Lista de admitidos en madrid?¿

C4Lv0

Alguien sabe cuando sale la lista de admitidos de la universidad complutence de madrid?

K_Himura

Creo que el 19, no me hagas muxo caso :s

Thanat0s

Día 19 a las 2 de la tarde, al menos en la politécnica es cuando lo van a colgar por internet.

A mi también me interesa la lista de admitidos de la complutense pero por internet no pone nada.

El día oficial según el libro que te dan al hacer la preinscripción es el 20 de julio.

www.ucm.es para más información

pd: www.upm.es si quieres ver lo del 19 a las 2 de la tarde :P

B

la poli pertenece a la complutense y por si no os habiais enterado x lo menos para los k vamos de fuera la complutense es la k tramita todo el proceso de las universidades: Alcala de Henares, Juan Carlos I, Carlos III, Poli y Autonoma

JoNSuaN

vaya, y yo pensando ke las matriculas de la universidad de alcala se tramitaban en la universidad de alcala....

a lo mejor te refieres al distrito compartido

Thanat0s

Es un distrito único en cuanto a que sólo tienes que presentar una matrícula/preinscripción, pero eso no significa que la complutense tramite todo, o que la lista de admitidos de la politecnica sean los de la complutense.

No sé si me explico, pero es como juntar churras con merinas, cada universidad presentará su listado de admitidos digo yo.

olablair

#4 te has presentado a algún concurso de a ver quien dice la burrada más grande?

ZJM003

jaja lo que hay es una preinscripcion unificada y tramitada a traves de la uni en la que iciste el examen, luego ya en la uni en la que te admitan aces tu matricula.

B

#7 listillo asi es como se hace para los de FUERA DE MADRID

olablair

#9 no no, si lo digo por esta lindeza: la poli pertenece a la complutense xDDD

Thanat0s

#8 no todo el mundo ha hecho el examen de acceso (o al menos este año) :P

cl0ud

Para el día 19 debes de recibir una carta en la que se te certifique tu admisión, si no la recibes es porque no has sido admitido, claro está.
Después de eso, desde el día 21 al 27 se realizan los procesos de matriculación de las diferentes titulaciones de la Complu.

PD: Claaaro, la politecnica pertenece a la Complutense, pero solo para los de fuera de Madrid, no sé como no caiste antes olablair xDD

Thanat0s

Puto clud siempre metiendo zizaña...

Usease que si no recibo una puta carta antes del 20, me puedo dar por jodido, ¿no?

cl0ud

Sí.

olablair

#14 hombre eso depende, existen las reclamaciones y demás xD. Además, si alguien anula su plaza o cualquier cosa, pues llaman por teléfono a los siguientes para que vayan a recoger el papel ese de que están admitidos y poder pedir traslado de expediente y echar la matrícula. A dos de mi clase les pasó eso, también es verdad que hay que tener algo de suerte :P

Usuarios habituales