Llamadas automáticas: 911779000

-

Muy buenos días:

Hay un maldito número de teléfono que nos está tocando las bolas todas las mañanas desde hace ya 5 días. El tema es que es un número de teléfono de los típicos que cuelgan cuando coges el teléfono.

El tema es que investigando un poco por la red, he recogido algo de información y al parecer algunos dicen que es de Banco Santander que llaman todos los días para tocarte los cojones cuando debes dinero ( nosotros no tenemos nada contratado con Banco Santander ) pero no es información muy fiable.

El tema es que estoy hasta las pelotas que tengo que levantarme todos los días para seguir con mis estudios de programación y lo que me faltaba que unos tocapelotas me jodan el sueño de toda la noche :ninjaedit:

Necesito información sobre ese teléfono para poder tomar cartas en el asunto.

Un saludo y gracias :cool:

ViCiOuS

es de una agencia de recobros del citibank si quereis joderlos los que tengais taraifa plana llamad con numero oculto anteponiendo el 067 al numero 916631156 y haced lo mismo que hacen ellos

sacado de este thread:

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/911779000

Mas informacion:

http://phoneowner.info/Number.aspx/911779000

Daves

A mi hace tiempo que no, pero al mediodía solían llamarme de un número similar, cogías y no se oía nada...

Sobra decir que no tengo nada con bancos xD

M

Y digo yo, desenchufa el teléfono mientras estudias, o no?

Loa

.

2 meses después
GryF

#1 Pues ahora me está pasando a mi...
Y resulta que mi padre hace poco devolvió una factura en del Banco Santander.. Nos llegó una carta de morosidad, al final pagamos la multa, pero resulta que se anuló el contrato y ahora ha llegado otra (la cual tendremos que pagar junto al importe del contrato) Creo que se podria confirmar. ¿Es denunciable?

B

#6 Tu padre?, si, por supuesto, es mas deberian denunciarlo.

GryF

Sí, hubo ahí un follón que no viene al caso, y mi padre se anticipó al devolver el recibo de cobro.

Usuarios habituales

Tags