LLamada a la misma hora

JazzRap

Pues eso, que me llama alguien que no tengo ni idea de quien puede ser, y me sale na mas coger un contestador o algo asi con " su llamada sera atendida en... y despues comunica... ¿A Alguien mas le pasa? Siempre es a la misma hora y siempre ocurre lo mismo... ya llevo 3-4 dias .

P

Eso pasa con ONO

NosFeR_

Y siempre coges el teléfono a sabiendas de lo que va a decir? Por qué no llamas a tu compañia telefónica para ver si pueden bloquear las llamadas de ese número? No sé si se podrá hacer, pero por intentarlo no pierdes nada desde luego.

nixonE1

Es a las 3.33?

Mirabas CSI: NY??

Yo de tu me voy a Chicago a buscar a tu acosador!

Dod-Evers

Qué bien, el marcador automático de homer ha sido encontrado y además lo han mejorado reenviando la llamada a un 806.

A

A mi tambien me llamaba un numero muchas veces, lo puse en google y salio mas gente con la misma situacion. Se trataba de publicidad del Digital +.

JazzRap

No se lo que será, pero da cague, porque estoy solo en el piso. Llaman a horas puntuales, lo cual puede ser como dicen por ahi a modo de gracia un marcador automático o algo asi... porque es que no dan a opción a hablar con quien este...

josepginer

Fácil, te están controlando, para ver si estás en casa.

SpaniSh

hace un par de años pasaba en mi casa, llamaban con numero oculto y al descolgar comunicaba, resulto ser una empresa q por equivocacion estaba intentando enviar un fax a mi casa

Deoxys

era un mensaje de tu propio teléfono? oías tu voz?

alucardevil

llama tu i diles k si no tienen nada interesante que decirte k borrent unumero i k dejen de llamrte

PD llama a tu compañia i k restrinjan las llamadas

Morion

#4 Me ha jodido la gracia 'U_U
Hace unos años, una persona llamaba a mi casa y colgaba constantemente. Solucion: cambiar de numero de telefono.

Z

#12 ¿Cambia de número de teléfono por un limitado/a que se aburre? Yo cojo el teléfono me cago en sus muertos 6 veces y cuelgo. Así cada vez que me llame. ¿Dejarían de llamar? Probablemente no, pero agusto me iba a quedar un rato.

K

#4 ese capitulo lo vi yo xD

er-raper

#1 No doy credito a lo que leo!!.. me lleva pasando como una semana ( hoy da la casualidad de que no ), cuando me llaman no sale ningun numero en el telefono y me dicen justo eso ( tu llamada sera atendida...) entonces cuelgo... me pasa casi todos los dias a eso de la 1 de la tarde por ahi!.. y estoy intrigao de que será..

A

#1 #15

es porke escuchais rap y en 3 dias os van a matar.

Angel89

es a la 1:08 q me lo ha dicho ami.
y antes de colgar se oye un susurro: Kate! We've to go back!!

er-raper

#16 eres muy original y nada previsible ...

zlatan0810

964453369, este numero me llama a mi, y llamo y nada comunicando siempre:S

spiller

A mi no me llaman ;(

OhYeAh

Puede ser un marcador automatico:

-Hola amigo! Desea ser tan feliz como yo ? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace , no lo dude la felicidad eterna esta a solo un dolar!.

-Hola , soy Homer Simpson la juez me a obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdon , lo siento. Si desean perdonarme manden un dolar a Hombre arrepentido al 742 de Evergreen Terrace. Dejo el perdon en sus manos.

JazzRap

Parece gracioso... pero que no. He descubierto: que tiene que ser una maquina, que llama siempre a la misma hora con cronometro y si no cojes da como 5 rings...
La idea de que te vigilan pa saber si estas en casa no creais que no lo he pensao... a ver lo que pasa con la factura si no es un timo de cobro revertido.

PD: no puedo saber el numero tipo movil.

Onanymous

Alguien ha recibido llamadas del 1485?.
No paran de darme la murga y eso del cobro revertido me da mala espina.

#24 me llaman desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, varias veces y todos los días. La primera vez colgué porque no hablaban, la segunda esperé y me habló un sudamericano. El resto de veces cuelgo :/

CaptHilts

#23 Yup, no sé quien coño son, pero nunca les cojo.

Crawler

a ver, lo del cobro revertido, que yo sepa (un par de veces me han llamado asi) descuelgas, te sale una simpatica señorita diciendo "tiene una llamada a cobro revertido de TAL persona/compañia" y tu tienes que decir si la aceptas o no. (de hecho la primera vez que me pasó dije "a vale" y me contesstó, "acepta entonces?"

De todos modos esto hace años, no se si habrá cambiado el sistema, pero si sigue igual, si tu no das consentimiento nadie la llamada a cobro revertido no se efectua.

Por otra parte, en el contestador de casa, tengo 8 mensajes, cada 2 horas exactas y se oye como si yo hubiera llamado a un servicio de atención a algo, sin tipo:

1) musiquilla de espera
2) su llamada será atendida en breve.. bla bla
3) un/una operador: ¿hola buenos dias?, ¿digame?

Es como si yo llamase, pero se queda grabado en mi contestador.. ya veremos cuando llegue la factura correspondiente a ver que pasa :S

elkirby

a mi casa llaman muchas veces con numero oculto y nada mas cojer el telefono cuelgan, por lo menos 1 o 2 veces al dia.

Crater

#26 Me pagan por hacer eso. somos pocos y pagan muy bien.

ChemicalX

holas, esas llamadas las realizan ordenadores comprados por empresas que quieren venderte sus servicios.

La cosa funciona de tal forma que si tu descuelgas y dices algo (tipo "si?" o "digame?") el ordenador lo registra y pasas a formar parte de la lista de telefonos activos, de modo que luego te llama una persona de verdad para intentar colarte el adsl de turno. Esto es pq empiezan a marcar numeros al azar, asi que necesitan saber q numeros son de personas.

A mi me llamo el 1485 (publicidad coñera de telefonica) y lo que hice fue silenciar el movil y esperar a q colgara, al dia siguiente lo mismo y desde entonces ya no me han vuelto a llamar afortunadamente.

Si os llaman al fijo y no podeis silenciarlo, podeis esperar a q deje de sonar o cogerlo y no decir nada.

JoseluisZK

MALDITOS telemarcadores siempre me despiertan de la siesta

JazzRap

#28 En principio esoo haciendo eso no cogerles, pero a los 5 tonos se deben encontrar con el buzon... y eso les servirá para sus propaganda?'

Usuarios habituales

  • JazzRap
  • JoseluisZK
  • Crawler
  • zlatan0810
  • er-raper
  • animatek
  • Dod-Evers