LKXA y PortAventura

JaSeR

Acabo de ver que con LKXA te hacen un 50% al comprar la entrada por aventura en ServiCaixa, hasta un máximo de 2 entradas. Tengo pensando ir en julio con 3 colegas y la idea es poder comprar 4 entradas por el precio de 2. La duda es: ¿se pueden comprar 2 entradas con la tarjeta de una persona que NO va a ir ese día?

Gracias.

http://lkxa.lacaixa.es/ventajas/portaventura_es.html

Idontknow

Te pediran el DNI del de la targeta,no?

#4 yo digo que les pediran el DNI y como no sera el mismo DNI que el del propetario de la targeta... le diran que no aceptaran la targeta..

LiuM

Buenas tardes, todos los operadores de MV-La Caixa estan ahora ocupados. Por favor, no se retire.

I

Con el carné joven ya hacían un descuento bastante grande, de lo otro no tengo ni idea.

#2: Del de la targeta no creo, pero del de la tarjeta sí.
#2bis: Ah....

Bau

yo diría que es como el cine, no te piden ni el nombre ni el dni.. simplemente pillas la promocion de 2x1 con el nº de tarjeta y fuera

D

totalmente cierto, lo pillas de las maquinas ServiCaixa. aprovechad!

JaSeR

Claro esa es mi idea, la que dice Bau. El titular de una de las tarjetas sin vendrá con nosotros, pero el otro no. Por eso mi pregunta, para ver si alguien se había aprovechado de esta promoción ya.

Drone tú lo has hecho o lo supones? xD

-piroS-

port aventura no tiene ahora mismo una oferta de de 2 dias por el precio de 1? :S

EDITADO: se me adelanto bau xDDD puto paisano

el dia 4 me voy yo con 6 amigos a salou a un apartamento de sbado a sabado con 2 dias a port aventura pagados, 160€ cabeza

J

#4 Has pensado en alguna ocasion que #2 sea Catalán?

En nuestro dialecto es tarGeta ... En castellano es tarJeta.

Abundan las personas incultas!!!

JaSeR

Vamos a dejar las rencillas catalanescastellanas ahora y a ver si alguien ha sacado las entradas con la promoción xD

hDs92

No tengo ni idea pero pensando con la logica digo ... Es un banco , si se pudiera hacer lo que comentas al final no les saldria muy rentable la operación , y por lo tanto el cliente saldria ganando y ahorrando..
Asi que yo diria que no .

I

#9 Entonces sería: "Et pediran el DNI del de la targeta,no?"

Abundan las personas que no saben escribir en un idioma u otro y los mezclan sin sentido.

SaMu22

Buena deducción #11, es como lo del cine, cuando consigues el ticket que se cambia por la entrada, apuntan tu dni y al ir a comprar la entrada de cine, te piden el DNI que debe de corresponder... así que si lo hacen una entrada de cine... con la de portaventura... supongo que también.

Vamos que no puedes ir con 20 tarjetas de crédito sacar 40 entradas sin necesitar los dni's de sus correspondiente.

Creo que me he explicado bastante mal... xD

Bau

#13 vaya :/ yo he comprao unas 3 veces por servicaixa entradas de cine y nunca me han pedido el dni

Lo mejor #1 creo que es lo obvio: pasate por una oficina de la caixa y pregunta, no vaya a ser que vayas a port aventura y tengas algún problema.

pd: #8 no jodas xd.. yo voy tb con 5 amigos del 1 al 5 de julio también. Si ves a uno con una bota de vino tengo que ser yo por cojones :)

JaSeR

Nosotros queremos ir el día 2

Usuarios habituales

  • JaSeR
  • Bau
  • hDs92
  • Javier_vG
  • -piroS-
  • Drone
  • Idontknow