Llamdas molestas durante el dia

babel00

Pues ya hace unos dias uno de mis compañeros de piso se viene quejando de que durante la mañana hasta el mediodia nos llaman al telefono unos numeros de telefono que al descolgar solo se oyen pitidos, si los llamas no contesta nadie o te salta un contestador.

Y hoy lo he vivido yo, desde las nueve de la mañana hasta ahora han llamado 11 veces, como hoy tenia el dia libre estaba intentado dormir placidamente pero cada 10 minutos sonaba el dichoso telefono, aaaargghhh!

He llamado a Telefonica, y me han dicho que si quiero restringir las llamadas tengo que darme de alta al servicio que son 6€ de alta más 1€/mes...yo creo que esos numeros son suyos para que la gente se de alta...

Los numeros son estos:

912710360 x 1
912710367 x 1
914340215 x 6
914340874 x 1
914341081 x 2

no se si llamando a la policia, me podrian dar la informacion de ha quien pertencen...

¿os pasa vostros o os ha pasado o conoceis a alguien que le haya pasado y lo ha podido solucionar?

edit: el titulo esta mal escrito, sorry

BirK

Los más probable es que sean problemas de cruce con un fax.

Ah y lo de que lo hace Telefonica a propósito suena a conspiranoia, aunque de Cutrefonica me lo creo todo ya.

V

pongo aqui otro numnero que lleva 5 dias tocandome la polla..

918334611

LaChilvy

Los que más rallan son los de movistar, llamando cada puto dia para que cambie de compañía.

#1 Si fuesen los mismos de telefónica para que así la gente se de de alta, me parecería MUY rastrero xD

babel00

gracias por contestar, pero tengo una duda mas, ¿¡como lo habeis hecho tan rapido!? jajajja

#6 me referiero al telefono fijo, al que esta en el comedor, si no mi compañero de piso no se habria quejado

PERROCK

Descuelga el telefono y sigue durmiendo.

Kb

mete un fax en tu linea a ver que sale.

a alguien le han dado mal un numero de fax y te ha tocado

Deoxys

el telefono no tiene una opcion para restringir llamadas? independientemente de la compaía, quiero decir.

babel00

#7 pero mi compañero me dice que es casi cada dia, a parte e buscado un numero en google y sali mas gente a la que llaman quejandose, i el sonido del fax es diferente, este es solo un pitido constante;
aunque a veces, nos llama gente que se ha confundido con otro numero de un laboratorio, y de estas varias veces me ha pasado a mi, y los numeros son diferentes

#8 no, ya lo he mirado

SnighT

Por lo menos os sale el numero... a mi los que realmente me tocan la polla son los numeros privados que descuelgas el telefono, dices 5 veces si?¿?¿? y a la 6ª empiezan Buenos dias, era pa hacerle una oferta, o un test, que cuelgas el telefono y te sigue sonando porque la hdp no ha colgado... por lo menos no te hablan y ya cuelgas pero estos son unos pesados... jajaja que le dices que no y te insisten

B

Eso me pasó a mi hace 1 mes mas o menos, suele ser telefónica haciendo pruebas de linea. Desconecté el teléfono un dia y ya no volvió a sonar.

Kb

lo de bloquear llamadas ocultas lo tenemos contratado nosotros.

pero ahora llaman con "no disponible" y esas no se bloquean y molestan igual.

resumen: si te quieren molestar, lo haran.

al menos si son numeros que puedes ver en el identificador, puedes pagar y bloquear esos numeros. jode pagar, pero bueno, si te soluciona el tema...

brakeR

quita el cable

A

#6 y #13 exacto.

O lo coges y pones voces

nachoiba

Si es un pitido esos numeros son de un fax

B

A mí me rayaba mucho un número parecido a esos que ponéis, al final hablé, y no sólo eso, la telefonista acabó colgándome. No me ha vuelto a llamar ese número.

PD: pero me llaman distintos ¬¬

taltal

Antes de ir a dormir desenchufa el teléfono y GL, si alguien necesita algo ya te contactará por móvil.

goliat17

comisaria, denuncia , dales los numeros y fin del problema

fLeKy

A mi me llamaban 2 numeros parecidos a esos, los puse en google y me salian que eran de madrid.Eran dos numeros con en el prefijo 912 y daba la casualidad que a todos les llamaba el mismo numero y eran todos de vodafone igual que yo. Llame a vodafone y me dijeron que eran numeros de fax no se que y que bloquearian los 2 numeros que les di y que si seguian dando por culo enviarian un informe a la empresa o al responsable de ese numero, y ya esta no me han vuelto a llamar.

japuchi

Descuelgas y contestas: si me vuelves a llamar, te quemo vivo.

spoiler
Soy_ZdRaVo

#18 denunciar? que denuncias?

goliat17

#21 si no as pedido explicitamente q te realicen las llamadas comerciales no tienen derecho a hacerlo, si alguien te llama mas de 5 veces sin tu consentimiento explicito se puede considerar acoso, parece una chorada pero asi va puedes informarte en la OCU

GranTorino

Soy yo cabrón, cógemelo!

banga

https://www.listarobinson.es/default.asp

Igual no te llaman para ofrecer publicidad, pero bueno, tambien es de ayuda. Un amigo me habló de las listas robinson pero no sé muy bien como funcionan ni si se puede acceder de forma gratuita.

M1k4

#24 Yo me apunté ahi varios numeros, pero me llaman de igual manera para spamearme al teléfono T.T !

C

¿No sabes descolgar el teléfono?

NancySpungen

En 7 días morirás.

Usuarios habituales

  • GranTorino
  • goliat17
  • Soy_ZdRaVo
  • taltal
  • brakeR
  • Kb
  • babel00