Llamadas de un gitano

p0seid0n

parece raro que cualquiera de las compañias de móvil digan que no pueden hacer nada para evitarlo.
una solución podría ser que se lo cojas cuando llame y no ables,le dejas ahí asta que el decida colgar,seguro que tras unas veces ya pasará.
otra es pasar su nº movil por aki y que le empecemos a dar tokes aste reventarle móvil!!
también puedes poner su nº móvil en páginas de internet,chats,contactos y parecidos,como si fuese de una piva,y asi le estaran llamando muchos salidos!!

LmrZ

dnd vives #4 ...

Deckard_29

#9 y #32 Xddddddddd

Lo siento, no veo un gitano hace mil años. En Canarias no hay muchos que digamos.

gRaNaln0

yo soy de granada, dame el numero del gitano ke le voy a poner en su sitio, tengo mano con ellos, les tiro un leru al suelo y cuando se agachan !!ZASSSS!! patada en la boca, No fallo nunca.

pd. lo malo es ke luego tengo ke limpiar la zapatilla xq me deja manchas ;(

RaveN

#4 ????????? XD

X

#3 claramente xDDD

Mafioso14

Bueno a un amigo le retiraron el nº por q no recargaba la tarjeta asi q el por curiosidad llamo y se le puso un tio, asi q habran hecho lo mismo se lo quitarian a alguien y te lo darian a ti

Kirot

Localiza la lamada por satelite vete a casa del gitano,matalo y follate a su novia

Fin de la historia XD

Kenny

Estas tardando en poner aqui su numero para que le saludemos

_-DyN4MiC-_

Pon su nº, aunque sea yo le llamo y lo grabo xD.

iFRiT89

#18 sabe.... da su numero y nosotros nos encargamos

darkavm

Este post sin numero no vale nada.

EPSNNVN

Eristoff

Puestos a decir...

RPV?

Fistri

De toda la vida los gitanos han sido de los primeros españoles en tener movil.

Un español media-alta sociedad se pillo el movil al salir y a los dias un gitano se lo robaba xD

xCe

Pon el numero y posiblemente le llamemos de varios lugares de españa cagandonos en su puta madre freskisimamente xD

Fistri

Recuerda siempre podes poner el numero en enigma.

Ejemplo:

Eran 6 cerditos que en
7 dias se comieron
6 zanahorias y luego
3 conejos quedaron con
1 caballo.

etc...

D

#10 MANDA

ValdemarAK47

Instalate el movil el programa Black List , pon el número que no quieres que te llame y listo.
No busques versión pirata porque no funciona bien, te tocará comprar original por internet.
Antes, mira a ver si hay alguno similar de ese tipo de restricción de llamadas.

iFRiT89

si pones su numero yo le llamo y lo gravo :D

M

La grandeza de MV:

darkavm
Moderador
Este post sin numero no vale nada.
EPSNNVN

Eristoff
Moderador
Puestos a decir...
RPV?

Dos moderadores, uno flameando y el otro pidiendo resumen para vagos. Dios, como adoro este foro XD

Por cierto, te lo pido por favor, postea ya el numero de telefono del gitano o pasamelo por MP, que ya nos encargamos MV de darle toda la brasa posible

Piiiiiiip piiiiiiiiip piiiiiiiiip

Gitano (G): Quiené?!
Media-Videro (MV): Niño, que soy tu padre, dile a mama que cuando acabe de follarse al panadero le pida hoy una barra y no pan de espiga, que ayer los picos del pan me arañaron el ano

Piiiiiiip piiiiiiiiip piiiiiiiiip

G: Quiené?!
MV: Niño, que soy tu madre, que dile a tu padre que hoy el panadero na mas que tiene telera, que si me follo al almacenero pa que me fie una tarrina de manteca pa que entre mas suave

Piiiiiiip piiiiiiiiip piiiiiiiiip

G: Quiené?!
MV: Niño, soy el almacenero, que dile a tu padre que manteca no me queda, pero que puedo dejarle un tarro de tomate fruco pa que se lo meta abierto por el ano antes de la telera, y asi con el tomate goteando lubrica mejon...

Piiiiiiip piiiiiiiiip piiiiiiiiip

G: Quiené?!
MV: Surmano, somos de la cooperativa Fruco, que vale, que le pasamos a tu padre el tomate, pero que a cambio venga a tu novia y se la coma a toda la cadena de produccion, que el trabajo en cadena estresa mucho ¿va?

Y asi hasta el fin de los dias... o hasta que apage el movil claro

iFRiT89

#51 buena idea

VSG

creo que hay programas en symbian que puedes blokear numeros

E

Ante la petición popular: XXXXXXXXXXXXX

He editado, creo que está feo hacerlo.

Kenny

#54 Go Puteo al Gitano!!

SuGaRaY

#54 Hay alguna manera de llamarle y grabarlo?

M

Yulerelereleeee... Contacto guardado como Gitano Granada XDDDDDD

Que comience la diversion.

#56 en mi movil cuando se establece la llamada hay dos opciones en pantalla: "Colgar" y "Mas", si le doy a "Mas" sale un menú cuya ultima opcion es "Grabar" y graba toda la conversacion como un archivo de sonido.

Por mi las grabo todas pero hay un espacio de tiempo, entre que la persona descuelga y que accedo al comando "Grabar", de unos 3 segundos en los que no puedo decir nada porque estoy manejando las opciones en pantalla. Es el unico inconveniente.

¿#1 que prefieres? ¿Algo en plan comico y graciosete solo para incordiar? ¿Una amenaza directa de que yo y todos mis amigos de granada le vamos a matar y a violar a su puta novia? ¿O entrar al insulto directo, continuo y ordinario?

Por favor, elija el arma.

Zanger_bob

yo creo que con que le digas que te vas a follar a su novia, que luego le vas a dar una paliza que lo vas a dejar tonto, y que cuando esté en el suelo le vas a robar todos los oros... pues yo diría que se va a cabrear bastante xd

SalvA-j3

jajajajaja que grande jajajaja esperare con ansias las grabaciones de telefono, e incluso se podria acer en colectivo via ventrilo/ts2 y altavoz jajajaja.

M

Ahora mismo estoy en el curro y hasta la 1:30 no salgo, como estoy en una empresa haciendo un mantenimiento no es plan de ponerme a pegar gritos insultando por el movil, asi que en cuanto vaya a mi coche que lo he dejado aparcado en un descampado solitario lo llamare y me quedare a gusto

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • iFRiT89
  • squ4r3
  • Curri
  • Gandalf530
  • EmilSinclair
  • Deckard_29