Llamada de la seguridad social

sushi

Buenas tardes MV. Veréis, llevo en lista de espera para operarme de la mandíbula(cirugía ortognática tengo maloclusión clase III) desde Marzo del 2011.

Esta mañana estaba tan tranquilo cuando veo en el móvil que me está llamando un número móvil de 14 cifras. Contesto y resulta que era del hospital donde se supone que me tienen que operar(Son Espases, Mallorca).

Al contestar me he puesto a hablar con una mujer y me ha preguntado que si aún seguía interesado en la operación y por supuesto le he dicho que sí. Me ha parecido entender que me ha dicho que iba a mandar una carta a dirección(de esto no estoy muy seguro, se escuchaba bastante mal).

Y aquí van mis preguntas:

Creéis que mi operación está cerca? Me habrán llamado por eso?

Es que llevo casi dos años de espera y 5 de ortodoncia. La verdad, tengo muchas ganas de acabar con todo esto xD.

Saludos!

T

Joder tío cuanto nos alegramos de que al fin te hayan llamado, deberíamos hacer una fiesta de celebración en MV!!!

1 respuesta
wizia

Joder, casi 2 años para operarte.

Supongo que si te han llamado será porque el preoceso será inminente.

1 1 respuesta
arChieSC2

De verdad que intenté leerte pero es que se me van los ojos hacia el avatar :(

1 respuesta
Skie

No hay maloclusión que por bien no venga.

Suena a que ya te toca, suerte!

iAtlas

Ruben, eres tú?

Suerte en la operación. Un amigo también se opera de esto y viendo fotos tiene que ser bastante jodido.

1 respuesta
sushi

#2 ola k ase

#3 Eso es lo que he pensado pero al ya llevar casi dos años mis expectativas no son muy altas.

Quizá ha llamado para ver si sigo muerto o me he operado por lo privado.

#4 Dat ass

#6 No xD. Y si, pero creo que vale la pena la verdad. No tengo miedo a operarme, ademas, que ya llevo 5 años con ortodoncia y ya tengo ganas de comerme un bocadillo.

DelArco

Joder que mal está la cosa con las esperas, enhorabuena x)

#8 Algo es algo, hombre hehe

1 respuesta
sushi

#8 Bueno, creo que mi operación al ser "estética" no entra en eso de los 6 meses. Antiguamente si no te operaban en 6 meses podías irte a la privada y te lo pagaba la SS.

Pero si, están bastante mal las cosas.

Aún así no me han llamado para darme fecha sino para preguntarme si aún estaba interesado xD

MarcosF

Imagino que será buena señal... Al menos sigues ahí.
¡Espero que haya suerte!

Usuarios habituales

  • MarcosF
  • sushi
  • DelArco
  • iAtlas
  • arChieSC2
  • wizia
  • Triviani