LLamar policia ahora o esperar?

MaCRoFT

#30 no la pondre :)

donalgodon

#30 la quieres por curiosidad o para suministrate ?¿xD

JaViTo-

menudo drogadicto el akazius este coleguit4

A

:(

Colacado

#1 tu deber llamar policia ahora

A

la putada es que para entrar en una casa necesitarian una orden de registro alomejor pueden tantear al que sale o entra pero entrar asi por las buenas...
Porque no le comentas la situacion a un vecino y le pasas el marron a el xd y que llame otro

MaCRoFT

ya mañana os digo a ver que hago o dejo de hacer

Cr3ative

Lo mas sensato seria coger una escopeta de caza y buscarte la justicia por tu cuenta.

Cretu

#1 Te recomiendo una de estas (ya sea para solucionar el problema de los vecinos, o para protegerte de ellos):

http://i133.photobucket.com/albums/q67/wanz_bedxlamz/akm-01.jpg

Saludos

Cr3ative

Tambien puedes usar uno de estos:

http://www.cubaencuentro.com/var/cubaencuentro.com/storage/images/encuentro-en-la-red/internacional/articulos/mas-uranio-mas-peligro/misiles-iranies-con-la-foto-del-ayatola-khomeini-de-fondo-durante-una-ceremonia-por-el-dia-de-las-fuerzas-armadas/324240-1-esl-ES/misiles_iranies_con_la_foto_del_ayatola_khomeini_de_fondo_durante_una_ceremonia_por_el_dia_de_las_fuerzas_armadas_popup.jpg
.

A

#40 y #41 es una opcion.

Otra es http://www.terra.es/personal2/madmanu/newb0101.JPG

SkalS

call

SkOdY

Únete a ellos, serás mas mayor.

Vangelis

la poli va a sudar tela de ti, te lo digo por experiencia, las ostias son la solución

A

#14 >>> #10.

A

Los hombres solucionan solos sus problemas, y da la casualidad que se que el fuego soluciona muchos problemas.

Al fin y al cabo culparan a la kale borroka.

androide

como ya te han dicho la mayoria, llama xD

D

llama

ScOuT

Si llamas, irán a por ti.
(Yo lo haria)

Eso tenlo claro.

¿Ke pasa, ke vives en las milvi o ke?

Xakanova

-Ei t traigo un intermitente robado q m das por el?

  • M traes que?
    -un intermitente
    -Largate de aqui (lisa traeme la escopeta)

Desde cuando se roban intermitentes?

Pd:llama o cuando vaya a peor sera tarde.

Golgi

si es un barrio tranquilo y familiar (no de estudiantes) y canta tanto, no pensais que alguien habrá llamado ya? No será que la poli ya lo sabe y pasa o está metida?

Golgi

si es un barrio tranquilo y familiar (no de estudiantes) y canta tanto, no pensais que alguien habrá llamado ya? No será que la poli ya lo sabe y pasa o está metida?

MaCRoFT

esperare que pase el fin de semana y a ver... os informare haga lo que haga

los que dicen que iran a por mi.. como sabran que soy yo?

Masackre

#54 xq al del edificio de al lado se la suda xD

Zvmalde

yo iria a donde torquemada directamente...

ViNyArD_N

Si llamas la ''familia'' te hará un own3d en condiciones.
gL

B

Llama ya, putos pobres!

Shock

Llama pero desde una cabina en la calle y anónimamente.

1 mes después
MaCRoFT

bueno despues de tanto tiempo que escribi... comento lo que ha pasado en este tiempo....

pues la cosa que mis compañeros volvieron del viaje y se percataron que habia mas gente merodeando por la casa que de lo normal... y tambien se quedaron mosca... pero bueno alfinal pasamos de llamar a la policia y tal.

y bien que ha pasado?? pues la casa ya no existe, la han demolido... despues de en 1 semana 2 incendios en la casa (habia gente por la calle que decian que eran provocados) la han demolido y ya no hay casa.

asi que nada ya se acabo el tema...

un saludo

Usuarios habituales