Llamar a USA por un pedido online

Namaris

Hace unos 5 dias he comprado un reloj en una web americana y ya esta pagado y todo pero todavia no me han mandado ninguna respuesta y el estado del pedido sigue en "en proceso".

Hay un nº de telefono que es 800-584-1618, pero claro, marco ese nº y Telefonica me dice que no existe, y supongo que sera pk no marco el prefijo, he probado el 1 pero nada, alguien sabe como conseguir el prefijo correcto para contactar con ellos?

Porque por mail no me han respondido todavia.

La web parece segura vamos... http://www.watchco.com

gracywapa

01

fNtS

Te han timado amiwito

Los compañeros del curro se comprarón coches de gasolina (radio control) que solo venden en Estados Unidos, en 1 semana ya los tenian aqui.

tokeh

pues hay relojes bastante chulos en esa web, si se te soluciona el problema de forma satisfactoria avisa xD

Kb

+1 800...

GrimLow

#1 como vas a llamar desde españa a EE.UU asi a pelo................. en fin :\
comprate una tarjeta x 5 euros para llamadas internacionales y averigua el codigo de USA que vendra en alguna guia de telefonos......

PD: en españa no hay relojes o que? xDDDDDDDD

Namaris

#6 Donde yo vivo no.

Joder pues he probado 01 y 1 y nada

gracywapa

yo llamo con este numero que sobre las 8 cobra muy barato.. 901312312

Namaris

#8 Gracias tio, nose porque pero desde ese nº me ha dejado sin problemas :)

Al final me han dicho que ese modelo agotado pero me han pedido uno a la casa (Diesel) y que antes de este finde me lo mandan :)

Gracias a todos por contestar ;)

TheV1ruSS

llama a informacion de tu compania
Mola la marca A1 The One con sus binarios, jejeje eso si es diferente...

Muff

001-800-584-1618

Kaxsp

001

Kb

#7
+1

con el masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que automaticamente te pilla el codigo internacional

o como han dicho, 001

Usuarios habituales

  • Kb
  • Kaxsp
  • Muff
  • TheV1ruSS
  • Namaris
  • gracywapa
  • fNtS