Llamadas perdidas.

C

Bueno pues llevo media hora aguantando llamadas perdidas todo el rato mas o menos cada 4 segundos y no puedo apagar el movil porque espero una llamada. Le he llamado desde el fijo de casa y resulta ser una chica pero en el momento en que se dio cuenta de que era yo el que hablaba, colgó. Nose que hacer. Ya le mande un sms tambien.

Mi pregunta es...¿que cojones quiere?, ¿tanto se aburre...?

potato-

Fóllatelah.

Gasolina

Una pesada...

provoco

#3 Yo diria una mañaca

Kenderr

Hazle tu perdidas a saco con el fijo.

SUS4N4

#Pasa del movil hasta q recibas la llamada q esperas, entonces si te siguen dando toques lo apagas y ya esta..ya se cansara...

HNo

gorda

Eristoff

Si es una piva, cojele todas las perdidas que puedas, hasta que se quede sin saldo.

Es decir unas 3 llamadas xD

ExTiNcT_

#8 me lo has quitao de la boca XD pillale todas las perdidas q veras q gracia le hace

SpaniSh

"llevo media hora aguantando llamadas perdidas todo el rato mas o menos cada 4 segundos y no puedo apagar el movil porque espero una llamada"

me he perdido

C

No se las puedo pillar, no me da tiempo xD.

-MakeA

#11 si t las da cada 4 segundos no puedes ser tan lerdo

SUS4N4

#11 como no t va a dar tiempo...ten el dedo en la tecla hombre...

Tekin

dame una F

George-Bush

q envidia :s

C

Ya le pude cojer dos jaja.

#14 Dame una G....Gilipollass weee!

Ya parece q va parando la chica.

potato-

#16 todo aim.

B

Yo antes tenía una pegatina de esas que se encienden cuando alguien te llama, y se encendía un par de segundos antes de que sonara el móvil...

Cogía todos los toques : D Era genial

PD: Llámala con número oculto, o dile a algún amigo que la llame a ver por lo menos quién es :S

M

Jojoooo... o danos el telefono... que esto va a ser una fiesta.

Damelo por mensajeria privada si te place :)

NeMe_JaCa

#16 owned #14

C

Por la voz creo que se quien es jaja.

No os doy el numero q fijo q alguno le dice q postee esto en media-vida...

Eristoff

No te olvides de a cada llamada perdida cazada enviarle un sms con el siguiente texto:

PILLA PUTA!

eL_aiRMax

lo de #8 lo echo siempre que algun numero me ha tocado los cojones y no veas si se obtiene resultado, no te vuelven a llegar tokes de ese numero ni de cachondeo xD

DanGeRouS

con el movil bloqueado teclea todo el rato el descolgar y ala, a arruinar al padre de la susodicha.

-marcOs-

intenta pillarle las perdidas que se joda xD

l31m

te esta tanteando para asesinarte. Ves poco cine.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Eristoff
  • Co-k
  • potato-
  • SUS4N4
  • SpaniSh
  • Kenderr