Un listo tira avion de radiocontrol sin enchufar

aButreCa

jajajajajajaja simplemente sublime xDDDDDDDDDDDDDDD

EiNoL

#18 te juro q ya iva a hacer exactamente lo mismo!!! xdd
iba a poner q es leo el de "la que se avecina" junto con su foto jajaja
además, creo q es el y todo xddd

pepeinos

en el mundo tiene q haber de to xD

F

xddddddddd

jjt

forocochero tenia que ser

S

oh dios...

ArThoiD

No me lo creo... vaya actor más malo, a ver cómo coño vas a aguantar el avión en tu mano segundos antes de tirarlo y no vas a ver que no lo has "enchufao"

7 meses después
KILLEEER

alguien tiene algun otro link del video? es que lo han borrado ://

thanks

1 respuesta
ChaRliFuM

#68

Edito #1 y lo pongo xd

1 respuesta
KILLEEER

gracias prim

PorcsByte

xD joder, no lo había visto.

Attila

Ostia puta es leo

5 1 respuesta
Bar-Reinols

No tiene por que ser fake, si es una de las primeras veces que vuela o aun que sea muy veterano le puede pasar a cualquiera.

A los que dicen que lo enchufo antes yo os digo que estoy casi seguro que no, por que ese avión es un easy glyder PRO de multiplex un poco tuneado como se puede respecto a lo de las pegatinas que tiene en las alas y tal... pero volviendo a lo importante en un velero como este se suele llevar, como en casi todos desde hace unos años, un sistema que usa baterias de litio, las LiPo, normalmente acompañadas por un motor brushless (sin escobillas) que necesitan de unos ESC's especiales que emiten una especie de cancioncita cuando se conecta la bateria y no deja de pitar hasta que no reciba la primera señal del mando...

Quien tenga un cacharro de esos o un coche rc sabra a lo que me refiero.

PoLoWsKy

puto amo estoy llorando de la risa ajajajajaja

KILLEEER

jajajjajajajja no m habia fijado pero si k s parece un monton a leo de lqsa jajajaja

pd: y el otro dice
"corre, vamos por el vamos por el!" jajajajaj

Chichelo

Dios que bueno jajaja

B

AJAJAJAJAJJA vaya panda de retards XDDDD

S

Su cara en el 00:32, mirando para el futuro en plan forever alone xD Adiós dinero!

X-Crim

#69 que recuerdos xDDDDDDDDDDDDD me sigo descojonando

NueveColas

#1 Yo eso lo hice con 5 años y un hovercraft de radiocontrol en mi pisicina. Cuando vi que se hundia como un laddrillo solté el mando... y también cayó al agua.

Mi memoria me hace Derp :|

Pompino

Valiente parguela.

Y se va monte a traves cual currojimenez.

ChaRliFuM

Joder es que cada vez que veo el vídeo me río más y más. La voz y sobre todo la risa del que graba es simplemente espectacular. "A tomar por culo se ha ido!!"

EipoX

es muy bueno pero ya lo habia visto, no se en donde, creo que por aki xD aun asi me desorino jajajaja

B

Madre mía, la voz del que graba.

"A tomar por culo!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quickkk

a mi lo que me mata es cuando se pone a bajar la montaña tan tranquilo como si tuviese el avión a unos metros jajaja

RubaPowa

Despues de meses me sigo descojonando con la puta frase xDDD

Saiko9

que alguien me explique por que el tio se pone a bajarse la ladera de la montaña a por el avioncito como si de un paseo marítimo se tratase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darth

Me acabo de dar cuenta que esto es de mayo pero vaya risas me he tenido que aguantar en el curro xDDD

SuGaRaY

El video es buenisimo por:

  • La voz del que graba. "Vaya vistas que hay", "A tomar por culo", un crack.
  • El tio bajando la ladera como si estubiese a 10 minutos de recuperar el avion.
  • La pokerface del que tira el avion en todo momento.
  • Como #72 muy bien apunta, es completamente Leo! Con la misma cara de seriedad e inexpresividad xDD.
B

Entre el cámara y el hostia que no lo he enchufado me partido xD

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • quickkk
  • ChaRliFuM
  • X-Crim
  • KILLEEER
  • V3N0MPET
  • juaja