encantados, se les ha quedado un pais de puta madre porque todos los gitanos Rumanos estan en España que se queda con toda la mierda que los demás paises no quieren.

1 respuesta
B

#108

Existen responsabilidades, si no pueden mantenerlos que no tengan 15 hijos, sácame ahora lo de las pensiones.

1 1 respuesta
klarens

#112 si, pero es lo único bueno que les ha pasado desde que entraron en la UE. Los precios de las cosas no paran de subir y sus salarios son miseria. Una media de 200-300 euros al mes. Y ya verás cuando adopten el Euro definitivamente. Serán lo mas pobre de Europa con diferencia.

Están "encantados" que se hayan ido, pero les jode luego cuando ellos viajan, que no puedan decir que son Rumanos ya que la gente los mira como delincuentes/gitanos.

1 respuesta
B

#114

Sus salarios antes no eran mejor...

2 respuestas
klarens

#115 ya, pero los precios de las cosas si que han cambiado desde que entraron en la UE, y mas que cambiarán cuando entren al EURO.

michi

#111 #115 No desvarieis, las condiciones de la ayuda son correctas, que según vosotros los inmigrantes tengan chorrocientos hijos (como buenos catótlicos xd) no hace que las condiciones dejen de ser correctas en cuanto a que es obvio que si hay dos familias con por ejemplo 14.000 euros de ingresos al año tenga prioridad el de 4 hijos que el de solo 1.

El fondo es que no quereis inmigrantes aqui y no quereis que se lleven ninguna ayuda, pena para vosotros vivir en una sociedad con un minimo (bastante minimo) de solidaridad.

1 respuesta
P

#113 Los seguirán teniendo, en el tema escolar el porcentaje de extranjeros que perciben las ayudas sociales es aún más escandaloso. Tienen mayor parte de las becas, de las ayudas a la escolarización y compra de materiales más el bonus por ser familia numerosa.

Sin contar la cobertura sanitaria completa, bonos sociales (transporte, eléctricos, agua o gas) comida de los bancos de alimentos, etc. Y no me olvido de las que simulan maltratos, que son otros 400€ mensuales más.

El estado no puede estar financiando parásitos, y me da lo mismo la nacionalidad que tengan.

allmy

#117 Hay que diferenciar entre inmigrantes y muertos de hambre. Porque la diferencia es grande. Un inmigrante viene aquí con trabajo, o a buscarse la vida (y si no la encuentra se pira). No viene a parir y tener ayudas. Yo estoy en contra de la inmigración de baja calidad, y más aún cuando entra de manera ilegal.

1 1 respuesta
michi

#119 Ya imaginaba que no tenias ningun problema con Cristiano Ronaldo o Messi, no hace falta que especifiques algo tan obvio, como lo es que los que tienen trabajo no necesitaran esa subvencion, de hay que se llamen "ayudas".

Usuarios habituales