Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza

Lexor

#150 princvalium ha donado a cambio de un mechon de pelo con aroma a anna gabriel y uns calcetines que haya usado sin parar durante una semana

A

tot es part del plan, y en el plan no hay hueco para piojosos de la CUP.

Esta se ha creído que era parte del grupo de los niños guays y podía largarse al extranjero a vivir del cuento(dejarse 6.000 euros en 2 meses es bastante incluso para un trabajo del montón en Suiza), pero la mafia del 3% no protege a los forasteros.

SikorZ

#118 Y no te lo dice, pero si que cosas NO puedes HACER, ahora, el como tu pienses eso ya es cosa tuya.

Esto resulta obvio para todo el mundo menos para los indepes, es jodidamente increible xD...

B

esta quiere vivir el resto de su vida de paguitas xDD vacaciones pagadas tu

TrumpWon

Apadrina a un independentista, ahora sólo por 100 euros al día puedes apadrinar a Anna, para cumplir su sueño de vivir lejos del yugo del estado español. Anna, sin sustento, no vivirá para conocer la república catalana. A qué esperas para ayudarla.

Kimura

Estoy indignado.

Me indigna que haya gente indignada por un político que pide cobrar por no hacer nada en el extranjero, pero no se indigna por los que cobran por no hacer nada en el país, a la vez que meten mano en el erario público. A mi esto me parece un chollazo épico y firmo sin mirar.

1 respuesta
evening0

Que expropie algo, no se.

perche

yo le compro un bocadillo en un bar pero dinero no.

2 respuestas
mrbeard

#158 es lo mejor, luego acaban metiéndolo en drogas y en fin

N

#108 VOX

1 respuesta
TrumpWon

#160

ahahahhahahaaahahahahhahaha

o upyd ya de paso

1 respuesta
N

#161 Trump votaría VOX.

1 respuesta
TrumpWon

#162

Trump me votaría a mí perdona.

De ser Trump Español y yo tener un partido político. En esa realidad pararela gano las elecciones e ilegalizo Mediavida

1 respuesta
ErChuache

#158 Hijo de puta que no te puedo dar manita XDDDDDDD

#163 Supongo que no esperaras encontrar muchos votantes por aquí si vas con esas ideas XD

Ontopic: si Anna Gabriel es anti capitalista ¿porque no se ha ido a Cuba o Venezuela, países donde el cáncer del capitalismo no está tan arraigado? ¿Por qué Suiza, que es uno de los principales focos capitalistas del mundo?

1 respuesta
B

#156 Me indigna que la gente se indigne por aquellos que se indigna cuando un político que pide cobrar por no hacer nada en el extranjero, pero después se piensa que no se indignan por los que cobran por no hacer nada en el país, a la vez que meten mano en el erario público. Es decir, me indigna pensar que la gente es como yo digo.

1 respuesta
A

#164 supongo porque se ha creído la mentira de que las universidades se la rifarían por darle un puesto de trabajo y Europa se rasgaría las vestiduras por salvar a Catalunya de la malvada España y volver al mes.

y para hacer eso no puedes irte al tercer mundo como es Venezuela o Cuba al que no llega el internet, que seguro que se olvidan de tí.

laZAr0

Ni que fuera tan dificil conseguir trabajo en una universidad suiza. ¿De lavaplatos no ha probado verdad?.

actionchip

#123 Ostias jajajajajajaja

D

No hay trabajos de camarera o dependienta en Suiza como harían muchos? Por algo se empieza, digo yo... Ah, no, que eso es de pobres y alguien como ella que ganaba casi 90K al año es impensable mejor que me den una paguita, pues sabes que, mejor hago una cuenta de paypal y pillo 1€ de cada amic català y lo llamo que se yo, "café Gabriel" y gano en una semana lo que ni el Euromillón.

Vaya CARA.

1 respuesta
Alberto_

¿En Suiza no hay otra forma de trabajar que no sea la universidad? Ahora me entero. A estos políticos los sacas de su bienestar y de su paguita y no saben hacer una O con un canuto.

perche

#169

no trabajan aqui, se van a poner a trabajar fuera.

rNeX-

#165 Me indigna que la gente se indigne por aquellos que se indignan cuando alguien se indigna por un político que pide cobrar por no hacer nada en el extranjero, pero después se piensa que no se indignan por los que cobran por no hacer nada en el país, a la vez que meten mano en el erario público. Es decir, me indigna pensar que la gente piensa que es como dicen ellos.

1 respuesta
Karch

#172

B

son risas sanas

Dieter

se ha pegado unas vacas cojonudas.

Soy_ZdRaVo

#136 nacionalismo inclusivo?

Jajajaja. Desde Castilla es muy fácil fliparse diciendo esas gilipolleces. Pero cuando eres valenciano y te vas a vivir allí ves lo inclusivos que son los indepes radicales

1 respuesta
Xetroz

Pues yo voy a donar 100 euros, 1 por mi y 99 por todos esos fascistas que no van a donar ni un duro. Malditas Universidades que no contratan a la gente mejor preparada.

sagha

y porque no viene para españa? le espera comida y alojamiento gratuitos

c0ira

Esta gente se pega la vida padre y despilfarra todo o que...con los sueldazos que tienen y después no pueden vivir de sus ahorros ni 1 mes

Javimorga

#25 Ya, pero hay miles de personas que sí que tienen el doctorado y más experiencia que ella y por tanto son mejores candidatos. Eso de esperar que te den trabajo por la cara... xD

Usuarios habituales