Llamada extraña

AbdelioR

Pues estaba yo en mi habitación (bueno lo sigo estando) y ha llamado un número privado. Lo cojo y no contesta nadie, pero oigo respirar de fondo. Llaman una segunda vez y lo mismo.

A la tercera he respondido que si se divertia, entonces se han oido como unas risas de tia, como si fueran 2 o 3, pero tope de diabólicas y raras. Pasa 1 segundo y digo que?? que?? entonces pasan como 2 segundos y suena mi voz: que?? que?? :S una grabación, y acto seguido me cuelgan.

No han vuelto a llamar. Estoy cagado.

1 comentario moderado
kakarikez

cagadisimo, va salir una mano pot el telefono y te va a ahogar....

2 comentarios moderados
HIMOTEN

las feas de tu clase te acosan.

tranki a todos nos ha pasado.

KaplaN1

en cuanto abras la puerta de la habitacion...ZAS en toda la boca!!

locomix666

¿Cagadisimo? ¿por que? ¿porque unas tias se estan riendo de ti port el telefono?

Zondark

A mi tambien me llamaron hace poco, la conversación fue asi....

Yo: Diga?
-ERES UN HIJO PUTA CABRON, TE VOY A RAJAR HIJO DE PUTA, CABRONAZO DE MIERDA
Yo: Hola?
-CONOZCO DONDE VIVES Y TE MATARE,QUE SI QUE SI TE MATARE MANOLO
Yo: Ummm me llamo jaime
-MIERDA ME HE EQUIVOCADO

y colgo....

A lo que deducir que la gente se aburre mucho. No tengas en cuenta la llamada posiblemente sea una puta broma de alguna amiga.

Y4mii

se estan vacilando de ti! no te preocupes xD

Astro90

a mi amigo jorge le paso lo mismo

D.E.P Jorge
siempre te recordare

SKoR

Esas cosas me cagan muxo a mi.

PD: tienes 7 dias

Sorbled

Fua que cosa más rara. A mi me llamo supuestamente la policia de Madrid, que tenian una llamada perdia... Y quería que les dijeran donde estaban llamando ellos... Llamaron tres veces, y con tono amenazante me dijeron que ya se enterarian, hasta ahora no se nada más de ellos. ¿Es que la gente ya no sabe donde llama? :/

Volviendo al tema, la proxima vez le dices que tienes un localizador de llamadas y que le va caer un paquete por infrinjir una norma, la de bla bla bla. La cagas y punto.

Hayworth

#1 Le molaras a alguna de ellas, eso o eres el pringao del cual se rien (por lo de risas diabolicas, las tias son mu malas)

1 comentario moderado
LimS

Es lo k tiene tener tarifa de esas de a partir de las 6 gratis a todos los tlf... xd

kml

a mi hace 2 días me llamaron supuestamente de hacienda, pero no estaba, según parece era una estafa o algo así xd

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales