Llama a la policía Paco

B

Que alguien cambie el titulo por "paco rompe la barrera del sonido con su velocidad"

2
bulaso

Pues si que es bueno el micrófono xDD

P

Qué pasa con Paco, joder.

1
Zariel

Imágenes exclusivas de Paco al otro lado de la cuesta

25
1mP

El hijo del Viento.

Martita-

Este capítulo de flash no ha estado mal no?

6 1 respuesta
kowboykenny

#66 Ahora entiendo porque esta timelane está siendo tan rara, el puto Paco ha cambiado algo del pasado al volver utilizando la speedforce.

tholdrak

Menudo mamonazo como deja tirado al cámara jajaja.

1 respuesta
B

Joder lo había visto en el móvil, llego a casa y digo voy a verlo en el ordenador a mejor calidad

Casi me quedo ciego

JaMaN

#68 No lo dejó tirado. Fue a buscar refuerzos, y a la velocidad que iba no podía tardar mucho en encontrarlos.

1
B

Ha aprendido de los grandes:

varuuco

#57 cuanto odio desde el pueblucho...

Solen

Paco va ya por la segunda Ironman

U

Lo mejor alrededor del primer minuto, cuando el tipo se acerca a su mujer y ella le dice "vienen a ver cómo están las cosas por aquí".

1
Jraistlin

Y que me dices del merito que tiene el camara corriendo hacia atras con la camara en hombro enfocando al viejo que casi se muere por correr detras de el, un maquina el camara.

1
H

Ahora necesito saber de qué iba todo el tema para que el viejo gordo maleducado se pusiera así.

1 respuesta
J

Jajajajajaja, la puta Murcia es lo más parecido al 3er mundo que tenemos después de Almería.

1 respuesta
LadyTenTen

#76 Es por unas viviendas irregulares que hay en la zona.

Pancita

#35 Joder lo que me he podido reir cuando enchufa el camara a Paco y esta a lo lejos ya jajajajajajajaja

A

#77 Pues no cambio yo Almería por el 99% de las ciudades de España, pero bueno xD.

Barrios malos hay en todas partes.

1 respuesta
XyR10N

Me encantan estos dos detalles:

  • Un reportero entrevistando con gafas de sol si señor.
  • La maniobra del viejo para quitarle en un abrir y cerrar de ojos el microfono, ni Jackie Chan lo hace mas rápido oiga XDDDDD.
Denian

Un maravilloso especimen de

YokeseS

ya me gustaria veros en la situacion de paco. ante tal peligro lo mejor es levantar los brazos y no achantarse mientras gritas para ahuyentarlo.

tute07011988

#80 lo gracioso es que te lo dice alguien que vive donde se graba la mitad de los programas de "Policías en acción" XDDD

1
thunderaS

Que sus mato

dranreb

Eso pasa por hace facecheck al coche. Menos mal que Paco tenía destello y fantasmal

1
B

jajajajajjaa la buena hubiese sido que dijera PACOO NO TE VAYAS CABRON

3
Danitori

#41 Baiteo coreano, digo murciano.

1 1 respuesta
Singed

No sé ni qué iban a buscar, ni conozco la pedanía ni sabía su nombre hasta ahora.

He hecho una búsqueda y me sale, una banda que asaltaba chalets, una plantación de maria, balsas con vertidos ilegales...
Vamos que esta pedanía como tantas otras es el cortijo de alguien donde nadie mira hasta que se pasan de la raya. Lo normal, un cortijo metido en la ciudad.
Y las cosas normales que pasan en estos sitios, en muchas pedanías de estas que están lo suficientemente lejos de la ciudad pero muy cerca... está petadas de droga como si fueran almacenes.

Algún día se destapará lo de murcia y la gente flipará más que con valencia o andalucia.

2 1 respuesta
Sentry

#88 Al menos le ha dejado el ''gordete'' en linea jajaja

Usuarios habituales