Llamadas SPAM desde UK

pantocreitor

Buenas!
Pues llevan llamándome de UK desde hace ya unas semanas y hoy me ha dado por coger y ver quién cojones llamaba.
Al otro lado una chica diciéndome que es de eToro (me suena de haber visto publicidad en YT) y lo típico de si quiero ganar dinero gratis...
Obviamente le he dicho que si, que quiero, que me ingresen lo que quieran pero que de mi cartera no sale un euro, total, como es gratis no les importaría xD
Obviamente se ha acabado poniendo borde y comentándome que "con esta mentalidad de perdedor no voy a ganar plata nunca".
Muy normal todo...

Con todo esto venía a preguntar, os está pasando esto del bombardeo de llamadas de UK??? A un par de amigos también les están llamando y mirando por la internete veo que ultimamente es bastante común.
No hay manera de que dejen de dar por culo??? Porque además llaman desde muchos números diferentes y por mas que bloqueo siguen llegando llamadas.

nachetetote

eso es que habrás aceptado unas cookies de una web. Intenta no aceptar las cookies porque te pueden ir llamando hasta que tu no los bloquees

1 respuesta
DunedainBF

Me pasó en su día que me llamaban desde UK para unas estafas de inversiones financieras y no sé si lo solucioné bloqueando las llamadas con prefijo UK o con una app llamada No ESpam, pero lo solucioné.

1 respuesta
jesusml

Bloquea las llamadss spam

1 respuesta
B

Que recuerdos cuando me llamaban cada dos días diciéndome que había tenido un accidente xD

1 respuesta
pantocreitor

#2 Con el uBlock tengo desactivadas las peticiones de cookies y si por lo que sea me sale alguna la rechaza.

#3 #4 igual miro como bloquear el prefijo de UK o las llamadas SPAM con alguna app porque me suena que el móvil no tiene esa función

#5 pero te encuentras bien? xD

2 respuestas
Martita-

#6
Yo tengo el ublock y no me bloquea lo de las cookies, como se hace esa magia?

2 respuestas
pantocreitor

#7 Pues cuando esté en el PC te lo miro porque no recuerdo si había que activar un filtro que venía desactivado o importarlo de algún sitio

Soraghatsu

A mi me llamaron el año pasado desde diferentes numeros, los bloquee todos y ya

SuperMatute

A mi ayer un ecuatoriano, hijo de perra

1mP

#7 Con FireFox puedes añadir configuraciones extra que con Chrome no.

Toran

"Estoy en la lista Robinson"
De na'

Thouy

A mí cuando me llaman de esas movidas les cuento mis películas

B

#6 Fue una época dura teniendo accidentes de coche cada dos días sin coche ni carnet xd

Usuarios habituales