Llamadas de madrid a inglaterra

N

Me podriais decir cuanto cuesta una llamada de movil desde madrid(movil amena) a inglaterra (movil vodafone)??
Y los mensajes cuanto cuestan? igual??.
Gracias de antemano.

SrFoLlEtI

llama a informacion de amena :S

T-1000

yo te digo ke bastante

last_citizen

llama al 1474 creo que era, es gratis

CyKaN

te se decir que si llamas tu te cuesta a ti un paston , y en tal caso que te llamen desde inglaterra pagais los 2 otro paston

2 años después
warKa

Recupero este post para hacer la misma pregunta..... por cuanto puede salir llamar a Londres desde España entre Movistar y Amena?...

Y los sms?...

Y cuestan los tokes?..

por favor alguna ayudita ^..

Panch

Los tokes no cuestan nada, los sms supongo q seran a unos 25 cts, las llamadas npi, yo cuando tuve en alemania hable con el movil y eso varios dias y tampoco fue alarmante la factura...

warKa

ok gracias, yo he hablado hace un rato con una persona en londres y segun dicen las llamadas se pagan en conjunto debido a los desvios, pero los sms no se.. supongo que también.

Y lo de los toques, lo probaré esta noche no estoy muy seguro de ello (siempre se ha rumoreado algo de que si cuestan que sino.. )

TR3H0T3

tu pagas lo que te costaria normalmente a un movil vodafone, la sableada se la meten a la otra persona, ya que al ser un movil puede que no sepas si la persona esta en tu mismo pais o no. los sms no

S

Normalmente la llamada -como creo haber leido ya por aqui- se paga entre los dos y la verdad cuesta bastante. Los sms's no se pagan a conjunto y te salen un poquito mas caros que los de aqui, tambien dependiendo de la compañia de moviles.

warKa

Gracias a todos, al parecer los toques no cuestan dinero... pero weno por si alguien tiene la certeza en todas estas cuestion es de agradecer :P

josecollants

generalmente cuando llamas desde tu pais (españa) tu pagas como si fuera una llamada normal de movil pero el resto de la tarifa la paga el que la recibe.

La persona que esta en el extranjero sabe que si acepta llamadas pagará parte de la llamada (lo que falta de lo que paga el que llama)

nose si se me entenderá a o no xD :)

-

te cobran hasta las llamadas q recives

Usuarios habituales