Lista users para ban que se ríen de lo de Barcelona

B

Abro este hilo para no ensuciar el otro tema serio: los que se ríen deberían ser baneados permanentemente. Apuntadlos aquí Esto no es un tema de fangirls de partidos políticos o deportes.

Respeto.

1
B

Puto lloron

4
Ivlas

Wait, pero en mv no se permite de todo? por que unas cosas si y otras no?
Doble rasero? Donde queda la libertad de expresion? (a ver quien NO ve la alusion a muchos users en esta ultima pregunta)

Y que conste que yo ni he posteado en el thread, ni lo he leido apenas por encima.

6
A

¿Quién te has creído que eres?

B

Los que insultan y se ríen de esto, aprovechando para hablar de CUP (uno ha dicho en el hilo que han evolucionado de poner carteles a atentados) es algo lamentable.

Menos mal que el colegio empieza pronto y los niñatos estarán ocupados.

1 1 respuesta
LaChilvy

¿Pero quién puede reírse de un atentado y en nuestro país? WTF

A

#5 MV no es tu "safe space" particular. Si no te gustan las interacciones que tienes con otras personas, busca otra gente con la que interactuar.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#8 Pues avisa a la moderación/autoridades y que tomen cartas en el asunto, pero no vayas de attention whore por la vida.

1 respuesta
B

#9 el que escribe porque en su vida real nadie le hace caso eres tú, que escribes en este hilo para que los que insultan gratuitamente te vean como líder.

Los mods suelen dejar temas en los que los trolls/baits etc están para crear polémica.

1 respuesta
Syki

#8 Te guste o no, tienen el mismo derecho que tu a indignarte por sus comentarios.
A mi tampoco me parece ético, y no hago chistes sobre ello, y menos aún siendo algo que ha ocurrido hace minutos, pero por poder, pueden incluso hacer humor de ello.

1
F

Si no te gustan los posts de coña los ignoras y sigues leyendo, si no dejas a los que les gusta reirse que se rían, ¿cómo ibas a saber quiénes son y que no te gustan?

#8enek:

internet no es un lugar en el que cada uno pueda decir lo que quiere

Al revés

A

#10 No, escribo en este hilo para reírme de ti.

1 respuesta
Snorky

Pues me parece muy bien este hilo, a ver si con esto la administración se pone las pilas e implementan una herramienta para reportar. Y con forma de banderita si no es mucho pedir.

10
z4eR

Yo espero que banen a #1

2
B

#13 vuelve a la cueva de podemos.

1 respuesta
Kelem

A que clase de hijo de puta le puede hacer gracia esto? Quien sea que lo haya hecho se merecen que les hubiera pasado el vehiculo a ellos y no a esa pobre gente.

E

Que puto asco de users colega

A

#16 ¿En qué quedamos? ¿Soy un intento de líder de los MV fachas que se ríen de que hayan atentado contra los catalufos o soy de podemos?

1 respuesta
tsukiyomi

Qué tiene que ver Podemos ahora xddddddd

B

#19 los fachas no son solo de derechas: los extremistas son de ambas partes.

Cometin

#8 Puedes empezar tu poniendo sus nombres, o ya si tal...

1 respuesta
A

#22 ¿Para qué iba a poner nombres? No soy yo el que quiere hacer una caza de brujas por que he leído algo en internet que me sienta mal.

Edit: Me salía como que me habías quoteado a mí :S.

2 respuestas
B

#23 es cuestión de dejar claro que no se puede decir lo que uno quiera en internet. Si quieren decirlo que vayan a la calle de Barcelona, si tienen valor de decirlo a la cara.

1 respuesta
Cometin

#23 Error mio al editar, pero ya viste que era para el OP.

Petterrr

#24 La gente puede decir lo que le salga de los cojones en cualquier parte, vete con tu puta dictadura a otro lado

1 respuesta
tsukiyomi

Precisamente es en internet donde se puede decir lo que quiera

1
B

#26 no confundas libertad con libertinaje.

1 respuesta
A

#28 ¿Y quién decide qué se puede y qué no se puede decir en internet? ¿Tú?

2
Soy_ZdRaVo

Reporta o manda mp a los moderadores con lo que consideres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags